Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito el reportaje,no te dan miedo las morenas esas cuando se acercan enseñando los dientes?Suelen atacar?Hay una foto de un pez muy alargado,cual es?
Me alegro mucho de que hayas podido escaparte a disfrutar tu pasión.
Muchas gracias por currarte este pedazo reportaje, las fotos de primera, como siempre.
Un abrazo.
Por cierto, esa morena acojona tela,,..
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]Muchas gracias Dani!!!
A mi me acojonan mucho mas las morenas que andan por la tierra.....empezando por la que tengo en casa.....jajajjaa
Un abrazo!!
Muy buenas fotos, pese a que en algunas se ve que el agua no estaba muy limpia (por las parículas en suspensión que ilumina el flash).
Ya hace años que estuve buceando en Cabo de Palos. Imagino que habrá mucha más vida ahora, pues son muchos más años como reserva. De todos modos, cuando yo fui me concentré más en bucear en los múltiples barcos hundidos que hay por alli.
Los animales que enseñas son muy similares a los que se ven por la Costa Brava, a excepción de los abadejos (Epinephelus alexandrinus), que aquí son realmente difíciles de ver. Me ha gustado la imagen del gusano platelminto rosado.
¿Que modelo de ordenador es el que llevas? Tiene muy buena visibilidad, y parece muy completo, aunque se ve gigantesco (sobre todo, al lado del Tag).
Gracias por el paseo submarino. Una lástima que yo no pueda enseñar los míos, porque no hago fotos bajo el agua (sólo puedo hacerlo cuando me acompaña algún compañero fotógrafo).