• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

verificacion cosc

  • Iniciador del hilo Gustavo Darío
  • Fecha de inicio
G

Gustavo Darío

Forer@ Senior
Sin verificar
Salud, compañeros!
Quisiera que me aconsejen sobre lo siguiente: ¿Cuanto tiempo debo verificar mi nuevo omega calibre 2500 constellation para asegurarme que marcha dentro de los parámetros cosc? Sucede que, impaciente que es uno con estas cosas, en 48 hs. marcha con retraso de 12 segundos, con lo cual estaría afuera del parámetro esperado y ya me pone de la cabeza :-((.
Consideran que el resultado final estará luego de varios días/semanas?
Muchas gracias y saludos para todos!
 
Si tienes teléfono Android, te puedes descargar la aplicación «watch accuracy meter» es totalmente gratis y funciona muy bien. Así lo puedes probar instantáneamente en diferentes posiciones. Eso sí, en silencio absoluto, y que la caja del reloj toque con la parte metálica del teléfono.
 
en 48horas 12 segundos por día o en las 48 horas?

No obstante aunque fuera -6 seg/día estaría fuera de los parámetros COSC ya que estos son -4 +6 y no creo que un reloj pase esa certificación sin estar dentro de los parámetros esperando que con el tiempo se asiente
 
Lo normal es una semana, para que puedas comprobar bien la desviación.
En el CO lo ven inmediatamente si esta fuera de parametros. Tienen la maquinaria para ello.
 
Si tienes teléfono Android, te puedes descargar la aplicación «watch accuracy meter» es totalmente gratis y funciona muy bien. Así lo puedes probar instantáneamente en diferentes posiciones. Eso sí, en silencio absoluto, y que la caja del reloj toque con la parte metálica del teléfono.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
en 48horas 12 segundos por día o en las 48 horas?

No obstante aunque fuera -6 seg/día estaría fuera de los parámetros COSC ya que estos son -4 +6 y no creo que un reloj pase esa certificación sin estar dentro de los parámetros esperando que con el tiempo se asiente
12 segundos en las 48 hs.
6 segundos por día.
Gracias por tu respuesta!
 
Lo normal es una semana, para que puedas comprobar bien la desviación.
En el CO lo ven inmediatamente si esta fuera de parametros. Tienen la maquinaria para ello.
Ok. Muchas gracias!
 
Si tienes teléfono Android, te puedes descargar la aplicación «watch accuracy meter» es totalmente gratis y funciona muy bien. Así lo puedes probar instantáneamente en diferentes posiciones. Eso sí, en silencio absoluto, y que la caja del reloj toque con la parte metálica del teléfono.

Justo iba a decir eso mismo. Yo también la uso y es muy útil y sencilla de usar
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Gustavo Darío
Yo le daría unos días para asentarse…

Seguramente en una semana lo tendrás en parámetros normales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gustavo Darío y El Táctico
  • #11
En IOS Watch Tracker es magnífica. Que ruede una semana o dos, en muñeca, reposo con dial arriba. Si está bien regulado en COSC debería dar algo mejor resultado como media
 
  • Me gusta
Reacciones: Gustavo Darío
Atrás
Arriba Pie