• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu Ebel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enriquebrito

enriquebrito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues después de ver el hilo de otro compañero con los grand seiko porque no lo vamos a hacer con los ebel ,una marca de poco tirón por estos lares pero que por las Américas es muy apreciada y valorada y para mí gusto son excepcionalmente cómodos y con una calidad de acabados increíbles, pongo los dos que tengo para mí a cual más guapos de los dos ,el modulor monta el calibre bautizado por ebel 137 que tomaba como base el lemania 1350 modificado y muy mejorado, aumentaba la reserva de marcha,lo certifican chronometer ,añaden la su esfera de las tres,y añaden un rubí más y el Discovery decir que fue el sub 200 con el calibre automático de rotor y segundero central más fino durante años bautizado por ebel 080 que tomaba como base el lemania 8810 y que a su vez venía del último calibre desarrollado por longines antes de que la comprara el grupo Swatch el 990 que tenía como cualidad el disponer de doble barrilete uno de carga automática y otro de remonte manual,este montaje no buscaba más reserva de marcha sino más estabilidad de marcha,los dos barriletes al mismo tiempo empujando hacia que todas las horas de la reserva empujarán con una fuerza mejorada el tren de rodaje,decir que el mío en concreto va en parámetros cosc y es una delicia darle remonte manual,fotillos de los dos.
IMG_20260205_103759.webp
IMG_20260102_081513.webp
IMG_20260131_145135.webp
IMG_20260211_133040.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, Jeronimus, iVAMP y 13 más
Preciosos! Sobre todo el Le Modulor 😍😍

De vez en cuando me doy una vuelta por Chrono24 buscando algún 1911, etc. Si algún día se pone uno a tiro, caerá.

Pues después de ver el hilo de otro compañero con los grand seiko porque no lo vamos a hacer con los ebel ,una marca de poco tirón por estos lares pero que por las Américas es muy apreciada y valorada y para mí gusto son excepcionalmente cómodos y con una calidad de acabados increíbles, pongo los dos que tengo para mí a cual más guapos de los dos ,el modulor monta el calibre bautizado por ebel 137 que tomaba como base el lemania 1350 modificado y muy mejorado, aumentaba la reserva de marcha,lo certifican chronometer ,añaden la su esfera de las tres,y añaden un rubí más y el Discovery decir que fue el sub 200 con el calibre automático de rotor y segundero central más fino durante años bautizado por ebel 080 que tomaba como base el lemania 8810 y que a su vez venía del último calibre desarrollado por longines antes de que la comprara el grupo Swatch el 990 que tenía como cualidad el disponer de doble barrilete uno de carga automática y otro de remonte manual,este montaje no buscaba más reserva de marcha sino más estabilidad de marcha,los dos barriletes al mismo tiempo empujando hacia que todas las horas de la reserva empujarán con una fuerza mejorada el tren de rodaje,decir que el mío en concreto va en parámetros cosc y es una delicia darle remonte manual,fotillos de los dos.Ver el archivos adjunto 3491249Ver el archivos adjunto 3491250Ver el archivos adjunto 3491251Ver el archivos adjunto 3491252
Muy bonitos los dos. Es una marca que me estoy mirando para hacer alguna adquisición, ya que tienen relojes y diseños de gran calidad y precio contenido. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Atrás
Arriba Pie