E
Elpitoniso
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
En este caso estas equivocado. He contactado con correos dos veces y emitido una queja via correo ordinario.Bueno hombre, yo creo que esto estaba avisado y explicado.
Una verguenza es cuando vas al restaurante y te cobran los cubiertos, el pan, el agua y el servicio de terraza, y no lo ponían en la carta.
Pero éstos sí lo ponen todo en la carta.
Ahora, siendo presuntamente un servicio público (o casi), si consideramos que es abusivo, el problema de este bendito país es que nunca nadie se queja de nada. NO, la gente abre hilos, o le monta la bronca al funcionario/empleado de turno, el cual no fijó los precios y condiciones, eso no es quejarse, es gastar energía sin efecto ninguno, salvo quemar a los susodichos mandaos que la mayoría de veces no tienen la culpa.
Quejarse es exigir hojas de reclamaciones, presentar denuncias por escrito en los organismos y secciones competentes, empapelar a la Administración con quejas por escrito, denuncias y recursos..... y esto hace que algunas entidades pierdan sus "certificado de calidad efqm", sus productividades, y algunas otras cosas.
Y el que, por profesión, pueda llegar a los tribunales con sólo gastar un poco de tiempo, cojonudo.
Cuesta más esfuerzo, pero quejarse por conductos reglamentarios hace mucha pupa y produce efectos..... y hacedme caso, que sé de lo que hablo.