• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Verano tiempo de Diver. Aquí mi cajita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aaaaiiiinnn ese Oris y ese Omega.
Enhorabuena por la caja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como siempre Seiko los mejores lumen :)

Tienes tres moustros de la relojería. Compartimos gustos, el P.O que lo tengo, el Rolex mi grial ( no creo que llegue a el nunca pero para eso es un grial ) y el Spring D 600 que se me ha escapado ya dos veces pero mientras me conformo con su hermano pequeño el MM 300, como antes me conformé con un Sumo. El banana muy parecido al Scuba que también tengo, por lo que parece que nos gustan los mismos tipos de Diver.

Has dicho unas palabras sobre el Rolex con las que me siento muy identificado. Seria mi grial pero cada día lo veo más lejos y menos justificable su compra, además si lo compro dejaría de ser mi grial. De momento la relación entre un Sub C y yo creo que esta mejor así, tengo la suerte de tener otros relojes que me dan mucho.

Saludos.

Todos estupendos. Sobre todo el Rolex y ese japonés que tú sabes que a mí me gusta :ok:: Los seis son excelentes; pero el DSSD, soberbio, y el SEIKO 600 mts tiene algo que hace que me guste desde la primera vez que lo vi. Hace años. Enhorabuena por tu magnífica colección de divers, Clark.

Vaya pedazo de caja!!! Y los tienes impecables, a disfrutarlos.

Enhorabuena por esa "cajita" compañero ¡¡

Y sobre el lumen, yo tengo el Omega Seamaster 300 "el negrito" y creo que brilla bastante más que el PO, no se si alguien tiene los dos para poder compararlos.

Muy buena representacion. Enhorabuena

Me recuerda a la película los 7 magníficos ( te falta uno):D

Estupenda caja, todos me gustan pero el Oris y el PO, los que más.

Enhorabuena.

Vaya caja compañero!
Me llama la atención,el lumen del Oris,se ve un poco pobre.

Jo majo, vaya caja... Ese Seiko es espectacular, sin desmerecer al Rolex, que es un maquinón, pero ese Seiko... Enhorabuena por esa caja fabulosa.

Ese oris es brutal...

Vaya colección y vaya gusto que tienes :drool:

Una caja brutal Compi... Ya sabes que compartimos gustos por los divers... :ok::

Buenas, magnifica elección de divers, de tipo herramienta pero a la vez son de yatch club muy elegantes y para lucirlos, disfrútalos y a mojarlos y en invierno los abrigas un poco, con eso se conforman

saludos :)

Última edición:
El Omega y el Oris una pasada. Enhorabuena.

Bonita coleccion!!!!!!

JMLUQUER

No le puedo sacar ni un pero...::bxd::

Guapa esa caja!!! Los relojes tampoco están mal... [emoji16] Me quedo con el lumen de los Seikos, la belleza y el cierre del DS y la comodidad y polivalencia del PO [emoji12]

"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.

excelente caja, enhorabuena por esas piezas

Ufff.... Me gustan todos y cada uno de los 6, el MM 600 es brutal...

Enhorabuena por esta magnífica colección de Diver. Felicidades.

Preciosa colección de divers. Ha disfrutarlos.

Te felicito. Gran colección y muy bonitas las fotos. Me quedo con el Omega.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie