• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he adelantado al verano ya tengo mi Diver.

Sin palabras. Felicidades es el FF más bonito a mi parecer. 👏🏻🔝

Jod3r, por pedir 3 correas he regalaron el otro reloj!

Qué gran política de retención de clientela!

Creía que iba a tardar algo mas, pero me ha llegado en menos de un mes, que maravilla es comprar relojes que están básicamente stock y dejarse de"listas de espera" Os presento mi nuevo Blancpain Fifty Fathoms Tech, el último diver de Blancpain derivado del Tech Gombessa, en vez de 47mm este es de 45mm, titanio grado 23, caja sin asas, dial "Absolut Black" que absorbe el 97% de la luz y correas de cierre rápido intercámbiales, aunque solo me ha llegado la blanca y negra, me falta la naranja que se les olvido pedirla, pero ya está en camino.

Ver el archivos adjunto 3475815Ver el archivos adjunto 3475816Ver el archivos adjunto 3475817Ver el archivos adjunto 3475818Ver el archivos adjunto 3475819
Te queda monísimo en blanco 😂😂😂😂. Pedazo de pareja!!!

Buenas que tal? sobran las palabras... darte la enhorabuena vaya maquina de medir el tiempo, espectacular, precioso mayúsculamente, un cordero con piel de oso en toda regla, re-lo-ja-zo, que lo disfrutes con salud, saludos compañero🤝

El caucho blanco le sienta fenomenal, me ha parecido preciosa la combinación, esperemos que no ensucie mucho. Disfrútalo!

Buen bicho, a darle uso! Enhorabuena por el atrevimiento.

enhorabuena!! Relojazo!!

Impresionante, me encanta :ok:
Ya lo enseñarás con la correa naranja, que seguro queda espectacular
Saludo!

Precioso compañero! A disfrutarlo
Enhorabuena

Qué pedazo pieza, contundente. Para darle caña en verano. Enhorabuena.

Vaya preciosidad, con el naranja tiene que quedar de locos....
enhorabuea con esa pieza que muchos solo podemos soñar jejeje

Creía que iba a tardar algo mas, pero me ha llegado en menos de un mes, que maravilla es comprar relojes que están básicamente stock y dejarse de"listas de espera" Os presento mi nuevo Blancpain Fifty Fathoms Tech, el último diver de Blancpain derivado del Tech Gombessa, en vez de 47mm este es de 45mm, titanio grado 23, caja sin asas, dial "Absolut Black" que absorbe el 97% de la luz y correas de cierre rápido intercámbiales, aunque solo me ha llegado la blanca y negra, me falta la naranja que se les olvido pedirla, pero ya está en camino.

Ver el archivos adjunto 3475815Ver el archivos adjunto 3475816Ver el archivos adjunto 3475817Ver el archivos adjunto 3475818Ver el archivos adjunto 3475819
Menudo pepino! Enhorabuena y a disfrutarlo

¡Buah, brutal(es)!

¡Esperando verlo con la naranja y bautizadoooo! 😎🤘🏼

¡A disfrutarloooooo!

No me suelen gustar los relojes herramienta y menos aun los herramienta extrema pero me ha sorprendido muy gratamente porque, a su manera, me parece super bonito, y queda muy proporcionado en tu muñeca, no se si en la mia se vería como un escudo.

Vaya pedazo colección de Blancpain tienes, me gustan todos.

Enhorabuena

Esto es un abuso, a falta de uno ... dos.
Compa, fuera de bromas, sinceramente, que alegría verlos en esta casa, son una pasada tanto el Tech como el otro, que los disfrutes un montonaco con toda la salud del mundo!!
Los FF que más me flipan a mi son el mil spec y el "7" sabes cuales te digo?

Lo dicho, a disfrutarlos mogollón!

Sublime. Disfrútalo a tope compañero 👌

Precioso!!!! Cambiaría casi mi caja entera por uno así!! Que maravilla!

Pues no tienes un diver para el verano....parece que tienes dos ;-). Enhorabuena una pieza fantastica

Que maravilla de reloj compañero. A disfrutarlo!

Que voy a decir,, una preciosidad de reloj,, que lo disfrutes mucho compi
Un saludo

Tremendo Diver, que gran par, a disfrutarlos.

Atrás
Arriba Pie