• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he adelantado al verano ya tengo mi Diver.

Ultragts

Ultragts

De la casa
Verificad@ con 2FA
Creía que iba a tardar algo mas, pero me ha llegado en menos de un mes, que maravilla es comprar relojes que están básicamente stock y dejarse de"listas de espera" Os presento mi nuevo Blancpain Fifty Fathoms Tech, el último diver de Blancpain derivado del Tech Gombessa, en vez de 47mm este es de 45mm, titanio grado 23, caja sin asas, dial "Absolut Black" que absorbe el 97% de la luz y correas de cierre rápido intercámbiales, aunque solo me ha llegado la blanca y negra, me falta la naranja que se les olvido pedirla, pero ya está en camino.

IMG_3127.webp
IMG_3136.webp
IMG_3132 2.webp
IMG_3142 2.webp
IMG_3151.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Pepito85, relojcb, napster y 84 más
Madre mía, si es que entra uno aquí namás que para sufrir, vaya par de dos...🥹😅

Es broma compañero, disfrútalo porque es una auténtica pasada!!

Un saludo.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Alvar0, Joselontx y 2 más
Madre mía, si es que entra uno aquí namás que para sufrir, vaya par de dos...🥹😅

Es broma compañero, disfrútalo porque es una auténtica pasada!!

Un saludo.
Hoy por hoy Blancpain me parece de lo mejor del mercado, tienen unos acabados y calidades sublimes, ningún diver les hace sombra.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Que preciosidad compañero! Enhorabuena por la nueva adquisición. Que la disfrutes

Palabras mayores , compañero, una gran marca que bajo mi humilde opinión ya es alta relojería :worshippy::worshippy:

Me gusta muchísimo y con las múltiples correas dará la impresión que estrenas reloj en cada cambio :ok:

A disfrutarlo, relojazo.

Saludos

Dos buenas piezas de una buena marca; por formato me quedo con el de 45 mm, aún así va sobrado para la mayor parte de las muñecas.

Aunque para ir a la playa y deportes, económicos por despreocupacion yo usaria relojes mas económicos.

Disfrutalos.

Creía que iba a tardar algo mas, pero me ha llegado en menos de un mes, que maravilla es comprar relojes que están básicamente stock y dejarse de"listas de espera" Os presento mi nuevo Blancpain Fifty Fathoms Tech, el último divertimento de Blancpain derivado del Tech Gombessa, en vez de 47mm este es de 45mm, titanio grado 23, caja sin asas, dial "Absolut Black" que absorbe el 97% de la luz y correas de cierre rápido intercámbiales, aunque solo me ha llegado la blanca y negra, me falta la naranja que se les olvido pedirla, pero ya está en camino.

Ver el archivos adjunto 3475815Ver el archivos adjunto 3475816Ver el archivos adjunto 3475817Ver el archivos adjunto 3475818Ver el archivos adjunto 3475819
Que pasadas

Felicidades, impresionante entrada y maravillosa pareja.
Que lo disfrutes.
Un saludo

Eso es trampa!!! Todavía no es verano!!
Vaya pedazo de pepino!!
Enhorabuena!!

Creía que iba a tardar algo mas, pero me ha llegado en menos de un mes, que maravilla es comprar relojes que están básicamente stock y dejarse de"listas de espera" Os presento mi nuevo Blancpain Fifty Fathoms Tech, el último diver de Blancpain derivado del Tech Gombessa, en vez de 47mm este es de 45mm, titanio grado 23, caja sin asas, dial "Absolut Black" que absorbe el 97% de la luz y correas de cierre rápido intercámbiales, aunque solo me ha llegado la blanca y negra, me falta la naranja que se les olvido pedirla, pero ya está en camino.

Ver el archivos adjunto 3475815Ver el archivos adjunto 3475816Ver el archivos adjunto 3475817Ver el archivos adjunto 3475818Ver el archivos adjunto 3475819

Buah chaval. Menudo relojazo te has agenciado.
Me encanta.
A disfrutarlo mucho! Reloj de verano al 100%.

Estabas cojo, compañero. Con un único FF no se llega al final del verano. Coñas a parte: Brutal. Me encantan.

Eres un fenómeno!!

Enhorabuena 🍾

Si señor, vaya chulada, con la naranja tiene que quedar cañero.

Atrás
Arriba Pie