• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga, cual os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo único reloj, el pegalos. Piensa que acabarás comprando los 2 tarde o temprano. Dicho esto, como primera elección, tira una moneda al aire 😉.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Xc75
Tudor. Me parece mejor en todo

Creo que el Carrera...

En este caso, el Carrera.

Carrera, pero difícil decisión, me encantan los dos

No elegiría ninguno de estos dos pero entre los dos me gusta más el crono.

tudor, sin duda.

Aunque el tudor es un relojazo, como único reloj me quedaría con el carrera pero con la esfera en negro, ya que podrás variar el estilo de correas y tendrás muchos relojes en uno, mientras que el tudor es, muy robusto pero una estética más delimitada

1000033177.webp

Llegará, no te digo más...

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Zuma, Ferdinand71 y 1 persona más
Tudor Pelagos pero de 42mm el Heuer me encanta pero no es contra agua y para la playa o alberca no sirve y di va a ser un único reloj es mas herramienta el Tudor

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y queloug
Amante de la casa tudor pero en este caso me quedo con el carrera. Es precioso!

Cualquiera de los dos, lo veria acertado. Pues el que mas rabia te dé.

Negativo! Es de los nuevos glassbox con calibre 02

Lleva calibre 02, pero no es de la serie glassbox. Es una edición limitada del 160 aniversario que ahora mismo es difícil (y caro) conseguir.

Dicho esto, yo elegiría el Heuer.

¡¡Los dos!! Ahora uno, y más adelante el otro. No se pisan, son dos mundos completamente distintos…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luismiguel
Sin ninguna duda el Tudor.

Atrás
Arriba Pie