juanpam
Forer@ Senior
Sin verificar
Por cambio de vehículo, saco a la venta esta fuente multimedia XTRONS de tamaño 2din con sistema operativo Android 9.0, 4gb de RAM y 64gb de almacenamiento, valida para los vehículos del grupo VAG que detallo en la foto.
Fue comprada en septiembre del 2019, adjunto factura de compra así como todos los accesorios de origen.
Incluyo también como extra el accesorio Carlinkit para conectar dispositivos de Apple y poder hacer CarPlay, tanto por cable como de manera inalámbrica, así como Android auto, creo que en este caso solo por cable, no puedo asegurar que funcione de manera inalámbrica ya que no tengo ningún dispositivo móvil con este sistema.
En este enlace se pueden ver con detalle todas sus características:
Precio de venta 200€ envio por NACEX incluido
Fue comprada en septiembre del 2019, adjunto factura de compra así como todos los accesorios de origen.
Incluyo también como extra el accesorio Carlinkit para conectar dispositivos de Apple y poder hacer CarPlay, tanto por cable como de manera inalámbrica, así como Android auto, creo que en este caso solo por cable, no puedo asegurar que funcione de manera inalámbrica ya que no tengo ningún dispositivo móvil con este sistema.
En este enlace se pueden ver con detalle todas sus características:
Precio de venta 200€ envio por NACEX incluido