Voicelab
De la casa
Sin verificar
Como ya he comentado es un reloj que a mí tb me pone ojitos...
Creo que hay cierto desconocimiento respecto al nivel de acabados de esta pieza y cierta contaminación respecto al grueso de la gama de casio... igual si se llamara "Le magnifique Casio" (ahí, en francés pa reivindicar la esencia japonesa...) muchos te recomendaban justo lo contrario de lo que han hecho: que tiraras tus suizos y siguieras la senda virtuosa de la calidad precio...Pero... Casio es Casio, y cuando hace un reloj de gama alta, jamás traiciona su esencia ni se avergüenza de sus orígenes, ni hace todo lo posible por pasar por suizo, a lo Sean Connery en Sólo se vive dos veces, pero al revés. Casio no es una marca con complejos (o al menos de eso me ha convencido su marketing...
).
De lo que has dicho no estoy de acuerdo en lo siguiente: esto no es un G, no nos equivoquemos. Esto no es un "reloj resistente y válido para todo". Esto es un reloj de titanio con pulidos y matices de alto nivel y con cristal de zafiro, todo ello ubicable plenamente en el sgemento de lujo, y por lo tanto no vale pa cascar nueces como cualquier G. Es un reloj para andar con cuidadito, y como por otro lado tiene la estética que tiene, deja su ventana de uso bastante limitada...
Me fastidia, que al tener una distribución testimonial en España (aunque el distribuidor es de plena confianza y forero y mercante, lo que da mucha tranquilidad), tengan un descuento que en principio es bastante inferior a lo que correspondería a una pieza de estas características...Me preocupa el tema postventa, no hoy, ni mañana, pero sí dentro de 7 o 10 años...
Me desanima el tema del cronometro de 24 minutos (esto es así tb en este modelo no? pregunto...), pero sobre todo que jamás me compraría un reloj de estas caracterísitcas sin vérmelo en la muñeca y ver qué me transmite.
Dicho todo ello, ojalá que te decidas a comprarlo, porque creo que es un tipo de reloj al que hay que apoyar, con gran mérito y verdaderamente original y alternativo.
Seguro que el compañero lo coge ya que cuando una pieza nos entra por los sentidos no paramos hasta conseguirla..
Lo del Crono de 24 minutos tiene su explicación al ser comparado con otros modelos como el MT-G que si puede medir mas tiempo pero solo de 1 segundo de Precisión, mientras que el MR-G tenemos 1/20 de segundo.. mucho mas Preciso.
También se implementa esta nueva norma de Precisión 1/20 de segundo a los Gravity Master GWP Hybrid GPS.. comentar que en mi caso prefiero ese extra de Precisión ya que los tiempos a cronometrar no me suelen exceder de 10 minutos
un abrazo