• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venderíais estos dos para ir a por éste?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como ya he comentado es un reloj que a mí tb me pone ojitos...

Creo que hay cierto desconocimiento respecto al nivel de acabados de esta pieza y cierta contaminación respecto al grueso de la gama de casio... igual si se llamara "Le magnifique Casio" (ahí, en francés pa reivindicar la esencia japonesa...:laughing1:) muchos te recomendaban justo lo contrario de lo que han hecho: que tiraras tus suizos y siguieras la senda virtuosa de la calidad precio...Pero... Casio es Casio, y cuando hace un reloj de gama alta, jamás traiciona su esencia ni se avergüenza de sus orígenes, ni hace todo lo posible por pasar por suizo, a lo Sean Connery en Sólo se vive dos veces, pero al revés. Casio no es una marca con complejos (o al menos de eso me ha convencido su marketing... :-P).

De lo que has dicho no estoy de acuerdo en lo siguiente: esto no es un G, no nos equivoquemos. Esto no es un "reloj resistente y válido para todo". Esto es un reloj de titanio con pulidos y matices de alto nivel y con cristal de zafiro, todo ello ubicable plenamente en el sgemento de lujo, y por lo tanto no vale pa cascar nueces como cualquier G. Es un reloj para andar con cuidadito, y como por otro lado tiene la estética que tiene, deja su ventana de uso bastante limitada...

Me fastidia, que al tener una distribución testimonial en España (aunque el distribuidor es de plena confianza y forero y mercante, lo que da mucha tranquilidad), tengan un descuento que en principio es bastante inferior a lo que correspondería a una pieza de estas características...Me preocupa el tema postventa, no hoy, ni mañana, pero sí dentro de 7 o 10 años...

Me desanima el tema del cronometro de 24 minutos (esto es así tb en este modelo no? pregunto...), pero sobre todo que jamás me compraría un reloj de estas caracterísitcas sin vérmelo en la muñeca y ver qué me transmite.

Dicho todo ello, ojalá que te decidas a comprarlo, porque creo que es un tipo de reloj al que hay que apoyar, con gran mérito y verdaderamente original y alternativo.

Seguro que el compañero lo coge ya que cuando una pieza nos entra por los sentidos no paramos hasta conseguirla..

Lo del Crono de 24 minutos tiene su explicación al ser comparado con otros modelos como el MT-G que si puede medir mas tiempo pero solo de 1 segundo de Precisión, mientras que el MR-G tenemos 1/20 de segundo.. mucho mas Preciso.

También se implementa esta nueva norma de Precisión 1/20 de segundo a los Gravity Master GWP Hybrid GPS.. comentar que en mi caso prefiero ese extra de Precisión ya que los tiempos a cronometrar no me suelen exceder de 10 minutos

un abrazo

A ver si te he entendido.. que tienes un Rangeman que segun tu es parecido al MR-G.. estas de coña no?? un reloj de 300 euros frente a uno de 2.600 !!!

Todabia seguis muchos con el chip de Casio como relojito barato.. lo cual en parte si es cierto, pero Casio tiene unas gamas Altas que son muy superiores a Seiko y Citizen, como el MR-G.. Poseo todos los GPS de todas las marcas, se, de lo que hablo

lo de " estas de Coña?? " buenisimo:clap:..........

lo de " estas de Coña?? " buenisimo:clap:..........
:laughing1: me salió de dentro jajaa

El G-Shock Rangeman es muy bueno.. es una maravilla de reloj en Resistencia y prestaciones no cabe duda y un obligado a tener.. pero el MR-G esta a años luz .. es un reloj de muy Alta Gama y que por precio entra en un sector mucho mas Elitista.

Última edición:
Eso es como preguntar si cambiarías un Jaguar Xk de los 50 y un Shelby GT500 del 67 por un Lamborghini Huracan... para gustos los colores, pero yo tendría claro que no salen de mi casa.

Aunque soy mas de relojes mecánicos hay que admitir que ese MR-G es una maravilla de la tecnología. Elección complicada, aunque estando servido de divers como es el caso si me plantearía cambiar alguno/s (y no necesariamente los que has señalado).

mi opinion es muy drastica.......ni de coña . vamos .....no lo haria nunca el lonf¡gines diver ya el solo es un autentico mito ......el azulito es precioso por un circuito integrado? bufff......si sacas el hilo el 28 de Diciembre creeria que he encotrado la broma.......jiji....Yo no lo haria ---

no los cambiaba ni borracho, ese longines es una preciosidad

Si hablamos de estética: Antes el TAG que el LD. El Longines será siempre una belleza, el Tag ya se ve hoy un poco...

Esta duda la he consultado yo y la verdad que me quedo con respuestas como ; Que hay que buscar la calidad sobre la cantidad.

Por supuesto, si es lo que te hace feliz.

Parto de la base de ser un amante de los relojes mecánicos y desconocer las bondades de esa fantástica pieza de Casio, que tan bien nos ha descrito Voicelad.
Al no sentirme tentado por el modelo No vendería el Longines, pero creo que no es tu caso...así que sigue tu corazón y menos a la razón...no suele fallar.

Mi, no comprender.....

Como ya he comentado es un reloj que a mí tb me pone ojitos...

Creo que hay cierto desconocimiento respecto al nivel de acabados de esta pieza y cierta contaminación respecto al grueso de la gama de casio... igual si se llamara "Le magnifique Casio" (ahí, en francés pa reivindicar la esencia japonesa...:laughing1:) muchos te recomendaban justo lo contrario de lo que han hecho: que tiraras tus suizos y siguieras la senda virtuosa de la calidad precio...Pero... Casio es Casio, y cuando hace un reloj de gama alta, jamás traiciona su esencia ni se avergüenza de sus orígenes, ni hace todo lo posible por pasar por suizo, a lo Sean Connery en Sólo se vive dos veces, pero al revés. Casio no es una marca con complejos (o al menos de eso me ha convencido su marketing... :-P).

De lo que has dicho no estoy de acuerdo en lo siguiente: esto no es un G, no nos equivoquemos. Esto no es un "reloj resistente y válido para todo". Esto es un reloj de titanio con pulidos y matices de alto nivel y con cristal de zafiro, todo ello ubicable plenamente en el sgemento de lujo, y por lo tanto no vale pa cascar nueces como cualquier G. Es un reloj para andar con cuidadito, y como por otro lado tiene la estética que tiene, deja su ventana de uso bastante limitada...

Me fastidia, que al tener una distribución testimonial en España (aunque el distribuidor es de plena confianza y forero y mercante, lo que da mucha tranquilidad), tengan un descuento que en principio es bastante inferior a lo que correspondería a una pieza de estas características...Me preocupa el tema postventa, no hoy, ni mañana, pero sí dentro de 7 o 10 años...

Me desanima el tema del cronometro de 24 minutos (esto es así tb en este modelo no? pregunto...), pero sobre todo que jamás me compraría un reloj de estas caracterísitcas sin vérmelo en la muñeca y ver qué me transmite.

Dicho todo ello, ojalá que te decidas a comprarlo, porque creo que es un tipo de reloj al que hay que apoyar, con gran mérito y verdaderamente original y alternativo.

Estoy de acuerdo contigo, pero al decir resistente y válido para todo, realmente, creo que lo estoy comparando más con relojes dentro de su segmento de precios que con los Gs al uso. Claro que están en otro mundo. Pero en un momento dado, este aguantaría mas que un Submariner o un Planet Ocean, por poner ejemplos, y en cualquier circunstancia, aunque no vas a llevártelo a hacer escalada, tampoco vas a sufrir como con un mecánico (todos recordamos los hilos tipo "si voy en moto con el reloj" o "si juego a no sé qué con el reloj" o "si me la c.sco con el reloj puesto", etc). Sería un reloj para el día a día, no preocuparme en exceso, y si me voy al campo me llevo el Riseman.
Una cosa que me para bastante, y en eso también coincidimos, es el no verlo en vivo. Creo que si lo pudiera ver, me decidiría en un segundo.
Lo del crono de 24 minutos no me supone un handicap, y el tema postventa también, aunque entiendo que Casio si se lanza a hacer una pieza así, no lo hará a la ligera, habrá previsto el tema de cara al futuro. Pero es una suposición, no sé que opinarán los expertos.
Con respecto a las recomendaciones, pues eso, hay de todo. Se agradecen todas, aunque algunos no se paran a pensarlo mucho, mecánico bueno, cuarzo caca, pero, claro, es un foro básicamente de relojes mecánicos, y hay que entenderlo. Lo cierto es que no somos demasiado racionales por aquí, a quien le contemos que tenemos una caja llena de relojes y estamos pensando en venderlos para comprar mas, y que tienes no se cuantos de cuerda, otros automáticos que tienen cierto desfase, y que lo que necesitas es uno radio controlado y con GPS, tienen que quedarse con una cara...:D

Es algo muy personal, pero ya que preguntas ni se me ocurriría y menos sacar esa maravilla de Longines. Creo que si das el paso a la larga te arrepentirías, además hablamos de conceptos muy diferentes de relojes.

Hagas lo que hagas, si no lo has hecho ya, hazlo convencido porque si posteriormente te desprendes de ese Casio no recuperarás todo lo pagado. Bueno, pienso yo.

¡Nunca Jamas venderia esos mecanicos para comprarme uno de cuarzo!:huh: ¡Mi movil me hace la mayoria de las funciones de ese casio!:D
En mi insignificante opinion claro... Pero si te APASIONA esa tecnologia de cuarzo casio, no dudes en hacerlo...:ok::

indultaria el LD y sacaría el Tag que no me transmite nada... Emho

Ni loco haría ese cambio, certina y longines por un Casio!?
Los primeros son eternos...

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Rotundamente NO , ese longines es un joya de la corona.

Amigo Ladrillo, no no no no no no no no, conserva el bello Longines por lo menos... saludos.

Rotundamente NO , ese longines es un joya de la corona.

Hombre Aitor, considerar un reloj con una falsa caja supercompressor, una 2824 monda y lironda, y de fácil acceso -vamos, que vas al conce y te lo compras, una joya de la corona...o una maravilla, como dice otro compañero....
Y ojo, que he tenido dos, es un reloj que me gusta, aunque siempre lo acabo vendiendo....

Yo la verdad que no ..pero si a ti te gusta el casio adelante....saludos

Yo desde luego no,pero para gustos...tu mismo.

Yo no lo haría ni loco pero ojo cada uno ...... Un mecánico es un mecánico y lo demás .......

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

A mi personalmente casio no es que me apasione mucho. No digo que no pudiera tener en un momento dado, más como reloj de batalla...me refiero al no llevar el cuidado que llevo con el resto de mis relojes.
Quedate con los dos, certina y longines, esa en mi opinión.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie