E
ediaz
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, es un oxímoron en toda regla. Qué manera tan elegante de usar esta figura. [emoji38]Mercantes, rolex y buen precio hace ya algunos años que no lo veía junto en la misma frase...
Mercantes, rolex y buen precio hace ya algunos años que no lo veía junto en la misma frase...
Teniendo en cuenta que los mercantes tiene que:
- Comprar un reloj (con el riesgo que implica)
- Registrarlo en la policía
- Pagar autónomo/sueldo
- Pagar alquiler, luz, agua, teléfono, publicidad, comisiones, etc.
- Pagar por el beneficio obtenido a Hacienda
- Dar garantía de 12 meses
Todo esto para que podamos comprar un reloj con total tranquilidad, y teniendo en cuenta los precios a los que venden los particulares, me atrevo a decir que los meecantes del Foro tienen buenos precios.
[FONT=source_sans_pro_bold]Paco, estoy deacuerdo y no lo decía como crítica fácil demagógica, sino como una mera constatación de los hechos. También te digo que hace 5 o 6 años los mercantes tenían las mismas obligaciones que refieres y sí ofrecían precios interesantes en algunos casos, y es que la situación actual no creo que responda a que se hayan vuelto tremendamente avariciosos (o más que cualquier vendedor particular de rolex) sino meramente a que sus canales habituales de suministro, sean “oficiales” o sean particulares, venden mucho más caro por las diferentes políticas de comercialización que la marca ha ido adoptando y que ya hemos discutido, y lo que nos queda, hasta el cansinismo.[/FONT]
[FONT=source_sans_pro_bold]A día de hoy los mercantes en rolex están más para ahorrarse listas de espera, pateo de conces y tranquilidad, que para sacar buenos precios, y supongo que cada vez más irá por ahí su modelo de negocio. [/FONT]
Y los concesionarios los venden en una manta en la calle???Teniendo en cuenta que los mercantes tiene que:
- Pagar autónomo/sueldo
Todo esto para que podamos comprar un reloj con total tranquilidad, y teniendo en cuenta los precios a los que venden los particulares, me atrevo a decir que los meecantes del Foro tienen buenos precios.
Y los concesionarios los venden en una manta en la calle???
Ojalá fuera cierto eso que dices que los CO van a dejar de vender a profesionales!!Pablo, yo creo que nosotros mismos nos hemos cargado "el sistema".
Es lógico que cada uno quiera sacar el máximo por su reloj, pero también recuerdo que hace esos 5 ó 6 años, había una gran diferencia entre los anuncios entre particulares y los profesionales. Ahora, si un profesional saca un Rolex en 6000€, el particular también quiere esos 6000€, y ahí es cuando la cadena se rompe.
En cuanto a los nuevos canales de los mercantes con los modelos calientes, estoy deacuerdo, pero eso tiene los días contados: los CO no pueden servir esos modelos sólo a profesionales; primero porque también hay que servir a los clientes, y segundo porque Rolex cada vez persigue más este tipo de ventas a otros profesionales.
Ojalá fuera cierto eso que dices que los CO van a dejar de vender a profesionales!!
Aunque mucho me temo que no va a ser así, y dudo mucho que sea cierto que Rolex ande persiguiendo el tema. Una pena como Rolex se carga a sus compradores medios y sólo mira a los que tienen dinero a espuertas..
Algunos mercantes no pasan el reloj por la policía.Ni siquiera abren los relojes(algún fake les han colado),El riesgo que conlleva comprarlo es el mismo que un particular,por no decir que algunos sólo venden con página web, no tienen que pagar alquiler.En lo demás de acuerdo.....Me parece bien que cada uno intente sacar el máximo por su reloj.Teniendo en cuenta que los mercantes tiene que:
- Pagar autónomo/sueldo
Algunos mercantes no pasan el reloj por la policía.Ni siquiera abren los relojes(algún fake les han colado),El riesgo que conlleva comprarlo es el mismo que un particular,por no decir que algunos sólo venden con página web, no tienen que pagar alquiler.En lo demás de acuerdo.....Me parece bien que cada uno intente sacar el máximo por su reloj.
De mercantes en general.