• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendedores de rolex del foro recomendados para uno nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ediaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ediaz

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola estoy buscando algún Vendedor del foro de excelente reputación para comprar un Rolex y que haga buenos, precios (ya se que no voy a encontrar mucho descuento, pero bueno), ya que Cencibel ya no los vende ::bye::

lostlink.jpg

Este es el modelo que ando buscando.

Gracias anticipadas.

Última edición:
Se deseo la mas excelente de las suertes en la búsqueda.

Mercantes, rolex y buen precio hace ya algunos años que no lo veía junto en la misma frase...

Mercantes, rolex y buen precio hace ya algunos años que no lo veía junto en la misma frase...
Jajaja, es un oxímoron en toda regla. Qué manera tan elegante de usar esta figura. [emoji38]

Me uno a la petición.
En mi caso busco este, aunque el descuento sea pequeño:

lostimage.jpg

Mr. Jones +1

Hombre que te vendan supongo que cualquiera, por eso están en el foro.

Yo he tenido experiencia con TURANDOT y 100% recomendable pero si mañana se da con otro no tendré problema.

Por el Gmt negro encontrarás a mercantes y compañeros foreros que seguro lo podrán conseguir si es que no lo tienen, de todas maneras en rolex buscando un poco lo encontrara seguro. En cuanto al Gmt Pepsi y dices que con algo de descuento....... se están pagando 14000 usados y incluso a17000€ a estrenar con plásticos. A si que mucha suerte y paciencia Saludos !

El GMT negro no debería ser problemático de encontrar en DO con un poco de paciencia...

Teniendo en cuenta que los mercantes tiene que:

- Comprar un reloj (con el riesgo que implica)
- Registrarlo en la policía
- Pagar autónomo/sueldo
- Pagar alquiler, luz, agua, teléfono, publicidad, comisiones, etc.
- Pagar por el beneficio obtenido a Hacienda
- Dar garantía de 12 meses

Todo esto para que podamos comprar un reloj con total tranquilidad, y teniendo en cuenta los precios a los que venden los particulares, me atrevo a decir que los meecantes del Foro tienen buenos precios.

- Pagar autónomo/sueldo

Todo esto para que podamos comprar un reloj con total tranquilidad, y teniendo en cuenta los precios a los que venden los particulares, me atrevo a decir que los meecantes del Foro tienen buenos precios.

[FONT=source_sans_pro_bold]Paco, estoy deacuerdo y no lo decía como crítica fácil demagógica, sino como una mera constatación de los hechos. También te digo que hace 5 o 6 años los mercantes tenían las mismas obligaciones que refieres y sí ofrecían precios interesantes en algunos casos, y es que la situación actual no creo que responda a que se hayan vuelto tremendamente avariciosos (o más que cualquier vendedor particular de rolex) sino meramente a que sus canales habituales de suministro, sean “oficiales” o sean particulares, venden mucho más caro por las diferentes políticas de comercialización que la marca ha ido adoptando y que ya hemos discutido, y lo que nos queda, hasta el cansinismo.[/FONT]

[FONT=source_sans_pro_bold]A día de hoy los mercantes en rolex están más para ahorrarse listas de espera, pateo de conces y tranquilidad, que para sacar buenos precios, y supongo que cada vez más irá por ahí su modelo de negocio. [/FONT]

Tras 3 operaciones con tres mercantes diferentes de RE, en mi caso siempre ha sido una experiencia excelente. En todos los casos he comprado con buenos precios y con total tranquilidad.

Lo único que echo de menos es que antes había más varidadad de mercantes y más oferta de relojes que ahora, lo que nos hace recurrir más a buscar ofertas en otros sitios.

Haces bien en preguntar...Haberlos haílos.....eso sí dónde encontrarlos...

[FONT=source_sans_pro_bold]Paco, estoy deacuerdo y no lo decía como crítica fácil demagógica, sino como una mera constatación de los hechos. También te digo que hace 5 o 6 años los mercantes tenían las mismas obligaciones que refieres y sí ofrecían precios interesantes en algunos casos, y es que la situación actual no creo que responda a que se hayan vuelto tremendamente avariciosos (o más que cualquier vendedor particular de rolex) sino meramente a que sus canales habituales de suministro, sean “oficiales” o sean particulares, venden mucho más caro por las diferentes políticas de comercialización que la marca ha ido adoptando y que ya hemos discutido, y lo que nos queda, hasta el cansinismo.[/FONT]

[FONT=source_sans_pro_bold]A día de hoy los mercantes en rolex están más para ahorrarse listas de espera, pateo de conces y tranquilidad, que para sacar buenos precios, y supongo que cada vez más irá por ahí su modelo de negocio. [/FONT]

Pablo, yo creo que nosotros mismos nos hemos cargado "el sistema".

Es lógico que cada uno quiera sacar el máximo por su reloj, pero también recuerdo que hace esos 5 ó 6 años, había una gran diferencia entre los anuncios entre particulares y los profesionales. Ahora, si un profesional saca un Rolex en 6000€, el particular también quiere esos 6000€, y ahí es cuando la cadena se rompe.

En cuanto a los nuevos canales de los mercantes con los modelos calientes, estoy deacuerdo, pero eso tiene los días contados: los CO no pueden servir esos modelos sólo a profesionales; primero porque también hay que servir a los clientes, y segundo porque Rolex cada vez persigue más este tipo de ventas a otros profesionales.

Creo que los mercantes del Foro,son de fair.Tranquilidad y precios justos son lo qué of recon.Suerte en tu decision

- Pagar autónomo/sueldo

Y los concesionarios los venden en una manta en la calle???

Pablo, yo creo que nosotros mismos nos hemos cargado "el sistema".

Es lógico que cada uno quiera sacar el máximo por su reloj, pero también recuerdo que hace esos 5 ó 6 años, había una gran diferencia entre los anuncios entre particulares y los profesionales. Ahora, si un profesional saca un Rolex en 6000€, el particular también quiere esos 6000€, y ahí es cuando la cadena se rompe.

En cuanto a los nuevos canales de los mercantes con los modelos calientes, estoy deacuerdo, pero eso tiene los días contados: los CO no pueden servir esos modelos sólo a profesionales; primero porque también hay que servir a los clientes, y segundo porque Rolex cada vez persigue más este tipo de ventas a otros profesionales.
Ojalá fuera cierto eso que dices que los CO van a dejar de vender a profesionales!!
Aunque mucho me temo que no va a ser así, y dudo mucho que sea cierto que Rolex ande persiguiendo el tema. Una pena como Rolex se carga a sus compradores medios y sólo mira a los que tienen dinero a espuertas..

Ojalá fuera cierto eso que dices que los CO van a dejar de vender a profesionales!!
Aunque mucho me temo que no va a ser así, y dudo mucho que sea cierto que Rolex ande persiguiendo el tema. Una pena como Rolex se carga a sus compradores medios y sólo mira a los que tienen dinero a espuertas..

Pues eso me temo yo. Quien paga manda. Y en el caso de un Co de rolex creo que no será distinto. Si un profesional les compra 30 piezas al año incluyendo piezas de oro, no solo acero deportivo , me extrañaría mucho que le digan que ya no le venden más

Yo en Chronorelojes perfectamente y aunque ahora , no lo veo entre los mercantes, con David Toro también.

- Pagar autónomo/sueldo

Algunos mercantes no pasan el reloj por la policía.Ni siquiera abren los relojes(algún fake les han colado),El riesgo que conlleva comprarlo es el mismo que un particular,por no decir que algunos sólo venden con página web, no tienen que pagar alquiler.En lo demás de acuerdo.....Me parece bien que cada uno intente sacar el máximo por su reloj.

Algunos mercantes no pasan el reloj por la policía.Ni siquiera abren los relojes(algún fake les han colado),El riesgo que conlleva comprarlo es el mismo que un particular,por no decir que algunos sólo venden con página web, no tienen que pagar alquiler.En lo demás de acuerdo.....Me parece bien que cada uno intente sacar el máximo por su reloj.

¿Hablas de mercantes del Foro?

De mercantes en general.

Yo he vendido un reloj a un mercante y a los 2 dias lo había vendido.
Ese reloj no se ha pasado por la policía.Se ha fiado de mi palabra y fuera.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie