• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vaya lío tengo con las tiendas!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siempre garantía y servicio oficial.

Si fuera un reloj muy caro de varios miles la garantía es imprescindible. En este caso y si pasara lo peor siempre puedes costearte tu propio relojero ante un fallo y santas pascuas.

Apetito por el riesgo? Yo no lo haria

Eso sí la experiencia en las tiendas es algo a valorar muy mucho pero si la tuya con el SAT no lo es pues da más peso al ahorrarte dinero 💰
Si fuera otro SAT casi seguro que iba a un distribuidor oficial, por los 5 años de garantía, pero estos de Geresa... No quisiera tener que llevar nada más allí

Nunca merece la pena por tan poca diferencia. Mejor comprar tranquilidad. Por 100 euros no lo dudaba.

A ver, yo cuando he comprado en joyería y he tenido que hacer uso de la garantía a donde ha ido el reloj es al SAT, no a un taller de un amiguete de la tienda... No se que piensa el resto de la gente. Creo que te están ayudando poco. Opinar sobre gustos personales muy facil, pero creo que te sería de más ayuda si la gente te respondiera a donde van los relojes en garantía, como los tratan, que tipo de problemas resuelven etc...

Si fuera otro SAT casi seguro que iba a un distribuidor oficial, por los 5 años de garantía, pero estos de Geresa... No quisiera tener que llevar nada más allí
El SAT más cercano de la marca es este:
IMG_0629.jpeg

Preguntar a ver sobre el servicio de la marca directo e incluso venta.
Por otro lado, una vez has tenido una mala experiencia “version completita” (de mal trato, mala reparación y encima parece que estás loco y te inventas las cosas porque te dejan el reloj peor) es difícil volver a confiar. Emo, yo voy por el dinero porque total, al menos me ahorro dinero ya que por estadísticas hay marcas que pocos problemas te darán.
Yo tuve una experiencia similar con una relojería de lujo en mi ciudad y les hice la cruz. Estuve apunto de publicarlo aquí pero la verdad que ya daba igual, consumo se desentendió y el precio del reloj no merecía la pena ir más allá. Lo que me dolió que era un regalo especial 😔
Solución: NO volveré a esa tienda, veo los escaparates pero poco más y sí alguien me pregunta por supuesto, no la recomiendo.

Última edición:
Los conozco. Gestiser es también el servicio técnico de Seiko aquí. Y como he comentado en otro mensaje anterior, espero no tener que volver!!!
Vale has escrito Geresa…

Vale has escrito Geresa…
Ups. Es cierto. Sorry 🙄

Son los mismos, son el SAT de Seiko y sus marcas: Lorus y Pulsar; también de Victorinox y diferentes marcas de moda como Tous.

Última edición:
Opino como vosotros, siempre me ha dado un poco de miedo comprar "on line", sobre todo depende de qué modelo y que precio. Además, me gusta probármelos. A veces los ves en "reviews", incluso en muñecas como la tuya, te los pones y te llevas la sorpresa.
He de reconocer que gente a mi alrededor que han comprado ahí han tenido buena experiencia de compra, pero siempre te queda la cosilla de que puede que justo te toque a ti pagar el pato, y entonces vete a buscarles.

Opino como vosotros, siempre me ha dado un poco de miedo comprar "on line", sobre todo depende de qué modelo y que precio. Además, me gusta probármelos. A veces los ves en "reviews", incluso en muñecas como la tuya, te los pones y te llevas la sorpresa.
He de reconocer que gente a mi alrededor que han comprado ahí han tenido buena experiencia de compra, pero siempre te queda la cosilla de que puede que justo te toque a ti pagar el pato, y entonces vete a buscarles.
Pues sí, al final fui al CO y me lo probé porque 40mm y 49 de lug to lug está un poco al límite de mi muñeca. También quería ver cómo era de legible esa esfera que en algunos vídeos costaba de ver la hora. Acabé comprándolo allí ,con sus 5 años de garantía. Lo tengo hace un mes y muy contento 👍

• Me gusta
Reacciones: Iriomote_green
Atrás
Arriba Pie