• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vaya con el precio de los chapitas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo un sub del 88, me estáis diciendo que vale más de mil euros?

Naa, no te dejes enredar por esta panda de obsesionaos. Yo te doy 800 y el envío a mi cuenta, va...:D

Creéis justificado, que a igual estado, un Submariner date actual cerámico valga el doble que un Submariner date aluminio de hace cinco años?

Uno cerámico no vale el doble que un chapas de hace 5 años a igual estado. Ni de coña. A lo sumo 500 euros más... si llega.

Creéis justificado, que a igual estado, un Submariner date actual cerámico valga el doble que un Submariner date aluminio de hace cinco años?

Uno cerámico no vale el doble que un chapas de hace 5 años a igual estado. Ni de coña. A lo sumo 500 euros más... si llega.

+1, y cuidado que se empiezan a ver mismos precios en unos y otros.

Ya hay sub de aluminio que piden prácticamente lo mismo que un cerámico, ynda un poco igual los años.
Hay GMT sin documentación con 10 y 11 años que piden 3900€.
Estimes lo que hay !!!
Los modelos descatalogados, subiendo sin parar....
Y si halamos de los Lv Ranitas, ya ni hablamos....

Disculpa, si no te interesa mi comentario directamente pasa de el y listo... el comentario aunque no tiene que ver con Rolex en un principio viene a que si miras los precios de los PAM básicos por ejemplo en el FCV que es el caso, ves lo que es una burbuja.

Un Sub no date por 3000 euros es caro? a lo mejor, lo que si es caro es un PAM 112 en 3500 euros... un UNITAS mejorado... sin la calidad y sin el pedigrí del sub.

Es decir, en mi opinión, la mayor burbuja en precios la esta teniendo Panerai, Rolex siempre ha cotizado caro, pero siempre dentro de cierta lógica, en base a las subidas de los relojes...

En mi opinión no es que sea mejor, la percepción es de mejor... el armis del 16610 con SEL es fabuloso, ligero y muy robusto... ahora, entiendo que el nuevo macizo y mas pesado "transmita" mas calidad, que no es lo mismo.

No digo que sea mejor uno u otro, lo que digo es que el nuevo esta pensado mas como objeto de lujo y el mas antiguo como toolwatch, y a mi siempre me ha fascinado de Rolex su componente herramienta, la cual se esta perdiendo en pos del lujo.

3000€, con 14 años a sus espaldas, y un armis con bastante holgura...

Disculpa, si no te interesa mi comentario directamente pasa de el y listo... el comentario aunque no tiene que ver con Rolex en un principio viene a que si miras los precios de los PAM básicos por ejemplo en el FCV que es el caso, ves lo que es una burbuja.

Un Sub no date por 3000 euros es caro? a lo mejor, lo que si es caro es un PAM 112 en 3500 euros... un UNITAS mejorado... sin la calidad y sin el pedigrí del sub.

Es decir, en mi opinión, la mayor burbuja en precios la esta teniendo Panerai, Rolex siempre ha cotizado caro, pero siempre dentro de cierta lógica, en base a las subidas de los relojes...

GMT NOS 8500€. Si no os parece que el precio de los chapitas ha subido, no sé que necesitáis :D

PD: Que conste que cada cual vende por lo que le da la gana, y no seré yo quién diga lo contrario.

GMT NOS 8500€. Si no os parece que el precio de los chapitas ha subido, no sé que necesitáis :D

PD: Que conste que cada cual vende por lo que le da la gana, y no seré yo quién diga lo contrario.

Si es que son preciosos. Estamos de acuerdo que los cerámicos son mejores, pero no tan guapos.
:ok::

Por mi que sigan subiendo y de burbuja nada. Tengo el mío desde el 92 y lo único que hace cada año es revalorizarse, con lo que si hubiera burbuja ya hace tiempo que debería haber "explotado".

Y eso en cuanto al sub 16610 que es el que tengo, pero con los Daytona es lo mismo o "peor" (de los "Paul Newman" ya ni te comento).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sinceramente no entiendo el precio y el anuncio pone que esta vendido... me parece una excepción.

el asunto es el coleccionismo no la calidad ni el tamaño los nuevos están mejor acabados,materiales y calibres pero
los chapitas son los futuros vintage y transmiten algo que los nuevos no ,los vintage trasmiten el paso del tiempo algo
que no sólo en los relojes ,en muchos artículos antiguos se ve el alto precio que se paga ,es el precio de la historia

Última edición:
He visto el sub no date chapitas en 4.000 euros. Los de 3.000 ya no se ven.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie