• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de los “chapitas”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
b0c5cdd0-b17e-4694-a78b-42c312eab5de.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xaberna, rogeroyster, cazorla y 1 persona más
Entrar en este hilo es entrar en una discusión mental imposible de racionalizar!
Entrar y tener un impulso de vender algunos cerámicos para comprar chapitas?? craso error porque luego los volvería a querer… me conozco….
Será la edad?
La madurez relojil ??( mental ya os digo que pese a la edad aún no la he conseguido) ( y la relojil tampoco para que auto engañarme …)
Sé que la era cerámica es mejor en todo, o eso dicen los gurús , pero, cuando veo a sus antepasados , lo veo con un aura especial, con un no se que , no sabría definirlo, más reloj y menos complemento ??? Más tool Watch y menos joya ??
También es cierto que tengo lo que quería tener, (… bueno, alguno se vino por calenton ) y una vez acabado, vuelta a empezar?? quizás en el final esté el inicio??
Yo creo que no es la edad, es que has llegado al punto al que llegamos muchos sin querer reconocerlo: el reloj que te gusta ya no es necesariamente el mejor, sino el que más te hace sentir.
La cerámica es fantástica, más sufrida, más moderna… pero luego ves ciertos “cinco cifras” y tienen una presencia especial. Igual es nostalgia, igual es romanticismo relojero, pero transmiten algo distinto. Como más reloj y menos producto.
Y además está el problema de siempre, cuando consigues todas las piezas que tenías en la lista, la afición se queda sin presa 🤣.
Lo de vender para comprar otros ya me lo conozco… sobre el papel parece un buen plan pero muchas veces acaba siendo un mal negocio. 😂
Yo hace tiempo que asumí que esto no va de llegar a ningún sitio. Va de disfrutar el camino y de las tonterías que nos hacen ilusión por el trayecto. Porque el día que uno piensa que ha cerrado la colección, aparece una foto, un hilo como estos y…ya sabemos.
Bendito problema!!

Atrás
Arriba Pie