• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de los “chapitas”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había malinterpretado que un chapitas se refería a tener un bisel de aluminio... Borro.
Entre el primer post y que está en el foro Rolex no debería caber ninguna duda para calzar otra marca… 😬

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
IMG_5882.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, rogeroyster y flyller
Entre el primer post y que está en el foro Rolex no debería caber ninguna duda para calzar otra marca… 😬

Estamos en el subforo de Rolex, eso es cierto.

He ido al primer mensaje que mencionas para aclararme y no he encontrado ninguna explicación de lo que es un "chapitas". Pero he seguido leyendo, y a partir de la segunda página empieza el debate sobre ello porque varios compañeros tampoco parecían tenerlo claro.

A mí me confundió haber leído el hilo por encima y haber visto varias fotos de relojes Tudor publicadas y por cierto, me ha sorprendido comprobar que algunas incluso tienen tu "like".

Me ha sorprendido un poco lo seco de tus respuestas... Mira que si alguien se caracteriza por estar a remojo en el foro eres tú. 😜

Creo que he venido con buena educación, he preguntado porque no lo tenía claro y, en cuanto me lo has indicado, he borrado la foto sin darle más vueltas.

Así que nada, aclarado queda. Sigamos disfrutando del buen ambiente y de esos relojazos que solemos ver por aquí.

Atrás
Arriba Pie