• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Varias adquisiciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MERIDIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MERIDIAN

MERIDIAN

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes

Me gustaría volver a tener unos cuantos relojes que hagan compañía a mi Omega Seamaster, edición America’s Cup, una serie limitada del 2000, que perfecto y lo sigo viendo muy actual.

He estado mirando Oris, tanto el Aquis con mecánica sencilla (no 400), también me gusta mucho el Oris ProPilot10, pero quizá lo veo demasiado serio, y el Mido GMT.. Que opiniones tenéis de ellos. Me cuesta tener un reloj con correa no metálica, aunque las textiles tenzadas no les hago feos. Intento encontrar una buena ocasión, por lo que esypu expectante de lo que va saliendo en Compraventa. Agradeceré opiniones. Saludos

Buenas!! Enséñanos fotos del que tienes y de los candidatos para verlos mejor! 😉👍🏻

Buenas!! Enséñanos fotos del que tienes y de los candidatos para verlos mejor! 😉👍🏻

IMG_0574.webp

IMG_0360.webp

IMG_0359.webp

IMG_0358.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, CyberMetal y Javimetalles
Aqui los tenéis

yo tiraría por el GMT básicamente por tener otro tipo de pieza ya que el seamaster y el oris aquis son parecidos, aunque mi preferido sin duda es el aquis. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Alpino y MERIDIAN
En ese caso yo me iría al Oris último de esfera gris.
Me parece el más diferente a lo que tienes y así tienes uno que no sea diver.

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W y MERIDIAN
En ese caso yo me iría al Oris último de esfera gris.
Me parece el más diferente a lo que tienes y así tienes uno que no sea diver.
[/QUOT
Lo he de ver al natural es muy serio, y no está nada mal tener algo serio, y creo que puede tener correa metálica como opcion

IMG_7818.webp

Yo voto por este

• Me gusta
Reacciones: tissot1853
Ese Oris GMT me gusta, ¿Has pensado en un Tudor GMT?

Yo trataría de meterle alguno con color en el bisel o en la esfera. Que te mole claro, ese azul que parece que has elegido lo veo bien. Lo que no sé es si querría que se parecieran. Aunque igual eso es lo que buscas, me refiero que parece que te gusta la estética diver

Ese Oris GMT me gusta, ¿Has pensado en un Tudor GMT?

Si, pero no me llega el presupuesto para relojes (siempre que algún día llegue el Submariner) . El otro día probé este, y un forero lo tiene en venta, pero demasiado lejos de casa

IMG_0623.webp

IMG_0621.webp

A mi me gusta este pero no lleva correa metálica.

IMG_2128.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz, fernandoaviles y MERIDIAN
Yo iría por el Oris, en foto es una pasada, pero en persona es brutal

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN
Yo iría al Aquis o al Mido.... aunque son similares a tu Omega, pero el otro Oris, va menos con mi estilo.

Cualquiera de los dos Oris me parece una excelente opción, pero es cierto que el GMT tiene algo que me gusta y puede complementar bien tu colección.
Suerte en la decisión, aciertas con cualquiera de ellos.

:ok:

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN
El Propilot nuevo en persona gana mucho. Y es un punto de vista de diferente para tu pequeña colección. Mi voto para él.

yo tiraría por el GMT básicamente por tener otro tipo de pieza ya que el seamaster y el oris aquis son parecidos, aunque mi preferido sin duda es el aquis. Un saludo!
Pienso exactamente igual

Atrás
Arriba Pie