• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

1er Campeonato Doméstico De Cronometría!! Hagan sus apuestas 😉

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IronMike_Hc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hilo más chulo 😂

1. Tudor
2. Longines
3. Wempe
X. Orient Kano

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
1Tudor Ranger
2.Zulu
3. Seiko
X. Oris

Buen hilo!
Barro para casa Longines Zulu y Oris Aquis los tengo, van clavados.
1- ORIS AQUIS 400
2- Longines Zulu Time
3- Tudor Ranger
X- Orient

¿Semanalmente? Pero debe indicarse una fecha para la publicacióndel resultado, ¿no? 😅

Además, no tienes motivos para no llegar puntual a la cita 😅

Hola compañero, en principio no se puede dar una fecha cerrada. Para que todos los relojes sean comprobados en igualdad de uso, he decidido que esas 72h sean a lo largo de tres días laborables, podiéndome mover entre el lunes, martes o miércoles para empezar las comprobaciones, según me venga bien a mí. Se irán dando los datos de cada medición una vez terminada la misma. Es por eso que básicamente esa será la periodicidad, un reloj a la semana.

Ahhh, y aclarar que las clasificaciones serán de como van situados los relojes en la lista claro, nunca de las puntuaciones de los compañeros que han hecho sus pronósticos.

P.D. ésto último lo pongo en negrita para que se vea a primer golpe de vista en el hilo, no como gritando o porque se hubiera dicho antes ni mucho menos 😉

Gracias por el interés y un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: SPM83, enekoetxe, vernonsullivan y 1 persona más
1.Longines
2.Tudor
3. Iron walker
X Seiko Jardín Japonés
PD edita el primer post con fotos hombre!!!

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Atrás
Arriba Pie