• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos dormilones que es miércoles a ver esos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy miércoles un Omega Constellation de 1966 cal. 564

lostimage.jpg

Disfrutando del Multi-8..

102039_zps309ffb45.webp

:ok::

Buenos dìas.
lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Un Speedy de esos que crean afición...

Archivos adjuntos

• IMG_5602[1].webp
    IMG_5602[1].webp
    49,5 KB · Visitas: 125
Y esta tarde llevare este que me tiene loco.
lostimage.jpg

Lo dicho, buen día.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Siii hoy lo llevas !!! :ok:: En algun momento caera, porque, con lo que me gusta y llena mi 007, este debe ser :clap:

Un saludo plor :Cheers:

lo es...compralo, no te arrepentirás

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy buenas.
Hoy Marinemaster, que se pega a la muñeca y ni se quiere ir.
Salud para todos.
lostimage.jpg

Diferencias aparte entre esferas entre los marks, lo más remarcable del mark i, ademas de ser el primero evidentemente es la gracia de los números del bisel especialmente el 4 y sobre todo el color verde, que nunca volvió a ser el mismo en ningún otro LV.

Que me corrija alguien más experto en el modelo si me equivoco :)

Bien dices Chaux,pero lo mas significativo es el ancho de las letras de swis made,el hueco que dejan ,podria pasar el la parte blanca del palo de las 6,en los modelos de los años 2003 y 2004,no se el de Gary de que año es,el mio es de principios del 2004 serie F 407xxx

lostimage.jpg

Hoy el mismo q ayer. Pero le he cambiado los pantalones.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    44 KB · Visitas: 122
  • image.webp
    image.webp
    140,2 KB · Visitas: 105
Bien dices Chaux,pero lo mas significativo es el ancho de las letras de swis made,el hueco que dejan ,podria pasar el la parte blanca del palo de las 6,en los modelos de los años 2003 y 2004,no se el de Gary de que año es,el mio es de principios del 2004 serie F 407xxx

lostimage.jpg

Efectivamente encima de los minutos 28 y 32 y no entre los minutos 28 y 32, además de la O chata en el Rolex de la Esfera ;-).

lostimage.jpg

Este es el
De hoy un japo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M300 foto 1.webp

Edifice ECW-M300EDB-1AE Tough Solar Wave Receptor

Salu2

Hoy vamos con este Hamilton, buen miércoles a todos!
lostimage.jpg

Hoy repito Breitling ......
lostimage.jpg

Aprendiendo todos los días en esto de los relojes

Buen día a todos, hoy este.....
lostimage.jpg

Saludos y excelente miércoles.

Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk

Después de los exámenes. Una semana de vacaciones. Y como dice la revista, mejor en casa. En el viaje aprendiendo un poco de esto.
lostimage.jpg

Mi gran esperado ya está aquí uffff
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie