• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a por Junio. 2 de junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y
Qué bueno. Era un lástima que ese Seiko de los albores del digital pasara a mejor vida. Me alegro mucho Pablo.
Como se puede limpiar un módulo si es todo compacto, y no se ve nada...
En el Orient se ve todo, es más antiguo, claro
1000015717.webp

La verdad que es una gozada ver este módulo de cerámica... 2 pilas, una solamente para la luz... una maravilla de la electrónica de principios de los 70s...
Solo he visto un reloj parecido a éste en la red, pero con tonos granate en el dial y según su dueño, relojero por cierto, dicen que son de 1972 aprox. es imposible saber el año de fabricación...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Eso es un striptease en toda regla, Pablo. Muy chulos, me gustan todos. Un abrazo, amigo.
Solo compro relojes que me gustan a mí y no los que se supone que me tienen que gustar, por eso me los pongo en todo momento y los disfruto mucho, y tb, lo más importante son los que me puedo permitir sin que se note lo más mínimo en nuestra economía...
Me alegro, eres muy amable. Abrazo 🙂

Atrás
Arriba Pie