• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a ir viendo unos 3D

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He sacado esta información de la web oficial de Sinn:

Sinn sólo utiliza titanio de grado 2 y titanio de grado 5, que es un material ideal para los relojes.
No se conocen reacciones alérgicas.
Con un peso específico de aproximadamente 4,5 g/ccm que tiene sólo 60% del peso del acero inoxidable (peso específico de aproximadamente 7,8 g/ccm).
Se absorbe rápidamente el calor del cuerpo como resultado de su baja capacidad térmica específica y su baja conductividad térmica. Esto hace que sea cómodo de llevar, sobre todo durante los meses fríos del año.
La baja conductividad eléctrica del titanio también aumenta la comodidad de uso, ya que reduce la compensación de voltaje eléctrico entre diferentes partes de la piel alrededor de la muñeca.
Titanio de Grado 2: de titanio puro.
Titanio de Grado 5: aleación de titanio de una alta resistencia.

Ya se mas cosas sobre el Titanio en relación con los relojes.

Última edición:
A mi el color del titanio con tratamiento DLC me parece un gris precioso, eso si, es casi negro. Lo he visto solo en Montblanc y queda muy muy lindo.

lostimage.jpg

Anda!. Estas asas si que tienen un aire...:hmm:

A mi el color del titanio con tratamiento DLC me parece un gris precioso, eso si, es casi negro. Lo he visto solo en Montblanc y queda muy muy lindo.

lostimage.jpg

Si, y también le da un aire técnico al reloj que abunda en lo que se anda buscando.

Pues yo lo veo igual que un pvd...

Este es titanio con tratamiento dlc. Así si molaría:
_dlc_20120725_1585677308_zpsd3840684.webp

Yo tambien veo fundamental que no se oscurezca en exceso.....

¿Qué es el DLC?
El DLC es un recubrimiento de carbono tipo diamante modificado con una capacidad de soporte de carga mejorada. Una robusta y dura capa metálica base (nitruro de cromo) El DLC ofrece la dureza y soporte superficial adecuados (capacidad de soporte de carga) para el recubrimiento de carbono superpuesto y tribológicamente eficaz. Diamond Like Carbon Al mismo tiempo, la capa compacta de nitruro de cromo mejora la resistencia a la fatiga y la corrosión de los componentes. Al contrario que los recubrimientos compuestos convencionales, los recubrimientos multifuncionales nuestro Recubrimiento En DLC se aplican en un proceso al vacío de pasada única a temperaturas de entre 180 y 350ºC, lo que da lugar a unos recubrimientos sin defectos de una calidad y resistencia a la adherencia únicas.

El DLC aplicado en los relojes, es adecuado para las condiciones de desgaste más extremas, así como velocidades relativamente altas, incluso con trabajo en seco. El recubrimiento ofrece una excelente protección contra la abrasión, triboxidación y adherencia (rayado). El recubrimiento permite presiones superficiales que, en condiciones normales llevarían de inmediato al rayado y la soldadura por presión. Las pérdidas por fricción se reducen al mínimo. La excelente resistencia a la corrosión protege el sustrato del ataque destructivo

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    23 KB · Visitas: 25
Saludos a todos.
segun modelo por lo que veo queda más o menos oscuro.

Pues el tratamiento DLC me parece una idea estupenda, si oscurece un poco el titanio mejor aún, le dará un toque de instrumento sublime.

Pues a mi me gusta que quede oscurito, creo que le quedaría bien a este reloj, si se quiere un reloj herramienta debe tener un aspecto que así lo haga ver y eso implica colores, escalas y como no un buen tratamiento para endurecerlo, mas siendo titanio, ese gris oscuro sin llegar a ser negro le da un aspecto muy técnico, en mi opinión claro.

Del solo hora no se habla casi nada,parece el marginado.

El reloj se fabrica en España ¿?

Una respuesta muy esquemática ante unos 3D esquemáticos.
Las asas huecas presentadas no me convencen.
El bisel lo encuentro demasiado grueso.
En mi modesta opinión.

yo me apunto al solo hora

Interesantes las primeras formas...

No había visto estas imágenes 3D , buena proporción caja / pulsadores y me gusta incluso el color rojo que ponéis . Si acaso las asas no las haría tan uniformes refiriéndome a las medidas desde las caja hasta los extremos , las haría de más anchas en la caja a menos en el extremo ,nada exagerado , sólo ligeramente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie