• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando las formas de las asas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bisel de 24 hrs tiene ahora los digitos del color de la aguja GMT (es una prueba, no me convence en esceso, pero...)

Pues a mí sí me parece buena idea, con esa simple asociación de colores se hace una lectura más rápida. Me gusta la idea, el turquesa ese no...:-P

Bueno, como no puedo estar quieto y disfruto con ello y dado que hay personas que me animan a seguir (gracias), os presento otra evolución intentando regresar hacia el boceto original de SEAL y teniendo en cuenta opiniones de algunos de vosotros, por ejemplo en la legibilidad de los numeros, la limpieza de la esfera, colocar en orden las esferas de horas, minutos y segundos 🙂:bash::), las agujas horarias las mantengo más estilizadas que el original,...El bisel de 24 hrs tiene ahora los digitos del color de la aguja GMT (es una prueba, no me convence en esceso, pero...). También he cambiado el fechador a las 4 y he colocado el texto: "CRONO GMT DIVER 500 m" junto al fechador.

Y de momento esperare a ver la evolución del equipo de SEAL que seguro mejora mucho el primer boceto...y no digamos los mios :ops:

lostimage.jpg

Bufff, este último si que me gusta, me planteo como quedaría con una esfera negro mate o satinado sin tocar nada del resto...

Garrotxa eres un crack, te ha quedado precioso. Sólo le veo una pega, el color del dial no termina de convencerme. Luego quizá la inscripción en diagonal acompañando al fechador, no sé, tiene un punto muy original, no sé sí me gusta o no tanto, puede que se haga un poco raro al principio pero es original como decía. Pero vaya, que muchas gracias por el curro que te estás pegando.
Bueno, como no puedo estar quieto y disfruto con ello y dado que hay personas que me animan a seguir (gracias), os presento otra evolución intentando regresar hacia el boceto original de SEAL y teniendo en cuenta opiniones de algunos de vosotros, por ejemplo en la legibilidad de los numeros, la limpieza de la esfera, colocar en orden las esferas de horas, minutos y segundos 🙂:bash::), las agujas horarias las mantengo más estilizadas que el original,...El bisel de 24 hrs tiene ahora los digitos del color de la aguja GMT (es una prueba, no me convence en esceso, pero...). También he cambiado el fechador a las 4 y he colocado el texto: "CRONO GMT DIVER 500 m" junto al fechador.

Y de momento esperare a ver la evolución del equipo de SEAL que seguro mejora mucho el primer boceto...y no digamos los mios :ops:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Garrotxa, sigue, yo soy uno de los que te anima! :ok::

Como muchos comentarios que leo, me gusta este primer diseño, ahora faltará seguir su desarrollo y definirlo completamente.

La esfera me molaría negra pero con una leve textura, del tipo del Black Bay.

Me gusta que los indices del GMT se vean bien , la aguja se ve poco en este boceto , piensa que es una función fundamental para nosotros , toda la operación la realizamos en horario Zulu y con un simple vistazo a la esfera tendríamos que poder visualizar claramente la hora.Cosa que en la actualidad no se encuentra fácilmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie