• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a ir viendo unos 3D

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches a todos.


En estos momentos Jaime y Toni están cuadrando proporciones más que medidas...os mostramos unos 3D de Toni;muy esquemáticos..Pronto profundizaremos en el tema de las asas;siendo más o menos esqueletizadas e incluso móviles..además empezaremos a tratar cada reloj por separado.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras echarlas un vistazo,volvemos a insistir;estamos al principio del proyecto y estamos viendo unas imágenes muy provisionales,en esencia una base de trabajo para que posteriormente pueda ser moldeable.


Un abrazo de parte de Nacho,Antón,Jaime,Toni y mío
:popcorn:
 
Bueno, bueno, ésto está tomando forma...
 
Si este es el principio,:drool: ¿como sera el final?:worshippy::yhoo::
 
De momento se ve muy bien, proporcionado, me lo esperaba mas alto de caja. Me gusta
 
Puede que sea el principio de una gran amistad.


pero..........yo que ya soy un poco mayorcito, o soso, llamémoslo por su nombre, creo que esos pulsadores rojos y el bloqueo en amarillo, si es que ese es un supuesto color para ellos me "chirrían un poco".

Puede que solo sea para que distingamos sus formas, espero;-)

Ya sé que es un reloj instrumento pero no quisiera que se convirtiera en un reloj verbena:D.
 
Última edición:
Fantástico, esto está tomando forma y da la imagen de reloj instrumento con connotaciones de objetivo fotográfico que buscábamos.

Todo se ve muy estudiado y estas asas huecas le quedan francamente bien, solo tocan la carrura y permiten apreciar la forma cilindrica en toda su pureza.

Me gustan mucho los seguros de los pulsadores del crono, pero no tanto el color rojo que les han puesto a los pulsadores, que me imagino que es provisional, como dice juanrock en su post.

El bisel poli lobulado con las estrias anti deslizantes en sus partes cóncavas, donde se ponen las yemas de los dedos para girarlo, es también un acierto de diseño. Aquí se ve con claridad que este bisel tiene que ser de diámetro un poco mayor que el cilindro de la carrura, como defendía en su momento el equipo gestor del proyecto.

Ànimo foreros!!! que no decaiga, porque estamos llevando a cabo un proyecto muy interesante del que nos vamos a sentir orgullosos durante mucho tiempo.
 
Última edición:
Me gustan las asas y me gustan los pulsadores tipo Hanhart...:pardon:
 
Va teniendo buena pinta....
Yo veo los pulsadores del crono, muy "endebles" respecto al resto, los haría algo menos livianos. dan sensación de cierta fragilidad respecto al resto.
Veo la caja mas mazacote que en el dibujo del otro hilo, supongo que será por efecto de los colores y de que aquí las asas están dibujadas mas finitas y cortas?.
Por lo demás, FENOMENAL!. esto se va animandooooo
 
Doy mi opinión.

A nivel de esquema inicial de trabajo me parece muy bien.
La ubicación de las asas dará que hablar y si se hacen perforadas o no (en mi caso las prefiero perforadas porque un reloj de este tipo no lo veo con armis).

Una cosa que habrá que debatir es el bisel. La forma que se busca es la de los objetivos de las cámaras, lo que hará que sea más alto de lo normal y que pueda quedar un aspecto visual de más altura el bisel que la carrura..... pero es que si queremos esa forma, tendrá que ser así.

Un saludo y gracias por el trabajo.
 
Creo que va a quedar un reloj de cojones de guapo...(perdón por la palabra) pero creo que se va a conseguir alcanzar el modelo radical que se espera.
 
Ojalá votemos PVD sí, PVD no...
 
Ojalá votemos PVD sí, PVD no...

El acabado PVD está descartado desde el principio.

Estamos recopilando la información sobre el acabado DLC,de endurecimiento,para poder exponéroslo.

Un saludo
 
El acabado PVD está descartado desde el principio.

Estamos recopilando la información sobre el acabado DLC,de endurecimiento,para poder exponéroslo.

Un saludo

Me quitas un peso de encima:yhoo::
 
Yo también me quedo descansado.
 
wow, va quedando super!! sigue asi.
 
El acabado PVD está descartado desde el principio.

Estamos recopilando la información sobre el acabado DLC,de endurecimiento,para poder exponéroslo.

Un saludo
¿Hay algún ejemplo del tono que quedaría y la diferencia estética con el PVD? Bueno, esperaré ese hilo.
 
¿Hay algún ejemplo del tono que quedaría y la diferencia estética con el PVD? Bueno, esperaré ese hilo.

sin poder asegurarlo ahora mismo;el PVD sería basicamente negro...y el DLC una gama de grises;fíjate en las cajas de Sinn o Damasco con endurecientos

El optar por DLC es por el tema del endurecimiento;aunque traiga consigo cierto oscurecimiento


Un saludo
 
El acabado PVD está descartado desde el principio.

Estamos recopilando la información sobre el acabado DLC,de endurecimiento,para poder exponéroslo.

Un saludo

Mejor que mejor. Si al final es 904L, ese tiene un brillo y un color especial (como Sevilla), que se debería respetar
 
Mejor que mejor. Si al final es 904L, ese tiene un brillo y un color especial (como Sevilla), que se debería respetar

El DLC es sobre Titanio grado 5
 
Opino que un ligero oscurecimiento es el pequeño inconveniente que se tiene que aceptar a cambio del endurecimiento del titanio. Creo que se ha de intentar que el oscuecimiento sea el mínimo posible.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie