Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
A mi Kawasaki Versys, a pesar de lo bien que se ha portado, le tocaba cambio por algo mas deportivo. Me llamó mi amigo Henry, de el puerto Santa María, tenía un par de motos interesantes para probar. Salimos un poco tarde para allá. con el Certina, dispuesto a darle alegrías a su espíritu deportivo.
Primero probé la Kawasaki Z 750, tremendo sonido, motor potente y muy ágil en curvas.
Luego le tocó a la Triumph speed Triple, mas exclusiva, cara y ligera.
El peso de la inglesa juega a su favor, aunque las dos me gustaron. Su agilidad y estética me conquistaron.
Era hora de reponer fuerzas, tras tener la elección bastante clara.
Decidimos volver por una ruta lenta y curiosa, la del Marquesado. Con casitas curiosas y típicas del diseminado.
Llegando ya al destino, hay negocios alternativos que yo nunca he visitado, ni volveré a visitar. Es un chiste hecho, 😉
Ya en casa, cansado y contento tras una cerveza y una tapita en el puerto de Sancti Petri, el cambio de moto nos tiene ilusionados al Certina y a mi.
Sobre la mesita de la entrada, el Certina resplandece, parece feliz!
Espero que os guste el reportaje y un saludo motero para el compañero Finepi en especial, que me dió la idea.
Sed felices.
Primero probé la Kawasaki Z 750, tremendo sonido, motor potente y muy ágil en curvas.
Luego le tocó a la Triumph speed Triple, mas exclusiva, cara y ligera.
El peso de la inglesa juega a su favor, aunque las dos me gustaron. Su agilidad y estética me conquistaron.
Era hora de reponer fuerzas, tras tener la elección bastante clara.
Decidimos volver por una ruta lenta y curiosa, la del Marquesado. Con casitas curiosas y típicas del diseminado.
Llegando ya al destino, hay negocios alternativos que yo nunca he visitado, ni volveré a visitar. Es un chiste hecho, 😉
Ya en casa, cansado y contento tras una cerveza y una tapita en el puerto de Sancti Petri, el cambio de moto nos tiene ilusionados al Certina y a mi.
Sobre la mesita de la entrada, el Certina resplandece, parece feliz!
Espero que os guste el reportaje y un saludo motero para el compañero Finepi en especial, que me dió la idea.
Sed felices.