• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a darle caña al crono Certina con las motos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
A mi Kawasaki Versys, a pesar de lo bien que se ha portado, le tocaba cambio por algo mas deportivo. Me llamó mi amigo Henry, de el puerto Santa María, tenía un par de motos interesantes para probar. Salimos un poco tarde para allá. con el Certina, dispuesto a darle alegrías a su espíritu deportivo.

1.webp

Primero probé la Kawasaki Z 750, tremendo sonido, motor potente y muy ágil en curvas.

5.webp

Luego le tocó a la Triumph speed Triple, mas exclusiva, cara y ligera.

6.webp

El peso de la inglesa juega a su favor, aunque las dos me gustaron. Su agilidad y estética me conquistaron.

8.webp

Era hora de reponer fuerzas, tras tener la elección bastante clara.

9.webp

Decidimos volver por una ruta lenta y curiosa, la del Marquesado. Con casitas curiosas y típicas del diseminado.

91.webp

Llegando ya al destino, hay negocios alternativos que yo nunca he visitado, ni volveré a visitar. Es un chiste hecho, 😉

92.webp

Ya en casa, cansado y contento tras una cerveza y una tapita en el puerto de Sancti Petri, el cambio de moto nos tiene ilusionados al Certina y a mi.

93.webp

Sobre la mesita de la entrada, el Certina resplandece, parece feliz!

94.webp

Espero que os guste el reportaje y un saludo motero para el compañero Finepi en especial, que me dió la idea.

Sed felices.

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, Danu, trapazza y 26 más
A mi Kawasaki Versys, a pesar de lo bien que se ha portado, le tocaba cambio por algo mas deportivo. Me llamó mi amigo Henry, de el puerto Santa María, tenía un par de motos interesantes para probar. Salimos un poco tarde para allá. con el Certina, dispuesto a darle alegrías a su espíritu deportivo.

Ver el archivos adjunto 1722290

Primero probé la Kawasaki Z 750, tremendo sonido, motor potente y muy ágil en curvas.

Ver el archivos adjunto 1722293

Ver el archivos adjunto 1722294

El peso de la inglesa juega a su favor, aunque las dos me gustaron. Su agilidad y estética me conquistaron.

Ver el archivos adjunto 1722295

Ver el archivos adjunto 1722298

Decidimos volver por una ruta lenta y curiosa, la del Marquesado. Con casitas curiosas y típicas del diseminado.

Ver el archivos adjunto 1722299

Llegando ya al destino, hay negocios alternativos que yo nunca he visitado, ni volveré a visitar. Es un chiste hecho, 😉

Ver el archivos adjunto 1722306

Ya en casa, cansado y contento tras una cerveza y una tapita en el puerto de Sancti Petri, el cambio de moto nos tiene ilusionados al Certina y a mi.

Ver el archivos adjunto 1722301

Ver el archivos adjunto 1722303

Espero que os guste el reportaje y un saludo motero para el compañero Finepi en especial, que me dió la idea.

Sed felices.
Muy buen post!

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Bonito reportaje y precioso reloj !

• Me gusta
Maravillosa la Speed!!!

• Me gusta
Gran reportaje. Aunas los dos objetos que más me gustan...motos y relojes. Gracias por el trabajo hecho para mostrarnos esa ruta. Por cual te has decidido??? Yo lo tendría claro😉

Gracias. La Triumph era mas cara pero mas exclusiva elegante y ligera. Al final fue la elegida y en el primer puerto de montaña que pillé me demostró sus virtudes. Es una máquina excitante!

IMG_20210218_095916.webp

En cuanto al otro pepino, no le puedo poner pegas tampoco.

s-l400.webp

Uves.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, rialp y Superstar
Buen post y la moto una chulada..... 😉

Saludos

• Me gusta
Precioso ese Certina, me encanta los precidrive, me probé unos cuantos en el CI y son una delicia, aunque sea de cuarzo no dudaría en comprarlo.

La Kawa, una pasada, tiene que ser bonito sentir la libertad que de la carretera, parar a tapear cuando quieras, parar en cualquier sitio y sacar fotos, en fin, eso es vivir la vida, si señor :clap::clap:

Gracias por el reportaje, saludos.

• Me gusta
Muy currado el post. Pero si yo fuera el Certina, y viendo lo poco que te cuesta mirar para atrás, estaría preocupado 😉

• Me gusta
Paradita y fonda eh???😎😁😉

1623159787300.webp
o

• Me gusta
Preciosa esa Triumph es una pasada de moto. Que la disfrutes mucho.
Que vicio este de relojes y moto jajaja.
IMG_3282.webp
IMG_3325.webp

• Me gusta
Preciosa Triumph! Un motor redondo, tricilindrico, buenos bajos y con buena estirada final, disfrútala mucho compi, pero mucho cuidado y ojos por la carretera. He tenido una R6, también he conducido algun bi, y probado varias Triumph, sin duda el motor de la Triumph el más equilibrado para la calle. Y ese Certina, muy guapo!! ✌🏻

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 1722290

Ver el archivos adjunto 1722293

Ver el archivos adjunto 1722294

Ver el archivos adjunto 1722295

Ver el archivos adjunto 1722298

Ver el archivos adjunto 1722299

Ver el archivos adjunto 1722306

Ver el archivos adjunto 1722301

Ver el archivos adjunto 1722303

Sed felices.
Motos y relojes, me tienes ganado…

• Me gusta
Dos aficiones unidas por ejercitar la muñeca. Que mejor forma de disfrutar👍🏽
Un saludo!

• Me gusta
  • Me gusta
Día redondo 😜!! Relojes y motos!!! Poco más que añadir!!

Saludos

• Me gusta
La que se ve de fondo es una Guzzi preciosa. La que conduzco yo una Yamaha FZ8.

Dos grandes aficiones. Gracias por el hilo.

Atrás
Arriba Pie