davidwatch36
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nono eso lo pregunte en otro post aqui hablo de cojer el seiko 5 sports con armis o el skx009 con caucho... Mas barato me sale el nuevo 5 sports.Te refieres a que si lo compras con caucho o con armis?
Cómprate el más barato (supongo que el caucho) y luego te compras una buen armis de strapcode, es lo que suele hacer la gente porque los armis originales son algo flojillos. Con eso tienes el reloj completo.
Pues entonces creo que es una cosa que sólo puedes contestarte tú: el que más te guste.Nono eso lo pregunte en otro post aqui hablo de cojer el seiko 5 sports con armis o el skx009 con caucho... Mas barato me sale el nuevo 5 sports.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Bueno pues ultimo consejito espero jeje...
Si tuvieseis que escojer entre 5ks version pepsi con armis o skx009 con caucho?
Diferencia entre ellos unos 50 euros... Gracias y disculpad el tostón.
Edito:yo no buceo y poco nado.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues entonces creo que es una cosa que sólo puedes contestarte tú: el que más te guste.
El 5 sports es un reloj nuevo, bonito, de calidad, con un calibre teóricamente mejorado y con remonte manual.
El skx gana en que es un auténtico diver con corona roscada, con un calibre más que probado y fiable, aunque no tiene remonte manual. El skx tenía éxito, entre otras cosas, porque era un reloj barato. Y ahora ya no es barato, con lo cual la decisión lógica, (si es que tiene alguna lógica comprar relojes mecánicos) sería optar por el 5 sports.
Pero eso sí: siempre armis, en mi opinión. Si te compras un reloj con armis, tienes varios relojes en uno.
Por supuesto. Porque era bueno, bonito, y barato.Porque era barato... Y porque es una obra maestra en cuanto al diseño.
Pos son estos....