• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a complicarlo un poco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues ultimo consejito espero jeje...
Si tuvieseis que escojer entre 5ks version pepsi con armis o skx009 con caucho?
Diferencia entre ellos unos 50 euros... Gracias y disculpad el tostón.

Edito:yo no buceo y poco nado.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Última edición:
Dependería del uso que le fuese a dar, de si se va a "mojar" o no el reloj.

Aclarada la pregunta, modifico respuesta. Skx009 sin duda.

Última edición:
Te refieres a que si lo compras con caucho o con armis?

Cómprate el más barato (supongo que el caucho) y luego te compras una buen armis de strapcode, es lo que suele hacer la gente porque los armis originales son algo flojillos. Con eso tienes el reloj completo.

Te refieres a que si lo compras con caucho o con armis?

Cómprate el más barato (supongo que el caucho) y luego te compras una buen armis de strapcode, es lo que suele hacer la gente porque los armis originales son algo flojillos. Con eso tienes el reloj completo.
Nono eso lo pregunte en otro post aqui hablo de cojer el seiko 5 sports con armis o el skx009 con caucho... Mas barato me sale el nuevo 5 sports.

Skx 009 independientemente de la correa.

Nono eso lo pregunte en otro post aqui hablo de cojer el seiko 5 sports con armis o el skx009 con caucho... Mas barato me sale el nuevo 5 sports.

Pues entonces creo que es una cosa que sólo puedes contestarte tú: el que más te guste.

El 5 sports es un reloj nuevo, bonito, de calidad, con un calibre teóricamente mejorado y con remonte manual.

El skx gana en que es un auténtico diver con corona roscada, con un calibre más que probado y fiable, aunque no tiene remonte manual. El skx tenía éxito, entre otras cosas, porque era un reloj barato. Y ahora ya no es barato, con lo cual la decisión lógica, (si es que tiene alguna lógica comprar relojes mecánicos) sería optar por el 5 sports.

Pero eso sí: siempre armis, en mi opinión. Si te compras un reloj con armis, tienes varios relojes en uno.

Bueno son dos relojes de estetica diferente a mi parecer. el 5KS con una linea nueva y moderna, a mi me gusta, pero soy mas de SKX con armis o con caucho, mas estilo retro... sera porque yo ya soy un retro viviente. ::blush::

No tengo duda, skx009

Yo un skx sin pensarlo,solo por la historia que tiene detrás. Yo tengo uno y la verdad que me sigue gustando como el primer dia,y si te gusta con armis a veces los hay en el Fcv por unos 30 euros.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Bueno pues ultimo consejito espero jeje...
Si tuvieseis que escojer entre 5ks version pepsi con armis o skx009 con caucho?
Diferencia entre ellos unos 50 euros... Gracias y disculpad el tostón.

Edito:yo no buceo y poco nado.

:Fotos:

Acertaras con ambos,pero cogeria el seiko5 con brazalete.

el 5 con brazalete

Yo iría a por el 009 . 😉

Un saludo!

Pues entonces creo que es una cosa que sólo puedes contestarte tú: el que más te guste.

El 5 sports es un reloj nuevo, bonito, de calidad, con un calibre teóricamente mejorado y con remonte manual.

El skx gana en que es un auténtico diver con corona roscada, con un calibre más que probado y fiable, aunque no tiene remonte manual. El skx tenía éxito, entre otras cosas, porque era un reloj barato. Y ahora ya no es barato, con lo cual la decisión lógica, (si es que tiene alguna lógica comprar relojes mecánicos) sería optar por el 5 sports.

Pero eso sí: siempre armis, en mi opinión. Si te compras un reloj con armis, tienes varios relojes en uno.

Porque era barato... Y porque es una obra maestra en cuanto al diseño.

Porque era barato... Y porque es una obra maestra en cuanto al diseño.
Por supuesto. Porque era bueno, bonito, y barato.

Y sigue siendo bueno y bonito, el problema es que ya no es barato......

Pos son estos....
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El SKX009 igual no puedes tenerlo más adelante, se terminará volviendo inaccesible, el 5S seguirá estando. Aprovecha bpara ir a por el 009 mientras puedas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Entre los nuevos y los SKX me quedo con los SKX sin duda alguna.

Tuve dos SKX. Elegiría el nuevo 5 Sports. Por qué si no vas a bucear y no eres digamos coleccionista, yo valoro más el calibre con remonte manual, igual de bueno y probado que el del SKX, los índices aplicados (no puedo con la sensación de reloj barato de los índices pintados) y encima te cuesta menos y con armis.
El SKX no es una opción, yo creo que se compra porque ese reloj y no otro. Es un poco, salvando las distancias, como el que quiere un Sub. Quiere ése independiente de si los hay mejores o más baratos.
Saludos!
P.D. Cualquiera es un excelente reloj

Yo tuve un 007 y ahora un 5. Me quedo con el último sin dudarlo un segundo. Me ducho con él puesto sin ningún problema, y en verano me bañaré llevándolo sin pensarlo dos veces.

En lo personal, me parece que tienen mejores acabados los nuevos 5, mejor calibre y me decantaría por el sin dudarlo.

saludos

Yo siempre me decanto por el que lleve brazalete. Además supongo que para nadar aguantarán los dos.
Un saludo.

El 5 sport com armis...

El 009 iran saliendo al FCV porque hay muchísimos, siempre tendrás oportunidad de comprarlo.

Y el 5 nuevo por el momento es novedad y se ven poquitos y en fotos son chulisimos.

Saludos !

El que más te guste, por qué es el que más te a va a llenar, si no te vas a estar comiendo la cabeza después.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie