• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valora el Odisea ya recibido!!

  • Iniciador del hilo duet
  • Fecha de inicio

Valora tu Odisea ya recibido ponle nota!


  • Total de votos
    123
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Que ganas le tengo... al final no me ha llegado hoy. Tengo que esperar aún al Lunes!!!

Pues me pasa lo mismo, incluso he ido a Seur y no han encontrado el paquete, tengo que esperar al lunes, :-P
 
  • #27
He esperado casi 24 horas para valorar, para que me passara el 0,025% de emocion inicial y ...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :Cheers: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


lostimage.jpg

By edox at 2010-05-15

.... nota 10 !

Qué fotaza!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Seguir viendo fotos del nene es un poco masoca la verdad, pero qué bonito es el jodío :drool:
 
  • #28
increible el resultado final :clap:
 
  • #30
Me alegro que te haya gustado. Bien está lo que bien acaba. :clap:
Si si
lostimage.jpg

Ahora estoy buscando una correita para el verano, que la de regalo no me convence y el armix no lo veo tan veraniego
:D
 
  • #31
Si si
lostimage.jpg

Ahora estoy buscando una correita para el verano, que la de regalo no me convence y el armix no lo veo tan veraniego
:D


Pues esmérate con la búsqueda, me temo que seremos varios los que hagamos lo mismo. Una conjunta de correa pal´verano ?? :D:D.
 
  • #32
Si tuviera unos milimetros más seria de 12, el reloj es una pasada, buena terminación, creo que hasta Vins va a tener que darle buena nota!! Macho, nuestros diseñadores deberian dedicarse a esto, a ver si os contrata alguna manufactura, ahora que tendreis que pasarnos los diseños para que los votemos!! jajaja
 
  • #33
Pues esmérate con la búsqueda, me temo que seremos varios los que hagamos lo mismo. Una conjunta de correa pal´verano ?? :D:D.
Lo mismo digo. A ver si le pillo algo que me convenza. Aunque por lo que vi, una nato no queda nada nada nada mal. Aun estoy barajando algunas
 
  • #34
El reloj es precioso,:drool: los acabados del bisel y esfera en principio los veo bien, la combinación azul-negro impresionante de bonita,las saetas quedan bien integradas,en definitiva muy logrado en conjunto,creo que es un reloj de no cansarte nunca.
Pero por mas que lo intento¡¡cómo demonios voy a ver si el día de la semana esta desplazado,torcido o del revés si no se ve na!!8o... el datario es demasiado pequeño a mi entender, un ligero fallo.:whist::

Por lo demás y a falta de verlo bajo la lupa,(no para ver defectos,sino por disfrute)esta en mi muñeca de los mas pintón:ok::
.Ah..y la caja llegó rota por segunda vez :-(( y como soy gilipollas le mande también el chocolate y no ha venido de vuelta.
En fin...un saludo a todos y mil gracias a los moderadores-artífices por la dedicación y empeño puestos en este Odisea.:worshippy::Cheers:Mucha suerte a todos y que lo recibáis enseguida.:friends:
 
  • #35
El reloj es precioso,:drool: los acabados del bisel y esfera en principio los veo bien, la combinación azul-negro impresionante de bonita,las saetas quedan bien integradas,en definitiva muy logrado en conjunto,creo que es un reloj de no cansarte nunca.
Pero por mas que lo intento¡¡cómo demonios voy a ver si el día de la semana esta desplazado,torcido o del revés si no se ve na!!8o... el datario es demasiado pequeño a mi entender, un ligero fallo.:whist::

Por lo demás y a falta de verlo bajo la lupa,(no para ver defectos,sino por disfrute)esta en mi muñeca de los mas pintón:ok::
.Ah..y la caja llegó rota por segunda vez :-(( y como soy gilipollas le mande también el chocolate y no ha venido de vuelta.
En fin...un saludo a todos y mil gracias a los moderadores-artífices por la dedicación y empeño puestos en este Odisea.:worshippy::Cheers:Mucha suerte a todos y que lo recibáis enseguida.:friends:
Anda que enviar de vuelta el chocolate, hay que ser.............agrio para no comerselo de un bocao como habria hecho yo nada mas verlo.
La verdad no lo entiendo , a mi me gusta mas que los relojes , de hecho voy a abrir un foro chocolatesespeciales.sui
 
  • #36
Steinhart significa literalmente duro como la piedra. Así es este reloj.
Y Maravilloso como la Odisea
Nada mas que decir
 
  • #37
Si tuviera unos milimetros más seria de 12, el reloj es una pasada, buena terminación, creo que hasta Vins va a tener que darle buena nota!! Macho, nuestros diseñadores deberian dedicarse a esto, a ver si os contrata alguna manufactura, ahora que tendreis que pasarnos los diseños para que los votemos!! jajaja

Pues espera a que me llegue, se supone que en la siguiente tanda, que verás como lo dejo con mi análisis como el que le hice al Legendario. Ya tengo la lupa binocular de 20x preparada :D:D:D
 
  • #38
Pues espera a que me llegue, se supone que en la siguiente tanda, que verás como lo dejo con mi análisis como el que le hice al Legendario. Ya tengo la lupa binocular de 20x preparada :D:D:D



Por qué no usas un micro electrónico peazo cab**n? :D :D

bo vas a poner ningún post de las rusas q t gustan a ti? :Flirt:
 
  • #39
Pues espera a que me llegue, se supone que en la siguiente tanda, que verás como lo dejo con mi análisis como el que le hice al Legendario. Ya tengo la lupa binocular de 20x preparada :D:D:D

Espero tu review como agua de mayo ya que el mio no se por donde anda......

Un saludo,
 
  • #40
Alguien ha votado 0, me gustaría saber el porqué.
 
  • #41
Un CERO...pero el forero ha recibido el reloj...o ha sido por gusto su votacion.
Me he quedado a cuadros...
 
  • #42
Pues eso después de tanta espera, parece que para la próxima semana empezaremos a recibir nuetros odiseas, al igual que hice con Legendario me permito la libertad de que opineis sobre el nuevo nene ya recibido.


Duet, espero que no te moleste pero para evitar malentendidos futuros me he tomado la libertad de editar tu primer post añadiendo un comentario que cito aquí debajo.
Un saludo amigo.


EDICIÓN MODERADOR: Duet permíteme ;-)

Por favor, Duet ha abierto este hilo para conocer la opinión de AQUELLOS QUE BIEN PUEDEN OPINAR SOBRE EL ODISEA PORQUE SON POSEEDORES DE UNO (O VARIOS), O BIEN LO HAN TENIDO EN SUS MANOS YA QUE CONOCEN A ALGUIEN QUE ES POSEEDOR Y QUE FIGURA EN LA LISTA COMO TAL. Sería de agradecer que en el segundo caso se mencionase el forero que lo posee, sin necesidad de dar mayores detalles.
Así tratamos entre todos de que la encuesta tenga cierto sentido, y que no se tergiverse por la opinión que pueden ofrecer unas pocas fotos.
Saludos.
David.
 
  • #43
Duet, espero que no te moleste pero para evitar malentendidos futuros me he tomado la libertad de editar tu primer post añadiendo un comentario que cito aquí debajo.
Un saludo amigo.

No, es más te lo agradezco, pues la vez anterior, no se si por la repercusión que fué menor, solo votamos los poseedores del Legendario, y esta vez creo que algún voto se ha colado, fué un error mío no aclararlo bien.
 
  • #44
Un CERO...pero el forero ha recibido el reloj...o ha sido por gusto su votacion.
Me he quedado a cuadros...

El forero lo ha visto en fotos y lo ha votado con "0" porque no le gusta ni la estética, ni el GMT, ni el color azulete utilizado.
 
  • #45
El forero lo ha visto en fotos y lo ha votado con "0" porque no le gusta ni la estética, ni el GMT, ni el color azulete utilizado.
pues no me parece un voto justo. Es como votar una película viendo solo el trailer.
O por lo menos esa es mi opinion
 
  • #46
pues no me parece un voto justo. Es como votar una película viendo solo el trailer.
O por lo menos esa es mi opinion

+11 :clap:

De hecho, yo todavía no he votado porque el mío está de vuelta en Augsburgo para que corrijan la numeración con el intercambio correspondiente.

... y eso que lo tuve en mis manos al menos para comprobarlo.


Por otra parte el hilo se titula
Valora el Odisea ya recibido!!


... y el primer post del hilo es bastante claro al respecto, incluyendo la apostilla de uno de los moderadores del proyecto. Bueno, no quiero ponerme de malas... :-(( y tengo que cuidar mi...

¡Salud!
:bye:
 
  • #47
Las encuestas no pueden ser modificadas por los moderadores ??. Sólo para quitar a los no participantes, a eso me refiero.
 
  • #48
Las encuestas no pueden ser modificadas por los moderadores ??. Sólo para quitar a los no participantes, a eso me refiero.


Por nuestra parte creo que no, pero siendo sinceros da un poco lo mismo. Simplemente al forero no le ha gustado y no pasa nada. Yo le pregunté por mp porque tuve la duda de si a lo mejor estaba en la lista y se me había pasado apuntarle pero me comentó que no le gustaba el reloj. Si se puede hacer algo al respecto lo intentaremos cambiar.
 
  • #49
Creo (repito) creo
Que lo unico que se puede hacer es "limpiar la encuesta" es decir, o se borran todos los datos o se dejan como estan.
Otra cosa es que mereciera la pena.
 
  • #50
Ahora que lo he recibido como es debido, solo puedo decir que es un reloj magnífico. Gracias a todos los foreros que han contribuido con sus votaciones, comentarios, bocetos, reflexiones, ideas, etc. especialmente a nuestros moderadores, que hasta las narices estarán de nosotros, que nos desesperamos rápidamente cuando las cosas no salen como queremos, y al resto de los integrantes del comando torreznos, que si bien hace ya un tiempo que no os veo, recuerdo con muy buen sabor de boca las dos veces que sí que pude compartir un rato con vosotros.... por supuesto, gracias a Günter, que aunque se ha tomado su tiempo, ha sabido hacer un excelente trabajo Muchas gracias a todos.

La espera ha sido larga, demasiado, pero compensa, el reloj nos ha salido bordado, es precioso!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie