• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vagalume, un mod para ciclismo nocturno

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aquí os dejo uno de los últimos relojes con los que estoy enredando. Como en otros casos, me gusta que un reloj sirva para algo concreto. Por eso es como es y no de cualquier otra manera. Siempre, claro, dentro de los medios disponibles. Espero que os guste. Como en otros casos, no está terminado al 100%, porque siempre se pueden ir puliendo (no de forma literal, o sí) detalles.
F215A083-1CB3-4EBC-9A44-2797A67D412D.jpeg


0982F3FB-9A3A-4107-8DD0-44130BD9E243.jpeg
9AACAC79-FDCC-48CF-AAC1-E38CA6BD7900.jpeg


31A647B0-6ECD-44DE-8B7C-C66DDB68A5E0.jpeg
511020F3-A6F9-488C-A541-5484664E3A9F.jpeg
3C6E60FB-9CD9-4537-8CBA-B09510D588D7.jpeg
D50A17DB-B534-44F9-9620-F010933FF81A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta, alejandrolopez, lobito74 y 21 más
Brutal amigo, no se me ocurre otra palabra.

Me has dejado impresionado, ya te lo he comentado antes, que me encanta esa planeacion meticulosa y la ejecucion igualmente , impecable.

Te ha quedado excelente, y con el doble gusto de haberlo montado tu mismo, enhorabuena compañero, disfrútalo con mucha salud.


Por cierto, encontré hace unos dias un trozo de cuerda de paracaidas, es mas delgada que la cuerda normal, te mando unas fotos por privado, y si te sirve, tuya es.
(para los refuerzos de la correa creo que iria muy bien).
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Josuegomez y gdelasheras
Muy guapo y a gusto del consumidor jajaja. pero lo que mas me gusta es tu forma de contarlo y narrarlo :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras y OldTraveler
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Como mola tu artesanía compañero.
Sigue así 👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Me encantan tus apaños , jajaja
Y sus nombres, qué decir, sublime👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Me flipa la presentación superdidactica
 
Pues te has pegado una currada.


Pero ese reloj, para guardias nocturnas de vigilantes de seguridad, sería un puntazo.😋
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Pues te has pegado una currada.


Pero ese reloj, para guardias nocturnas de vigilantes de seguridad, sería un puntazo.😋
He decir que no es el lumen más duradero, pero también confieso que con ponerlo un segundo delante del foco de la bici, en la noche cerrada, parece que alumbra.
 
  • #10
Como este hilo ha resucitado, creo que merece unas fotografías del reloj en sus labores.
1648656408103.jpg


1648656328385.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
  • #11
Lo que me llama mucho la atención es la correa de seguridad, qué buena idea. ¿No te resulta molesta debajo del reloj? Hasta ahora había visto algo similar pero con un cordón enganchado primero a la hebilla del reloj y después a la muñeca, a modo de pulsera junto al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
  • #12
Lo que me llama mucho la atención es la correa de seguridad, qué buena idea. ¿No te resulta molesta debajo del reloj? Hasta ahora había visto algo similar pero con un cordón enganchado primero a la hebilla del reloj y después a la muñeca, a modo de pulsera junto al reloj.
Si dejas suficiente margen como para que discurra por el hueco que hace la tapa abombada del mecanismo automático, ni se nota, pero es verdad que depende mucho de la forma de la caja y de la correa. Pero en este en concreto-supongo que también por la forma ondulada de la correa-, lo dicho, ni se nota.
 
  • #13
Ah, qué bueno, bien traído. Es verdad que esa caja se presta. Pues me parece una solución genial, francamente, te felicito
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
  • #14
Buena mod compi, te ha quedado muy chulo

Lo unico que no me acaba, pero que entiendo debido a su funcionalidad, es el lumen pintado de negro, pero bueno es una buena solución

Por cierto, cuando dices que son de un reloj de ebay, las has adaptado? o encajaban?
 
  • #15
Buena mod compi, te ha quedado muy chulo

Lo unico que no me acaba, pero que entiendo debido a su funcionalidad, es el lumen pintado de negro, pero bueno es una buena solución

Por cierto, cuando dices que son de un reloj de ebay, las has adaptado? o encajaban?
Es todo en aras de la legibilidad. Hice pruebas y, de noche, las agujas no destacaban sobre el fondo por la luminiscencia de la esfera. Las agujas proceden de un Vostok desastrado con el mismo movimiento de orgien, con lo que no hubo mucho más que trasplantarlas de uno a otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
Atrás
Arriba Pie