• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de perfumes/colonias

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #326
En invierno Boss bottle de Hugo Boss y en verano l'eau d'issey pour home de issey Miyake desde hace media vida.....
 
  • #327
Que maravilla de relojes y de perfumes! Excelente colección que tienes. Tengo ganas de probar la Ombre leather. ¿La recomiendas?
¿O mejor la eau parfum? De Tom Ford me encanta Grey Vetiver.
La Parfum no la he probado, intenta probarlas en piel las dos y decides. Ombre Leather me gusta mucho, pero es un perfume para ciertas ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dcliment
  • #328
ENHORABUENA por la colección Juan Pedro!!! PRECIOSAS FOTOS, RELOJES Y FRAGANCIAS.....
Es una colección muy muy redonda.. tienes verdaderas obras de arte de la perfumería...
Ropion es un grande... un artista.. es de mis favoritos... Natalie Lorson tambien.... De españoles Daniel Josier me gusta mucho todo lo que hace... tambien es que soy de aromas amables... ya me ves con mis cítricos.. :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: juan pedro
  • #329
Dos de mis aficiones favoritas, relojes y perfumes. Pongo una foto de Nefs de Nishane una de mis preferidas para otoño invierno acompañada de un reloj.
Ver el archivos adjunto 2410067
Con esa combinación de fotos que acompañas a lo largo del hilo es imposible no pulsar "Me gusta", aunque no se haya conocido en persona lo que muestras.

Muy buena colección👌.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan pedro
  • #330
Habeis probado Layton de Marly? me vine arriba y la he pedido en Amazon a ciegas!!!! Todavia puedo cancelar o devolver el pedido!!!!
Tirale sin miedo. Un perfume versátil que gustara a todos. Incluido a ti. Yo la tengo jjj
 
  • #331
Yo uso todas estas,eso si,segúne dé uso una u otra sin ningun criterio en concreto,la que más rabias me dé,si las he comprado es porque me gustan todas,así que ponga la que ponga me va a gustar
 

Archivos adjuntos

  • 20220511_170607_HDR.jpg
    20220511_170607_HDR.jpg
    137 KB · Visitas: 51
  • #333
yo llevo más de 8 años utlizando exclusivamente Aqua de Gio de Giorgio Armani (quería que mis hijos me asociaran con un olor... no se...chorradas mías...)
pero ya me está picando el gusanillo de cambiar de colonia
 
  • #334
yo llevo más de 8 años utlizando exclusivamente Aqua de Gio de Giorgio Armani (quería que mis hijos me asociaran con un olor... no se...chorradas mías...)
pero ya me está picando el gusanillo de cambiar de colonia
Compañero, a mi me paso los mismo con la "Esencia de Loewe" y despues de estar utilizandola mogollon de años, me dio por meterme en este mundillo y madre mia, la "cague" , ya ni me acuerdo de ella :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban y Aritzito
  • #335
Mis actuales son:

Oud Imperial de Perris Montecarlo (mi favorita)
Terres Aromatiques de Lalique
Intense Oud de Mancera
Opium de YSL.

He usado mucho:
Eau Savage Extreme y Eau Savage Parfum, de Dior
 
  • #336
La de "sauvage" me gusta mucho. "L'Eau d'Issey", "acqua di gio", J.P Gaultier "Le Male", "Polo Bue" son algunas las que más he usado a lo largo de mi vida.
 
  • #337
Mis perfume favoritos:

TOM FORD OUD MINERALE
ERMENEGILDO ZEGNA FLORENTINE IRIS
 
  • #338
216e189a65339a094263a71e8237298b568ea9ee50ed8020e88485a8f42aaa25140cc8b48ce59b017619b6812b41ee...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Uhrmacher
  • #339
De mis preferidas para verano
7E1E6067-8AB0-40E6-BAF0-AB29CECD4AED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Uhrmacher y Kabz
  • #340
Neroli Nostrum una creación de Daniel Josier para Antonio del canal Fraganceando, un perfume que me ha dejado gratamente sorprendido, Neroli, Bergamota, Higo y una predominante Tuberoza, muy unisex, ideal para primavera, verano y otoño.
C271A683-4BF3-48EA-987A-15EE43D64356.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, celvira y luisito
  • #341
Wulong Cha de Nishane una fragancia verde, bergamota, naranja, mandarina, lich, unas relajantes notas de té, higo….ideal para primavera verano, unisex
042D1539-F80E-4FF6-AD7D-B72CD5AE0300.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Uhrmacher, byReapers y 2 más
  • #342
Juan Pedro, fotos espectaculares.
👏👏👏👏👏
 
  • #343
Esta utilizo para los días de verano.

B1DD4899-C80C-4415-9410-DA94DF88CF4D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban
  • #344
Para anotarse unas cuantas de aquí. Muy buenas aportaciones.

Yo ahora mismo estoy con Eros de Versace. Me parece muy buena.
 
  • #345
Una que llevo años usando es Cacharel pour l'homme; le va genial a mi tipo de ph :-P
Screenshot_20220813-161854_Brave.jpg

La reservo para el fin de semana y ocasiones especiales; para el día a día uso Eau Sauvage, de Dior.
Screenshot_20220813-162209_Brave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban
  • #346
La que más me gusta a mí es Solo de Loewe, la que más llama la atención a las que me rodean es Farenheit de Dior. Hasta me paran para preguntarme que llevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban
  • #347
Buenos días! Acabo de descubrir esta maravilla de hilo, y no me da para apuntar tantas y tantas fragancias.

Quizá sea reflotar un hilo en el que hace bastante que no se habla, pero al tratarse de un Off Topic, me gustaría plantear mi pregunta aquí.

Me toca renovar perfume. Y quiero que sea una renovación... a lo grande! Probar algo nuevo. Para que os hagais una idea, estas son los perfumes que me han acompañado los últimos... ¿10 años? Hugo Boss Bottled y Montblanc Explorer.

¿Alguna idea o recomendación de gente mil veces más experta que yo como sois? Presupuesto máximo, en torno a 70€.

GRACIAS!
 
  • #348
Hugo Boss y Aqua di Gio de Armani son las que uso ahora, me encantan.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #349
Buenos días! Acabo de descubrir esta maravilla de hilo, y no me da para apuntar tantas y tantas fragancias.

Quizá sea reflotar un hilo en el que hace bastante que no se habla, pero al tratarse de un Off Topic, me gustaría plantear mi pregunta aquí.

Me toca renovar perfume. Y quiero que sea una renovación... a lo grande! Probar algo nuevo. Para que os hagais una idea, estas son los perfumes que me han acompañado los últimos... ¿10 años? Hugo Boss Bottled y Montblanc Explorer.

¿Alguna idea o recomendación de gente mil veces más experta que yo como sois? Presupuesto máximo, en torno a 70€.

GRACIAS!
Si no te quieres complicar mucho buscando, moviéndote en el ámbito de las fragancias comerciales y ajustada a tu presupuesto, le daría una oportunidad a esta:

https://www.fragrantica.es/perfume/Prada/Luna-Rossa-Carbon-43402.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #350
Buenos días! Acabo de descubrir esta maravilla de hilo, y no me da para apuntar tantas y tantas fragancias.

Quizá sea reflotar un hilo en el que hace bastante que no se habla, pero al tratarse de un Off Topic, me gustaría plantear mi pregunta aquí.

Me toca renovar perfume. Y quiero que sea una renovación... a lo grande! Probar algo nuevo. Para que os hagais una idea, estas son los perfumes que me han acompañado los últimos... ¿10 años? Hugo Boss Bottled y Montblanc Explorer.

¿Alguna idea o recomendación de gente mil veces más experta que yo como sois? Presupuesto máximo, en torno a 70€.

GRACIAS!

Puesss... depende de lo que busques.

Hoy, por ejemplo, que es festivo, anda nubloso por aquí y va a ser, posiblemente, uno de los últimos días primaverales antes del verano, ha caído Yatagan de Caron que, además, creo que queda por debajo de tu presupuesto. Pero podría haber caído perfectamente el Aqua di Cuba de Santa Maria Novella (creo que esta se pasa de presupuesto) o, más en plan "fondo de armario" algún Vetiver, como el de Guerlain, el de Etro o el de Chanel (Sycomore) (este último seguro que se va de presupuesto). De los que he puesto, quizá el Vetiver de Guerlain sea el que más se acerque al concepto de "fragancia-firma" (algo que puedes llevar en cualquier ocasión y siempre vas a quedar bien, algo así como un CUCO, que se dice por aquí).

Más sorprendente, porque pese a que es fácil de encontrar, no creo que "huelas" a mucha gente usándolo, dos de Cartier: Pasha y Roadster. Los encontrarás yo diría que en cualquier ECI, si no hay sección propia para la marca, "escondidos" en la sección "totum revolotum" y, desde luego, merecen la pena. Otro, más cercano quizá a las gamas olfativas a las que pareces estar acostumbrado, que cuesta comparativamente dos gordas, y que puede ser interesante, es el Agua de Barbería de Álvarez Gómez. En fin, que tienes para lo que quieras y cien veces más. Oler y probar; probar y oler.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Atrás
Arriba Pie