Cardenas
Habitual
Sin verificar
Pues bien amigos, como reza el titulo y a pesar de estar en plena reducción drástica, estoy buscando un reloj.
Me llamaron mucho la atención los Seiko 4205 que estuve viendo estos meses. Son pequeños, vintage, resistentes y resutones.
La pega es que es casi imposible encontrarlos en buen estado y que no estén frankeados.
Mi pregunta es, que diver de 39mm o menos (esto es fundamental) y con rollito vintage me recomendais?
La idea es que sea una pieza barata, para que no me haga sentir que he roto con la reducción jajajaja
Acepto incluso cuarzos (lo se, estoy enfermo).
Algo a lo que ponerle cauchos, milanesas, correas de colores, y otras perrerias jejeje.
Para no ser baneado por offtopiquero dejo una foto del 4205 de 38mm.
No me importa que este en este estado, si las tripas van bien. Raro que es uno…
Muchas gracias de antemano
Ediro: vostok no porfa, tuve muchos y acaban por salir
Me llamaron mucho la atención los Seiko 4205 que estuve viendo estos meses. Son pequeños, vintage, resistentes y resutones.
La pega es que es casi imposible encontrarlos en buen estado y que no estén frankeados.
Mi pregunta es, que diver de 39mm o menos (esto es fundamental) y con rollito vintage me recomendais?
La idea es que sea una pieza barata, para que no me haga sentir que he roto con la reducción jajajaja
Acepto incluso cuarzos (lo se, estoy enfermo).
Algo a lo que ponerle cauchos, milanesas, correas de colores, y otras perrerias jejeje.
Para no ser baneado por offtopiquero dejo una foto del 4205 de 38mm.
No me importa que este en este estado, si las tripas van bien. Raro que es uno…
Muchas gracias de antemano
Ediro: vostok no porfa, tuve muchos y acaban por salir
Archivos adjuntos
Última edición: