• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de divers, viejos y baratos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Pues bien amigos, como reza el titulo y a pesar de estar en plena reducción drástica, estoy buscando un reloj.

Me llamaron mucho la atención los Seiko 4205 que estuve viendo estos meses. Son pequeños, vintage, resistentes y resutones.

La pega es que es casi imposible encontrarlos en buen estado y que no estén frankeados.

Mi pregunta es, que diver de 39mm o menos (esto es fundamental) y con rollito vintage me recomendais?

La idea es que sea una pieza barata, para que no me haga sentir que he roto con la reducción jajajaja

Acepto incluso cuarzos (lo se, estoy enfermo).

Algo a lo que ponerle cauchos, milanesas, correas de colores, y otras perrerias jejeje.

Para no ser baneado por offtopiquero dejo una foto del 4205 de 38mm.

No me importa que este en este estado, si las tripas van bien. Raro que es uno…

Muchas gracias de antemano

Ediro: vostok no porfa, tuve muchos y acaban por salir

Archivos adjuntos

• 6442D8C1-430F-4498-B881-28E3E8F63374.webp
    6442D8C1-430F-4498-B881-28E3E8F63374.webp
    41,1 KB · Visitas: 59
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pero tienen que ser vintages?

• Me gusta
Reacciones: Zero
A mí, me encantaría hacerme con un Citizen diver vintage, como el challenge diver, por ejemplo. Me encanta.

Otro que me encantaría tener es el Citizen Bullhead vintage, aunque ese no es diver.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
El Baltic aquascaphe creo que era de 39mm. Muy vintageros.
Los Le forban tienen el problema ese de los reflejos en el cristal.
En 36mm tienes el Oris 65 que me parecen maravillosos pero muy caros.
Si te gusta el rollo gmt master tienes el Davosa vintage diver en 39mm cuarzo.

• Me gusta
También tienes en 38mm el certina y el Seiko sne573. Éste último solar y con la estética tradicional de Seiko.

• Me gusta
Precisamente hoy lo llevaba puesto.
38mm,corona roscada,año 89.

20220118_223402.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Alfredo BRB, Masassins y 8 más
Si valiese en 36mm, una buena opción es este Squale mid-size. Lo venden nuevo y en exclusiva en esta relojería holandesa. Cuesta 395€ y lleva movimiento de cuarzo.
20220118_224422.jpg

IMG_8020.jpg

Edito para poner fotos reales de internet.
SQUALE-medium-Diver-36mm-Q.webp

SQUALE-medium-Diver-36mm-Q (1).webp

ufdsz16fcue31.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, le temps, AbderramanII y 2 más
Muy buena opción, no tiene el tipico look de reloj nuevo de catálogo, que es lo que trato de evitar.

Se quedará muy mini al ser diver y 36mm?
La respuesta corta es: probablemente.

La respuesta larga es: influyen varios factores, entre ellos la esfera negra y el bisel, que al no ser del mismo color que la esfera, no lo hace más grande.

Un ejemplo con otras unidades que también tuvo Gnomon.
02e9bfd8e1673238d923dc5466d17e37.jpg

No obstante, al ser de cuarzo no es muy alto comparado con las referencias automáticas de este modelo que hubo en el pasado

Este reloj es ideal para ponerle una nato o un caucho barato descendente (no recto) y meterlo en la piscina o la playa sin compasión. Eso sí, va mejor con muñecas contenidas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Probablemente se vea pequeño por el bisel no negro como decís y por tener los índices alejados del exterior.

Porque los buscas baratos, no digo nada.
Pero si algún día encontrases alguna unidad sin usar o en buen estado a precio razonable, tal vez podrían reunir los requisitos que buscas

SQUALE_PAGEANDCOOPER_VINTAGE_MASTER_FACES1.jpg

Fue una edición limitada que se hizo con Page & Cooper (un tiempo después, este distribuidor británico quebró)

Son de 39mm, bisel bidireccional, movimiento automático y plexi.
Bajo mi punto de vista, preciosos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, andrin, AbderramanII y 2 más
Pero si algún día encontrases alguna unidad sin usar o en buen estado a precio razonable, talvez podrían reunir los requisitos que buscas

Ver el archivos adjunto 2357193

Fue una edición limitada que se hizo con Page & Cooper (un tiempo después, este distribuidor quebró)

Preciosos. El del medio me flipa. Unas nada comunes 25 atm los hacen aun mas atractivos

Pero si algún día encontrases alguna unidad sin usar o en buen estado a precio razonable, talvez podrían reunir los requisitos que buscas

Ver el archivos adjunto 2357193

Fue una edición limitada que se hizo con Page & Cooper (un tiempo después, este distribuidor quebró)

Por Dios, Iván, te voy a tener que poner en ignorados para no ahogarme :drool:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Preciosos. El del medio me flipa. Unas nada comunes 25 atm los hacen aun mas atractivos
La verdad es que volaron, casi literalmente, cuando salieron a la venta. Y no eran baratos...

A mí me gusta el azul.

Este va de maravilla y cumple con tus especificaciones.
20220111_143933.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe, jolmo y Cardenas
Atrás
Arriba Pie