Javierrekp
Forer@ Senior
Sin verificar
Por la historia que tiene y por lo bonito que es El primero. Te adjunto un hilo en el que el compañero Leilo nos pasó un enlace con la historia en formato comic. Muy recomendable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre Supertar.... Por marca, por prestigio y así así por historia yo creo que el Zenith está por encima.Yo me quedaría con el Omega, por marca, por su historia, prestigio y porque los bicompax me encantan.
Zenith-Omega, Omega -Zenith.
Dudaría entre esos dos, lo reconozco.
Ambos no puede ser????
De los que enseñas el Breitling es el que más me gusta.
Fuera de la lista yo añadiría el Omega Speedmaster triple date (foto de internet):
Comparto la misma opinión y añado que el calibre Breitling es más moderno que el zenith.Y creo que es un modelo iconico,más que el tudor y el speedy moderno(creo que el manual es más representativo)Yo me quedo con el navitimer, empatado con el zenith, tuve un navi y era precioso. El zenith no lo tengo.
Comparto la misma opinión y añado que el calibre Breitling es más moderno que el zenith.Y creo que es un modelo iconico,más que el tudor y el speedy moderno(creo que el manual es más representativo)
Yo ya hice mi elección en octubre pasado y fueRequisitos: Crono manufactura con fechador y taquímetro. Marca y modelo histórico. Tamaño contenido (40mm ideal).
- El primero original 1969
- Speedmaster '57
- Navitimer BB01
- BB Chrono
Ver el archivos adjunto 775564
Ver el archivos adjunto 775565
Ver el archivos adjunto 775566
Ver el archivos adjunto 775567
¿Me dejo alguna alternativa? ¿Con cuál os quedáis y por qué?
Acertastes de lleno!!!Yo ya hice mi elección en octubre pasado y fueVer el archivos adjunto 914036
Ni te imaginas lo complicado que es verlo en directo. La versión de 38mm no la tienen en ningún sitio (he contactado con unos cuantos). Si algún compi conoce algún establecimiento con él en stock, agradecería enormemente que me lo dijese.Espero que sea para presentar el Zentih... 😜
Saludos