• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de caídas, se os cae el reloj tanto como el móvil?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El móvil en contadas ocasiones, el reloj nunca.
 
  • #52
Pocas veces se me ha caido el móvil al suelo, quizá no lleguen a 2 por año. En los últimos años solo se me ha caido una vez un reloj al suelo, no era de gran valor, pero si es de los que me encantan. Mecánico, de esos delicados, no de cuarzo como algunos que puedes tirarlos por la ventana y saber que los recoges funcionando.

No pude pararlo al tener las manos ocupadas y solo pude soltar alguna maldición.

- ¿Papá que pasa?

Yo miro el reloj que sigue funcionando perfectamente y no tiene marcas visibles de nada. Agradezco que el suelo no sea particularmente duro y suspiro aliviado.

- Nada hijo. Tu padre que ya esta mayor y se me había caido el reloj.
 
  • #53
Tengo especial precaución para que el reloj no se me caiga. Con el móvil precaución a secas
 
  • #54
El teléfono móvil con una funda anti deslizante pasó de caérseme 1 vez/mes aprox. A 0 veces en 2 años, de hecho lo tengo casi impoluto. Y no recuerdo que se me haya caído un reloj al suelo, que pueda pasar está claro, pero los trato con cuidado
 
  • #55
Solo una vez se me cayo el reloj, y fue por no tenerlo donde debía, puesto!!! Para una vez que me lo quite y se me cayo... el reloj siempre puesto y fuera problemas... el teléfono ya es otro cantar...
 
  • #56
Espero que por decirlo no me pase, pero nunca me ha caído el movil o el reloj.
 
  • #57
Pues a mi el movil tampoco se me cae con frecuencia, de hecho además tiene una carcasa de máxima protección para evitar problemas.
Respecto de los relojes solo una vez se ma ha caido uno, desde la mesilla de noche a la alfombra de pie de cama, y aunque no le pasó nada (lo tenía ademas con un envoltorio de silicona transparente que uso con los relojes cuando no los uso), mi cara fue de terror y estuve mirando con lupa si le había pasado algo un buen rato :pardon: ...

109368_movies-celebrities-horror-face-japan.jpg
 
  • #59
Pocas veces se me han caído y menos mal eran de cuarzo que aguantan mejor los golpes. Una vez en urgencias de una clínica me quite el reloj y lo guardé en el bolsillo de la chaqueta, luego una señora que pasaba por el pasillo me dijo "ese reloj no es suyo"? Miro al suelo y allí estaba tirado el reloj... Se había salido del bolsillo mientras estaba recostado en la silla.

La primera vez que use una nato al ir a ponerme el reloj no la agarré bien (la nato) y se me delizó de entre los dedos, mientras el reloj caía al suelo moví instintivamente el pie para amortiguar la caida, con la mala suerte de que terminé "pateando" el reloj contra las patas de la silla del escritorio.
 
Última edición:
  • #60
Pues, no. Ninguno.
esto, creo que sucede por una razón educacional, o sea, como aprendes de verdad: Tropezando con la dura realidad.
Veréis: Los que ya cumplimos los 60, vivimos una infancia "pobre". El más rico entonces, tenía menos juguetes que el menos pudiente ahora. (Y recuerdo haber sido privilegiado) Naturalmente, salvando los extremos.
A nosotros (quiero pensar que alguno más recordará aquello), los juguetes, nos duraban, solo si no se caían al suelo. ¡Eran frágiles!
Y por ello, el coche, o lo que sea, una vez caía, iba a la basura. Solo una vez.Claro que éramos cuidadosos. ¡Faltaba más!
Y la pregunta... Pues jamás se me cae nada. Creo que aprendí bien. Alguno habrá por aquí que opine parecido... ¿Lo hay?
 
  • #61
Intento que no se me caiga de momento lo voy logrando.
 
  • #62
Jamás se me ha caído un reloj.
 
  • #63
En mi caso raramente. Alguna vez el móvil y casi nunca un reloj.
 
  • #64
El móvil varias veces a ido al suelo, el reloj solo me cayó una vez al suelo, fue en casa al quitármelo y lo pasé fatal, se me pusieron de corbata no, lo siguiente!!! Menos mal que no le paso nada.
 
  • #65
El reloj del móvil se me cae en el mismo número de veces que el móvil. :D
 
  • #66
No me cae nunca el reoj, controlo mucho el tema para que no pase. El movil alguna vez, pero anecdótico
 
Última edición:
  • #67
Mis caídas han sido por eslabones del armis que se han soltado. Exactamente dos. Uno no llegó a pasar de la mesa. El otro sí besó el suelo...
 
  • #68
Rara vez, el movil una o ninguna y el reloj un poco menos.
 
  • #69
el reloj no se me cae. El móvil sí, unas cuantas....
 
  • #70
Pues nunca se me ha caído ninguno, y espero seguir así!
 
  • #71
Los únicos que se me caen, y me refiero a 2 o 3 veces al año, son los G-Shock. Supongo que con ellos no me preocupo tanto.
Automáticos no se me ha caído ninguno aún, pero toco madera 1000 veces....
 
  • #72
El móvil casi nunca ya que intento ser extremadamente cuidadoso puesto que es una inversión fuerte (casi al nivel de un reloj) y la única caída de reloj fue el año pasado al salir del control de seguridad de un aeropuerto mientras luchaba con mi hija de 2 años. Al final no fue nada y solo quedó una leve casi minúscula marquita (en el reloj, no en mi hija 😂😂😂😂)
 
  • #73
Tengo que decirte que no se si habrá sido suerte o no, pero nunca se me ha caído un reloj, no he tenido esa desgracia ni esa experiencia.
 
  • #74
El móvil apenas se me cae, por si acaso una buena funda.

De los relojes solo se cayó una vez un Seiko en suelo duro del cuarto de baño, no pasó nada. Desde entonces al quitármelos tengo cuidado, con algo blando debajo y, si son de correa, sin cogerlos del clavo de la hebilla

Saludos
 
  • #75
Creo que sólo una vez en la vida se me cayó un reloj, fue al quitármelo, pero es difícil que pase.

Era un reloj de correa de cuero. Pero desde que uso más habitualmente relojes con armis, no sé porqué pero me parece imposible que se me "escapen". Será por estar la correa cerrada.

Los móviles se me caen 365 veces al año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie