RaidenBCN
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También lo pensé, sería una opción. Añadir material con soldadura láser y posteriormente pulir intentando dejar el grosor y aristas originales.Pueden haber tirado de láser 🧐
Pues vaya tela, cómo para fiarse.En relojes italianos hasta he visto cajas falsas con numero de serie acorde con las tarjetas también falsas
Pues jodido...Pues vaya tela, cómo para fiarse.
Tú ojo experto y tú experiencia qué te hace pensar?
Yo tampoco, lo asqueroso es lo q se hacía hasta hace no muchos años en los propios talleres de Rolex, redondeados y malos pulidosPues yo no soy un experto pero me parece pulido si o si, si te fijas lar ranuras del dial se notan gastadas, son poco profundas, normal para un reloj de muchos años, las asas estan impolutas un pulido matizado perfecto, las esquinas de brillo se aprecia un poco diferencia de grosor.
Estan muy bien pulido, hoy hay muchos talleres con buena maquinaria que los dejan perfectos.
Mientras sea un buen trabajo yo no le veo problema.
Mucas gracias atmorte.Pues jodido...
Hoy me ha entrado un Panerai, casualmente vendido por una casa de confianza a un amigo y la máquina era china.
Le van a reembolsar el dinero a mi amigo, pero ...
Estamos muy jodidos
Lo que me molestaría en caso de que haya sido pulido, aunque sea tras añadir material mediante soldadura láser, es que lo vendan como nunca pulido.Pues yo no soy un experto pero me parece pulido si o si, si te fijas lar ranuras del dial se notan gastadas, son poco profundas, normal para un reloj de muchos años, las asas estan impolutas un pulido matizado perfecto, las esquinas de brillo se aprecia un poco diferencia de grosor.
Estan muy bien pulido, hoy hay muchos talleres con buena maquinaria que los dejan perfectos.
Mientras sea un buen trabajo yo no le veo problema.