R
Ricardo90
Forer@ Senior
Sin verificar
Jamas¡¡Pues si, navegando en redes sociales me encontré con esta página que alquila relojes de lujo..., si, como lo leen!.
No se ustedes, pero yo nunca había visto algo así..., ni siquiera sabía que un negocio de rentar relojes podría existir!!!. Aun no se si la página es una estafa o no.
Mencionan que las razones por las que se puede rentar un reloj puede ser para un evento o por probarse la pieza si desea comprarla a futuro entre otras cosas.
Me asaltan muchas dudas..., que requisitos exigen para rentar un reloj?
Habrá pólizas por si el reloj se pierde o se golpea?
Para aclarar estas preguntas, tendría que crear una cuenta y la verdad me da pereza ! 😄😄😄
Por dar ejemplos..., rentan un Submariner por 300 dólares al mes.
Un Speedy por 300 usd también.
Un Date Just por 400 usd
Un Santos por 300 usd x mes
Independiente si es confiable o no, me pareció muy curioso y buen tema para preguntarles a ustedes...
..., rentarían un reloj de lujo que anhelan y no tienen en su colección, por 1 mes como dice ahí o para algún evento especial o por probarselo porque a futuro quisieran comprarlo?
Negocios locos no? Pero puedo asegurarles que tal vez aquí en USA, con la cultura que manejan algunos gringos, nada raro sería que si usasen este tipo de negocios 😄😄😄😄
Ver el archivos adjunto 2976253Ver el archivos adjunto 2976254Ver el archivos adjunto 2976255
![]()
Real Time (Copy)
Experience exquisite timepieces without the commitment. Rent iconic brands like Rolex, Omega, Tag Heuer and more. Sign up now.rent-watches.com