• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ustedes alquilarían un reloj de lujo? Me quede sorprendido con esta pagina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, navegando en redes sociales me encontré con esta página que alquila relojes de lujo..., si, como lo leen!.8o8o8o
No se ustedes, pero yo nunca había visto algo así..., ni siquiera sabía que un negocio de rentar relojes podría existir!!!. Aun no se si la página es una estafa o no.
Mencionan que las razones por las que se puede rentar un reloj puede ser para un evento o por probarse la pieza si desea comprarla a futuro entre otras cosas.

Me asaltan muchas dudas..., que requisitos exigen para rentar un reloj?
Habrá pólizas por si el reloj se pierde o se golpea?
Para aclarar estas preguntas, tendría que crear una cuenta y la verdad me da pereza ! 😄😄😄

Por dar ejemplos..., rentan un Submariner por 300 dólares al mes.
Un Speedy por 300 usd también.
Un Date Just por 400 usd
Un Santos por 300 usd x mes

Independiente si es confiable o no, me pareció muy curioso y buen tema para preguntarles a ustedes...

..., rentarían un reloj de lujo que anhelan y no tienen en su colección, por 1 mes como dice ahí o para algún evento especial o por probarselo porque a futuro quisieran comprarlo?

Negocios locos no? Pero puedo asegurarles que tal vez aquí en USA, con la cultura que manejan algunos gringos, nada raro sería que si usasen este tipo de negocios 😄😄😄😄
Ver el archivos adjunto 2976253Ver el archivos adjunto 2976254Ver el archivos adjunto 2976255

Jamas¡¡

Una oportunidad de negocio mas, si les funciona porque no ??

A mi no me parece mal siempre que no engañen a nadie.

Pues si, navegando en redes sociales me encontré con esta página que alquila relojes de lujo..., si, como lo leen!.8o8o8o
No se ustedes, pero yo nunca había visto algo así..., ni siquiera sabía que un negocio de rentar relojes podría existir!!!. Aun no se si la página es una estafa o no.
Mencionan que las razones por las que se puede rentar un reloj puede ser para un evento o por probarse la pieza si desea comprarla a futuro entre otras cosas.

Para aclarar estas preguntas, tendría que crear una cuenta y la verdad me da pereza ! 😄😄😄

Un Date Just por 400 usd

Independiente si es confiable o no, me pareció muy curioso y buen tema para preguntarles a ustedes...

..., rentarían un reloj de lujo que anhelan y no tienen en su colección, por 1 mes como dice ahí o para algún evento especial o por probarselo porque a futuro quisieran comprarlo?

Negocios locos no? Pero puedo asegurarles que tal vez aquí en USA, con la cultura que manejan algunos gringos, nada raro sería que si usasen este tipo de negocios 😄😄😄😄
Ver el archivos adjunto 2976253Ver el archivos adjunto 2976254Ver el archivos adjunto 2976255

Pues seguro que es un negocio que funciona. Yo sabía que el alquiler de coches de lujo está muy desarrollado pero de relojes no tenía ni idea. Me imagino que si no eres aficionado, tienes dinero y te han invitado a un acto, una boda o qué se yo...

¿Se puede por horas? Estaría bien para probar un poco antes de comprar, más allá de la tienda.

Para todo hay un cliente…

Para ir a una gala de los Oscars los invitados alquilan smokings y vestidos de noche, joyas y zapatos. Relojes también.

Si yo soy muy aficionado a skiar preferiré tener mi propio equipo, pero si solo voy de higos a peras lo alquilaré.

Yo soy muy aficionado a la bici y cuando me compré la eléctrica de montaña que costaba un dineral pensé primero en alquilarla unos días para ver si era lo que yo pensaba.

Es decir, hay situaciones de todo tipo y veo bien el alquilar un reloj por muchos motivos.

• Me gusta
Reacciones: coe32, wantedwatch, pablitos y 2 más
Aunque no lo comparto entiendo su finalidad, como dicen los compañeros prefiero llevar puesto algo que me represente a llevar algo que no soy y ni es mío.
Además abro otro debate dentro de este, como sabes que lo que estás llevando es auténtico y no es un clon y prácticamente con ese alquiler estás pagando su precio

• Me gusta
Reacciones: acuenca
Hará un par de ediciones atrás, en el Passion Watch Show de Madrid encontré a unos chavales promocionando este mismo negocio.

Cosecharon poco éxito en un evento para profesionales y aficionados, pero no pocas mofas.

No les he vuelto a ver. Quizás se hayan reposicionado y tengan ahora una buena demanda de los gurus del YouTube, tipo mentores de traiding, iluminados del flipping house y otros master burpees de medio pelo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo me planteo lo siguiente.

1 Si voy a esquiar y no tengo esquís, tengo que alquilarlos, no hay alternativa. No se me ocurre ninguna situación en la que TENGA que llevar reloj.

2 Si alquilo un Ferrari obtengo una aceleración y un sonido que no tiene mi coche, por ello entiendo pagar por alquilar un Ferrari y sus sensaciones. Alquilar un Fifty Fathoms por ejemplo que me aporta? Es que no lo entiendo, sinceramente. He puesto de ejemplo uno de los relojes que más me gustan, y es que no lo veo. Lo alquilo, me lo pongo y que? Puedo mirarlo e irlo cargando de un lado a otro y ya está

3 Los relojes te los puedes probar gratis en las tiendas

Como conclusión no se me ocurre ninguna situación en la que alquilaría un reloj. Con la compra es distinto porque hay un estudio, un aprendizaje, una decisión, una caza, y luego todo un proceso de configurar la colección, verlos, mantenerlos, venderlos incluso. Nada de eso pasa en el alquiler

Yo no invertiria en ese negocio, no veo cual es la necesidad a satisfacer. Porque para aparentar, por el precio del alquiler te compras una réplica. Es que ni para eso le veo sentido

• Me gusta
Reacciones: acuenca
Aunque no lo comparto entiendo su finalidad, como dicen los compañeros prefiero llevar puesto algo que me represente a llevar algo que no soy y ni es mío.
Además abro otro debate dentro de este, como sabes que lo que estás llevando es auténtico y no es un clon y prácticamente con ese alquiler estás pagando su precio
Un par de buenos debates planteas compañero.

Después de leerlos y pensándolo bien, creo que para un evento muy especial yo si alquilaría un reloj ..., ahora bien, definamos esto que mencionas...

"Algo que me represente"..., pues yo, para la boda de mi hija, rentaría un Reverso. Y para mi ese reloj si me representa y muestra lo que yo soy en cuestión de gusto de relojes, porque teniendo el dinero, te aseguro que ese reloj estaría en mi caja.

"Que no es mio", pero por supuesto, pero si fuera un amigo mio que tuviera un Reverso y me dijera que me lo prestaría para que yo lo luciera, lo aceptaría? ..., la respuesta contundente sería SI!!!.
En mi mente es lo mismo, solo que en vez de ser un amigo, lo estoy alquilando.

Donde creo yo que sería un error de mi personalidad? ..., si le dijera a todos los invitados que el reloj es mio. Ahí si hay un rayón de farsa! Pero yo sin problemas diría que es rentado y podría casi asegurar que más de un amigo estaría encantado de verlo y hasta probárselo.

En cuanto a lo otro que planteas de que no sean clones, pues supongo que habrán papeles de confirmación de autenticidad, porque estoy seguro que deben haber pólizas en la renta (eso es muy usual aquí en USA) o al menos yo si aseguraría el reloj, porque un golpe o un robo en un Reverso, Calatrava, un Pioneer de H. Moser, o un Nautilus y ahí si quedo muerto 😄😄😄

Gracias por participar compañero

Yo no alquilaría mis relojes ni de broma.
Las marcas que van apareciendo con el uso, aparte de coger personalidad y propias vivencias,las hago yo, es mi historia…
Que otro pula “envejezca tu reloj” no lo veo.

Esa en concreto no, pero sí conocía la existencia de webs de alquiler de relojes, del mismo modo que las hay que alquilan bolsos o ropa de marca, especialmente de mujer. Y funcionan

¿Cuantos de los asistentes a bodas que vemos todas las semanas llevan chaqué propio? Estoy seguro de que la mayoría son alquilados, y de hecho son muchos los negocios que se dedican a ello.

¿Alquiler de relojes? ¿Por qué no? En principio yo no lo haría, al menos para un reloj que, aún con esfuerzo, pudiera comprar, pero, como han comentado, ¿por qué no alquilar un Patek para una ocasión?

Pues si me pagan lo suficiente, por qué no ?

Yo personalmente no los alquilaría, pero es cierto que para eventos especiales hay muchos sitios que alquilan ropa y complementos de lujo. Por lo que pasa esas ocasiones puede ser una buena opción. Hay público para todo

Yo no alquilaría mis relojes ni de broma.
Las marcas que van apareciendo con el uso, aparte de coger personalidad y propias vivencias,las hago yo, es mi historia…
Que otro pula “envejezca tu reloj” no lo veo.
No compañero, no es que tu pongas en alquiler tus relojes, es que tu alquiles un reloj para usarlo en un evento o para probártelo por un tiempo.

Un Date Just por 400 usd

Un Date Just por 400 usd

Yo no. Prefiero disfrutar de lo propio así sea que aún sean entry.

No es una opcion para mi.

Nope, aparentar.

Los pobres compramos y los ricos alquilan. Porque para eso son ricos.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, LarsUlrich, Javi1988 y 1 persona más
Yo no.
Pero entendería al que lo hiciera para probarse una pieza para ver si se la compraría.
El resto es hacer el tonto.

No compañero, no es que tu pongas en alquiler tus relojes, es que tu alquiles un reloj para usarlo en un evento o para probártelo por un tiempo.
Disculpa, entendí mal entonces.
Creo que no alquilaría en el sentido de poder disfrutar de piezas mejores de las que tengo, no me llama.
No obstante, en el sentido de ver si me siento cómodo con el reloj, si de verdad encaja con mi estilo de vida podría planteármelo.

Por cierto me gusta tu alias y la historia de Perseo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Los pobres compramos y los ricos alquilan. Porque para eso son ricos.

Muchos de los yates de lujo y jets privados se alquilan cuando no los emplea su propietario y, normalmente, el que lo alquila teniendo en cuenta lo que cuesta el alquiler también está “podrido de dinero “

En el caso de un reloj no acabó de verlo pero…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie