• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

H. Moser Pioneer complicación de segundos retrogrados.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

Habitual
Sin verificar
Una marca que me encanta, H. Moser & Cía ofrece este Pioneer, cuya complicación de segundos retrógrados es bastante interesante.
El reloj de un azul fumé precioso, tiene a las "6" un sistema de segundero con la novedad que corre en lapsos de 30 segundos..., empieza contando los primeros 30 y luego da un salto a la posición inicial para contar los 30 segundos restantes del ciclo de 1 minuto. Los colores del pequeño disco al fondo indica si el segundero está corriendo el periodo de los primeros 30 segundos o si son del segundo periodo.
Todo este curioso sistema a la vista, permite ver los pequeños dientes en el disco encargados de lanzar el segundero a su posición inicial cada 30 segundos.

Bastante curiosa esta complicación de segundos retrogrados.
El reloj está a la venta por un poco más de 21.000 dólares (perdón pero a este lado del Océano manejamos dólares 😄😄). Que les parece?
1000071367.webp
1000071369.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Ferdinand71, Serge y 9 más
No conocía esa marca hasta que otro compañero presentó aquí uno. La verdad los diseños me parecen preciosos. Muy elegantes y siempre encontrando una forma diferente y sencilla de presentar sus complicaciones.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Me parece una belleza, y la caja Pioneer es súper deportiva, lo malo lo de siempre, aquí con impuestos rondará los 24/25k.

• Me gusta
Son una belleza con unas esferas hipnóticas al alcance de pocos por desgracia. Puro arte relojero.

• Me gusta
Si tuviera pasta de verdad.....

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev
Espectacular, tan sencillo y tan especial a la vez. Lo único que no me convence es el nombre marcado en la esfera.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Ma-ra-vi-llo-so

• Me gusta
Una preciosidad!!... Moser lleva una línea estos últimos años con una creatividad increaible.

• Me gusta
Buen diseño y funcionalidad interesante

Atrás
Arriba Pie