• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ustedes alquilarían un reloj de lujo? Me quede sorprendido con esta pagina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
Pues si, navegando en redes sociales me encontré con esta página que alquila relojes de lujo..., si, como lo leen!.8o8o8o
No se ustedes, pero yo nunca había visto algo así..., ni siquiera sabía que un negocio de rentar relojes podría existir!!!. Aun no se si la página es una estafa o no.
Mencionan que las razones por las que se puede rentar un reloj puede ser para un evento o por probarse la pieza si desea comprarla a futuro entre otras cosas.

Me asaltan muchas dudas..., que requisitos exigen para rentar un reloj?
Habrá pólizas por si el reloj se pierde o se golpea?
Para aclarar estas preguntas, tendría que crear una cuenta y la verdad me da pereza ! 😄😄😄

Por dar ejemplos..., rentan un Submariner por 300 dólares al mes.
Un Speedy por 300 usd también.
Un Date Just por 400 usd
Un Santos por 300 usd x mes

Independiente si es confiable o no, me pareció muy curioso y buen tema para preguntarles a ustedes...

..., rentarían un reloj de lujo que anhelan y no tienen en su colección, por 1 mes como dice ahí o para algún evento especial o por probarselo porque a futuro quisieran comprarlo?

Negocios locos no? Pero puedo asegurarles que tal vez aquí en USA, con la cultura que manejan algunos gringos, nada raro sería que si usasen este tipo de negocios 😄😄😄😄
1000093464.webp
1000093466.webp
1000093468.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuelhc, rpboronat, Alfredo BRB y 4 más
Pues yo no, la verdad.

Yo no lo haría, bien orgulloso que estoy de los míos...

• Me gusta
Reacciones: valeroso y Sergei Medov
No lo veo mal.

La de foreros que han/hemos comprado por
Impulsos y hemos perdido bastante mas que un alquiler de un mes en esa venta...

• Me gusta
Reacciones: coe32, aguisevi, Mderey y 1 persona más
No.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
No, con mi forma de entender y disfrutar está afición no le veo interés alguno.

Ahora bien, no me parece absurdo que alguien que se plantee una compra aislada muy superior en precio a las piezas que habitualmente usa quiera saber si se siente cómodo y disfruta plena y plácidamente de ese salto (o por el contrario, le preocupa usarlo o no le llena tanto como cabría imaginar).

Otra cosa es que lo encuentro complicado de articular por todo lo que mencionas: golpes, robos...

• Me gusta
Reacciones: argus, Doncainastyle, Anlu y 6 más
No, pero entiendo que haya mercado para todos los públicos, quizás pueda ser interesante para alguien que quiera asistir a un evento muy especial y se dé el capricho por un día.

• Me gusta
Reacciones: deis8
No.

Los míos tampoco.

Ni de broma, en mi opinión solo los activos perecederos a corto-medio plazo puedan ajustarse a un modelo de renting o similar. Como dice la Reina y uso sus palabras, no es mi forma de entender esta afición.

• Me gusta
Reacciones: Korben, LarsUlrich y AbderramanII

Ahora bien, no me parece absurdo que alguien que se plantee una compra aislada muy superior en precio a las piezas que habitualmente usa quiera saber si se siente cómodo y disfruta plena y plácidamente de ese salto (o por el contrario, le preocupa usarlo o no le llena tanto como cabría imaginar).

Otra cosa es que lo encuentro complicado de articular por todo lo que mencionas: golpes, robos...
+1

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En mi caso no. (Como habéis comentado ya, no es la forma en que yo entiendo esta afición).
Pero a gustos…, sabores, y a colores…, opiniones.

• Me gusta
Es un quiero y no puedo. No lo haría.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
A mi si lo que te gusta es cambiar de reloj cada mes, o simplemente probarte uno durante un tiempo antes de comprarlo me parece bien.

Obviamente económicamente no es lo más inteligente, pues como ha dicho alguien por ahí arriba, en mi opinión solamente merece la pena hacer alquileres con productos que se devalúen en gran medida después de la compra, pero desde un punto de vista del disfrute, me parece guay por 300€ euros al mes llevar el reloj que quieras cada mes, aunque sea a fondo perdido.

No tengo a quién epatar.

Pues no lo veo mal... si quieres probar una pieza antes de comprarla, para llevar un tiempo algún reloj que te gusta pero que sabes que chupará mucho banquillo a la larga, por probar otro tipo de relojes que no son tus habituales...

De cualquier forma, aparte de los problemas ya comentados para implementar la idea no sé si habrá muchos modelos o serán los más conocidos que todos tenemos en mente.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, Geómetra y Narses84
Ni de flowers. La única opción por la que podría “caer” en algo así sería esta:

Pero yo creo que ni por esas. Entiendo que se público objetivo son aquellos que quieren aparentar algo que no son y que, por desgracia, no sé si con el tema de las redes sociales cada día los hay más.

• Me gusta
¿Estamos parvos o qué?

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Desde el punto de vista del cliente, no le veo mayor problema y seguro que tiene demanda. Otra cosa es la logística del que alquila. Pero teniendo en cuenta que, solo sin salir del esquí, hay tiendas que viven de alquilar, entre otras cosas, cascos que valen 50-100€ (y de ahí, para arriba) no entiendo que a nadie le pueda parecer descabellado. Por no hablar, en tema eventos, de alquiler de fracs, esmoquínes, etc.

• Me gusta
Reacciones: coe32, Furón y alejandro166

Yo lo veo bien, por lo que comentas. Imagina que quieres una pieza que te hace dudar por su tamaño o importe excesivo a priori. Pues veo bien un alquiler, se prueba y ves. No está mal del todo

• Me gusta
Reacciones: coe32, pvsm y AbderramanII
Desde el punto de vista del aficionado veo interesante la opción de probar un mes un reloj de ese calibre para ver si te enamora. Aunque a priori es bastante dinero "perdido" te podría ahorrar una desilusión.

Por otro lado, viendo la gente que se alquila una mansión y un superdeportivo solo por fardar en Redes o dar una imagen de éxito... pues este es su complemento perfecto.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Aclarando que no rentaría un reloj, si discrepo con algunos de ustedes que se pueda describir como "APARENTAR" si uno alquilara un reloj de lujo para un evento.

Al menos en mi caso..., me imagino la boda de mi hija.. , y quisiera llevar un Reverso o un Calatrava para la ocasión, puedo asegurarles que no sería por aparentar, sino por llevar una pieza adecuada para ocasión y muy seguramente le diría a todo el que preguntara qué el reloj es alquilado. No me daría pena. Pues claramente no tendría el dinero para comprarlo, más eso no implica que no me parezca fantástico llevarlo en semejante ocasión.

Más pena me da llevar un homenaje 😄😄😄

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y AbderramanII
Yo soy de lo de que hay que llevar lo uno pueda permitirse, nunca me ha gustado aparentar lo que no soy , prefiero la discreción.Respeto que haya de lo demás .

Por una mensualidad me compro un reloj majete

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Atrás
Arriba Pie