Z
zwitterion
Novat@
Sin verificar
Urgente! Ayuda Para Regalo STOWA / ORIS
Antes de nada, presentarme,
Quizá debería haberlo hecho en otra sección del foro pero la urgencia me obliga a hacerlo aquí. Mi nombre es Enrique, soy de Madrid y un gran aficionado a los relojes. No tengo ningún superreloj, pero ya llegara un IWC, Zenith, Rolex, Hublot, ...
El objeto de este hilo:
Mi mujer me ha pedido un reloj como regalo, aprovechando mi "buen gusto" para ellos.
Así que me he puesto a mirar y me he vuelto un poco loco.
La opción yo creo que perfecta sería un Omega Seamaster 300, el midsize o el de mujer, pero se me escapa de precio porque más de 600/700 euros, no querría gastarme.
Buscaba un reloj no muy pequeño 33mm-36mm
Asi que buceando en el foro he encontrado opciónes muy interesantes.
Finalmente me quedé con dos:
Hamilton Khaki Field
Stowa Antea Kleine Sekunde
Pero luego os he leído que el Stowa es de cuerda manual y un poco delicadito...así que creo que no es una buena opción.
Rebuceando (que no rebuznando) en la pagina de Stowa encontré este:
Antea 365 mucho más caro que otros que son aparentemente iguales...(¿me podríais decir por qué?)
Y lo valoro como un firme candidato.
Alguno que tenga el Stowa, con correa metálica (me ha encantado como queda), que me puede contar de este reloj:
es automático? sumergible (por lo menos para ducha)? vale para todos los días?
Alguna tienda en Madrid donde tenga un buen catálogo de hamilton para verlos?
Alguna sugerencia en 600/700 euros y 33mm/36 mm?
Gracias a todos
Antes de nada, presentarme,
Quizá debería haberlo hecho en otra sección del foro pero la urgencia me obliga a hacerlo aquí. Mi nombre es Enrique, soy de Madrid y un gran aficionado a los relojes. No tengo ningún superreloj, pero ya llegara un IWC, Zenith, Rolex, Hublot, ...
El objeto de este hilo:
Mi mujer me ha pedido un reloj como regalo, aprovechando mi "buen gusto" para ellos.
Así que me he puesto a mirar y me he vuelto un poco loco.
La opción yo creo que perfecta sería un Omega Seamaster 300, el midsize o el de mujer, pero se me escapa de precio porque más de 600/700 euros, no querría gastarme.
Buscaba un reloj no muy pequeño 33mm-36mm
Asi que buceando en el foro he encontrado opciónes muy interesantes.
Finalmente me quedé con dos:
Hamilton Khaki Field
Stowa Antea Kleine Sekunde
Pero luego os he leído que el Stowa es de cuerda manual y un poco delicadito...así que creo que no es una buena opción.
Rebuceando (que no rebuznando) en la pagina de Stowa encontré este:
Antea 365 mucho más caro que otros que son aparentemente iguales...(¿me podríais decir por qué?)
Y lo valoro como un firme candidato.
Alguno que tenga el Stowa, con correa metálica (me ha encantado como queda), que me puede contar de este reloj:
es automático? sumergible (por lo menos para ducha)? vale para todos los días?
Alguna tienda en Madrid donde tenga un buen catálogo de hamilton para verlos?
Alguna sugerencia en 600/700 euros y 33mm/36 mm?
Gracias a todos
Última edición: