• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa vs hamilton

  • Iniciador del hilo luisanp
  • Fecha de inicio
  • #26
Ese Hamilton es muy bonito, voto por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #27
Stowa pero me iría a Laco sin dudarlo. Por historia reloj Alemán para Flieger y para cine los Hamilton jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #28
Como alternativa y a muy buen precio tienes un Alpina pilot en el FCV que me parece una preciosidad. Por si quieres echarle un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tatu77 y luisanp
  • #29
Voto por el Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #30
Descubro un monton de marcas por el foro...stowa es la primera vez que lo escucho, pero me parece mas bonito, aunque también te digo que me parece una pasta para una marca que no conozco
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #31
Ese Hamilton me parece precioso, de lo más interesante del catálogo actual de la marca. De todas maneras yo me iría a por un Laco.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #32
Personalmente iría a Hamilton, pero al Khaki de bronce. Mecánico y 38mm. El único 'pero' es que creo que la trasera es ciega.

Screenshot_20231209_092230_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan, luisanp y marlowe
  • #33
+1 para el Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #34
Me gustan los dos.
Al Hamilton le sobra el mechanical.
Qué manía con la literatura tienen todas las marcas y que mal le sienta dicha literatura a sus piezas más vintage.
Mis manías a parte. Preciosos y viva el bronce!!
El Hamilton khaki de 38 que propone el compañero me ha tentado mucho mucho también.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp y Gorgibus
  • #35
Solo por estética (del dial)... el Hamilton. Además me pueden las manecillas de tipo catedral. No recuerdo ahora haber visto ningún reloj que las tuviera y que me resultase feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #36
de los dos que pones optaría por el hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
He estado viendo cada uno de los modelos comentados.

El DEKLA Pilot 40 mm Tipo A es el más económico, el calibre es ETA 2801 o Selita SW210 y la resistencia 100m,
Pros: el precio, 42mm y 100m. Contras: ¿calidad?
El Archimede Pilot 42 A Bronce. S. LS precio intermedio ¿calibre?
Pros: el precio, 42mm y 100m. Contras: No especifica calibre manual
El laco, es el más caro y sobre todo no tiene fondo visto. Lo descarto.

En principio me estoy decantando por el stowa. Estoy pendiente de una posible oferta este mes.
Ya os cuento.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #38
Mira que ya parece que se ha pasado un poco la fiebre del bronce, pero cada vez que veo uno me dan unas ganas terribles.
Si quieres un flieger de verdad, Laco/Stowa. El Hamilton, aún siendo bonito, no tiene tanta esencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp y Ferdinand71
  • #39
Flieger siempre Stowa o Laco, y si te lo puedes permitir IWC, pero se te va un pelín comparado con los otros 🫣

El khaki de bronce tiene una pega gorda a mí parecer, y es que parece Frankenstein mezclando bronce con titanio... La hebilla de titanio me parece un crimen
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #40
Me gusta mas el Stowa
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #41
Bufff ... es que Stowa, lo has puesto demasiado fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai y luisanp
  • #42
Yo elegiria el Stowa...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #43
Mi voto para el Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #44
Tuve ese Hamilton, y me gustaba pero entre los citados me quedaba con el Stowa.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #45
Entre que no me gustan las esferas estériles, y que el Hamilton es precioso... Pues eso, el Hamilton...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #46
Que te voy a decir yo… hasta que el Hamil no fue mío no me lo quitaba de la cabeza… luego en casa le puse una NATO de cuero y una maravilla.

IMG_2743.jpeg
IMG_2584.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2584.jpeg
    IMG_2584.jpeg
    282,6 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, Josemi01, luisanp y 1 persona más
  • #47
Mi voto para ese stowa
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #48
Hamilton. Esa corona del Stowa… :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #49
Yo tengo el Stheinart y estoy muy contento con el . Fondo transparente con un Unitas decorado y bien afinado
20231122_173748.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #50
A mi me gusta mas el Hamilton, pero tengo que decir que el Stowa esta muy bien. Con cualquiera de los dos tienes un super reloj que te acompañara en tus aventuras!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
Atrás
Arriba Pie