• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

stowa vs hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisanp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto por el Stowa, por la excelente calidad de sus materiales -correa incluida- y porque a diferencia de los otros sus agujas azules al fuego consiguen duración y un color espectacular.

• Me gusta
Reacciones: luisanp
Stowa, Laco, demás....

• Me gusta
Me gusta más el Hamilton. Para mí no hay dudas.

• Me gusta
Me gustan los dos.
Al Hamilton le sobra el mechanical.
Qué manía con la literatura tienen todas las marcas y que mal le sienta dicha literatura a sus piezas más vintage.
Mis manías a parte. Preciosos y viva el bronce!!
El Hamilton khaki de 38 que propone el compañero me ha tentado mucho mucho también.
Compartimos esta manía. No entiendo como en relojes de este tipo metan tantas palabras para nada!

• Me gusta
Reacciones: luisanp y marlowe
Solo por estética, me gusta más el Hamilton

• Me gusta
El Hamilton, pero el que te han enseñado antes , el bronce,, yo tendría pocas dudas la verdad, como segunda opción podría perfectamente ser el Laco en bronce que y también te han sugerido

• Me gusta
Entre las opciones me quedaría con el Stowa

• Me gusta
Otro voto para el Stowa, el diseño es del IWC de los años 40 y se sigue haciendo a 4.000 euracos, no se lo que cuesta este...
Me gusta por diseño y tamaño, yo soy del club de los tiesos y tengo el mismo diseño en un Addiesdive, wr 200m, zafiro, fondo y corona roscados, por 100 euros jeje 😅
Feliz día 😉

• Me gusta
Desde el punto de vista estético, el Hamilton. Sus manilas art decó me parece que pegan genial con el color bronce.

• Me gusta
El diseño, la sencillez y la claridad del Stowa me parecen a nivel

• Me gusta
Stowa. Si o si.

• Me gusta
Hola a todos, creo haber tomado una decisión.
Me voy a decantar por el stowa.
Cómo me indicó
Este mes de diciembre en Stowa están aplicando descuentos a sus relojes (aprox un 10%), aplicados a un modelo cada día:
https://www.stowa.de/christmas-sale

Si te decides por un modelo de bronce de esta marca, yo me esperaría a ver si sacan un descuento sobre él... Normalmente no hacen más descuentos en todo el año, por lo que puede ser buen momento para aprovechar y por esperar unos días tampoco pasa nada...
estoy pendiente de las ofertas de navidad y ver si consigo un descuento.
Stowa da la posibilidad de grabar alguna parte del reloj. La idea es aprovechar el descuento y poner mi logo en la maquinaria, seguramente en una rueda de engranajes. El mismo que aparece en mi perfil.
Si lo hago, ya os lo mostraré.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Aunque creo que llego un poco tarde, de los que propones Stowa ;-)

• Me gusta
Yo también voto por el Stowa

• Me gusta
Coincido con varios colegas, yo me decanto por stowa

• Me gusta
La verdad que cada uno en su estilo, a mi no se me parecen tanto, son muy bonitos. Quizás me quedaría con el Hamilton por ser un poquito mayor, ya que no me gustan los relojes pequeños

• Me gusta
Hola, he estado viendo el Hamilton y un Longines en vivo.
Me los he probado, el longines es muy bonito, pero no acaba de llenarme y tampoco era la idea original.
IMG_20240112_123114.webp

El Hamilton, que si era una de las opciones, tampoco me acaba de gustar puesto en la muñeca.
IMG_20240112_122600.webp

Así que Finalmente me he decidido. Acabo de pedir el reloj en la web de stowa.
El Flieger 6498 Bronze Vintage.
Ahora a esperar. Mientras tanto me conformo con remirar fotos e información en la web.
Os dejo unas fotos chulas del reloj.
Muchas gracias por la ayuda.
_DSC3410.jpg.aa0f7990085da9c48cb376c99c466c80.webp
_DSC3388.jpg.cdf76f0dc4950184301b1677e2480c48.webp
_DSC3379.jpg.88c27c716137bd1d0a9192baef152bc8.webp
_DSC3415.jpg.2285821fe409fa0e51e88d2c722c0383.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Navas, andrin y 4 más
Entre nazis y aliados, me quedo con los aliados.

Perfecta y atrevida elección.
El calibre tiene un fondo visto espectacular, llenando tan ampliamente la trasera.

Por otra parte, el "small seconds" le queda genial a la esfera. Especialmente, si has decidido prescindir del logotipo.

Como sugerencia para cohabitar con la correa de serie, creo que a los Flieger bronce de STOWA les sienta genial las correas verdes de ERIKA STRAPS.
1000040353.webp

Imagen: Uhrforum

• Me gusta
Para mí gusto el stowa.
Más que nada, por la historia.

• Me gusta
Perfecta y atrevida elección.
El calibre tiene un fondo visto espectacular, llenando tan ampliamente la trasera.

Por otra parte, el "small seconds" le queda genial a la esfera. Especialmente, si has decidido prescindir del logotipo.

Como sugerencia para cohabitar con la correa de serie, creo que a los Flieger bronce de STOWA les sienta genial las correas verdes de ERIKA STRAPS.
Ver el archivos adjunto 2770476
Imagen: Uhrforum
Siii, le queda genial. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me parece una excelente elección. Ese stowa es la bomba. El hamilton no me acaba de convencer.

• Me gusta
Para mí, Hamilton sin dudas, muy bonito.

• Me gusta
El toque más vintage del Hamilton me encanta pero ahora que veo esa trasera del Stowa, es una pasada.

• Me gusta
En esta caso prefiero el Stowa.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie