Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compartimos esta manía. No entiendo como en relojes de este tipo metan tantas palabras para nada!Me gustan los dos.
Al Hamilton le sobra el mechanical.
Qué manía con la literatura tienen todas las marcas y que mal le sienta dicha literatura a sus piezas más vintage.
Mis manías a parte. Preciosos y viva el bronce!!
El Hamilton khaki de 38 que propone el compañero me ha tentado mucho mucho también.
estoy pendiente de las ofertas de navidad y ver si consigo un descuento.Este mes de diciembre en Stowa están aplicando descuentos a sus relojes (aprox un 10%), aplicados a un modelo cada día:
https://www.stowa.de/christmas-sale
Si te decides por un modelo de bronce de esta marca, yo me esperaría a ver si sacan un descuento sobre él... Normalmente no hacen más descuentos en todo el año, por lo que puede ser buen momento para aprovechar y por esperar unos días tampoco pasa nada...
Siii, le queda genial. Muchas gracias.Perfecta y atrevida elección.
El calibre tiene un fondo visto espectacular, llenando tan ampliamente la trasera.
Por otra parte, el "small seconds" le queda genial a la esfera. Especialmente, si has decidido prescindir del logotipo.
Como sugerencia para cohabitar con la correa de serie, creo que a los Flieger bronce de STOWA les sienta genial las correas verdes de ERIKA STRAPS.
Ver el archivos adjunto 2770476
Imagen: Uhrforum