luisanp
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Quiero deciros que la atención de stowa, es muy buena. Tanto por el chat como por correo. Telefónicamente no lo sé, pues no me atrevo con el idioma jajaj.
El reloj lo recibiré a mediados del mes que viene, según me indica la propia web, en el área de cliente.
Las dudas se me planteaban con el logo. Por qué si lo personalizas, no se puede devolver. Y teniendo en cuenta que solo lo puedes comprar en su web,
es un riesgo.
He decidido arriesgar y lo he pedido.
Aquí está la foto que me han mandado con la propuesta de personalización.
Que ganas tengo de que llegue!!!
El reloj lo recibiré a mediados del mes que viene, según me indica la propia web, en el área de cliente.
Las dudas se me planteaban con el logo. Por qué si lo personalizas, no se puede devolver. Y teniendo en cuenta que solo lo puedes comprar en su web,
es un riesgo.
He decidido arriesgar y lo he pedido.
Aquí está la foto que me han mandado con la propuesta de personalización.
Que ganas tengo de que llegue!!!
Última edición: