madjh
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
De vez encuando es bueno un post que recuerde que todabia hay gente con iniciativa que hace cosas interesantes. A veces se presenta el reloj y se olvida, pero el trabajo que se ve en este caso es importante como para que se hagan articulos o se recuerde. En el mismo articulo en inglés reconocen eso, que se ha puesto bastante trabajo en el diseño de cada elemento, no hay caja standart, ni dial reconocible o agujas que sean reconocibles sacadas de un catalogo, se ha escogido la linea difícil que requiere inversión de tiempo y dinero. Si gusta el diseño, es la mejor manera de hacer las cosas sobre todo a largo plazo porque te vas a ganar un reconocimiento y labrar una buena reputación.
Esperando nuevos modelos, me parece una marca a tener en cuenta
:
Esperando nuevos modelos, me parece una marca a tener en cuenta
). Yo creo que para la semana que viene os tengo lista una entrada acerca de los UN. No son precisamente mi estilo de reloj, pero reconozco el esfuerzo y también que incorporan elementos interesantes. Me gusta ante todo la caja, la configuración bullhead y la solución del bisel, con sus dos piezas atornilladas.