• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

UNYBER Watches en ABtoW .... genial !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De vez encuando es bueno un post que recuerde que todabia hay gente con iniciativa que hace cosas interesantes. A veces se presenta el reloj y se olvida, pero el trabajo que se ve en este caso es importante como para que se hagan articulos o se recuerde. En el mismo articulo en inglés reconocen eso, que se ha puesto bastante trabajo en el diseño de cada elemento, no hay caja standart, ni dial reconocible o agujas que sean reconocibles sacadas de un catalogo, se ha escogido la linea difícil que requiere inversión de tiempo y dinero. Si gusta el diseño, es la mejor manera de hacer las cosas sobre todo a largo plazo porque te vas a ganar un reconocimiento y labrar una buena reputación.

Esperando nuevos modelos, me parece una marca a tener en cuenta :ok::

Efectivamente, Antón.
Si no pagas, no sales. Pero ni en ablogtowatch ni en ningún lado si no tienes un nombre aún.
Poco a poco y con mucho esfuerzo :ok::

Bueno hombre, en Tiempo Dinámico sí sales, y sin pagar un céntimo. Claro que, he de reconocer, no es ABTW (¡ya quisiera yo! :D). Yo creo que para la semana que viene os tengo lista una entrada acerca de los UN. No son precisamente mi estilo de reloj, pero reconozco el esfuerzo y también que incorporan elementos interesantes. Me gusta ante todo la caja, la configuración bullhead y la solución del bisel, con sus dos piezas atornilladas.
Mucha suerte, os deseo éxito con este modelo y con los que vengan después.

Gracias, compañero.

Buena pinta tienen, buena suerte y mucho éxito.

Bueno, pues más mérito aún si es pagado ... tenerse que pagar TODO ... ::cry::
Muy bien Ruben, muchas gracias por el cupón ... un detalle que espero nos anime a todos !!!! :clap:

Todo todo :laughing1:
Es una locura el tema de la publicidad. Pero locura¡¡

Gracias por compartir, Óscar.
Soy un bicho raro y no soy de cronos; alguno me gusta y admiro lo que suponen en relojería, pero no son para mí. Estos son de los que me gustan. Enhorabuena y mucha suerte al compañero.
Por cierto, no sabía que otro forero era el responsable del blog Tiempodinamico que sigo de forma habitual (cuando no hay entrada nueva, releo alguna antigua, es como un libro fijo de cabecera). Era lógico suponerlo, pero no lo sabía seguro. ¡Ánimo! y que sepas que algunos esperamos tus entradas como el fascículo semanal del kiosko o la siesta del sábado.

Gracias por compartir, Óscar.
Soy un bicho raro y no soy de cronos; alguno me gusta y admiro lo que suponen en relojería, pero no son para mí. Estos son de los que me gustan. Enhorabuena y mucha suerte al compañero.
Por cierto, no sabía que otro forero era el responsable del blog Tiempodinamico que sigo de forma habitual (cuando no hay entrada nueva, releo alguna antigua, es como un libro fijo de cabecera). Era lógico suponerlo, pero no lo sabía seguro. ¡Ánimo! y que sepas que algunos esperamos tus entradas como el fascículo semanal del kiosko o la siesta del sábado.

Upss qué responsabilidad!
Ahora en serio, me alegro mucho de que el blog sea apreciado como algo que forma parte de los buenos ratos de la gente. Reconozco que uno no siempre está inspirado, pero siempre trato de escribir acerca de relojes o temas relojeros que me agradan. Supongo que algo de eso se deja notar.
Gracias por seguir el blog... y que sigas pasando buenos ratos con él.

Enhorabuena, tienen un gran aspecto. Me gusta mucho la caja y el dial solo que no me gusta mucho cómo están integradas las subesferas. Así todo el conjunto es espectacular y made un Spain! Mucha suerte en la andadura de Unyber watches y gran detalle el descuento. Habrá que seguiros que tiene buena pinta.

Felicidades a Rubén por meterse en tamaña empresa. Mucha suerte.

Pd: También leo TD. Por cierto sixo, el Rese lll ya tiene renders :whist::

Ya tuve el placer de cruzar un par de mensajes y conocer a ruben, un gusto hablar con el y ver su trabajo, enhorabuena compañero!

Te deseo el mayor de los exitos!

Muchas gracias, compañero.

Propuesta arriesgada, me gusta mucho la caja, es distinta.

Enhorabuena.

Upss qué responsabilidad!
Ahora en serio, me alegro mucho de que el blog sea apreciado como algo que forma parte de los buenos ratos de la gente. Reconozco que uno no siempre está inspirado, pero siempre trato de escribir acerca de relojes o temas relojeros que me agradan. Supongo que algo de eso se deja notar.
Gracias por seguir el blog... y que sigas pasando buenos ratos con él.

yo también lo sigo, enhorabuena. es una referencia y una delicia leerlo, de veras. gracias!

Acaba de llegar.
Mi primer bullhead es bonito y con buenos acabados, además eso de que sea made in Spain me alegra el día.
Se que las comparaciones son odiosas pero ya que llevaba puesto el submariner tuve que meterlo en el plano jeje.
IMG_0862.webp

IMG_0879.webp

IMG_0883.webp

Que rápido!!
Y vaya comparación...:D

Te debo más de una, Óscar :Cheers:
Son 45mm con las asas laterales. Y opino como tú, pues mi muñeca es de 17cm aproximadamente y no me lo veo grande. Alto es, desde luego, pero por la posición de las asas al querer insertar arriba La Corona y los pulsadores.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie