• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing de un nuevo Aviador

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis sinceras felicitaciones.!!! Buen reloj y buena marca (esa lupitaaaaaa). Que lo disfrutes.!
 
  • #27
Muy chulo si, con una minimalist marrón se tiene que ver de lujo [emoji1303]
 
  • #28
Gran reloj Jere, me gusta mucho. Yo tengo otro Glycine en camino....un piloto un poco más clásico y de 48mm
 
  • #29
Precioso reloj, me encanta!!! y no tengo ningún aviador... Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #30
Muchas gracias a todos! Lo que son las cosas...casi un año sin comprar un reloj, ahorrando para el que me quería comprar, al final me lanzo lo encargo... se cruza este de CRI... lo empiezo a disfrutar... y me acaban de traer el otro...8o:drool:
 
Última edición:
  • #31
Muchas gracias a todos! Lo que son las cosas...casi un año sin comprar un reloj, ahorrando para el que me quería comprar, al día mal me lanzo lo encargo... se cruza este de CRI... lo empiezo a disfrutar... y me acaban de traer el otro...8o:drool:
Mañana presentación como se merece.
 
  • #34
Enhorabuena! Es un reloj muuuy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #35
Un reloj muy interesante, original y poco visto ...
Que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #36
A través de Massdrop, seguro que vuelvo a picar con alguna de sus ofertas.
Estuve a punto de encargar uno pero lo descarté por el tema aduanas... [emoji24]
 
  • #37
Una preciosidad. Creo que es 24 horas, única pega, de ser así, que le podría poner.

Tuve un Raketa así y me desesperaba mirar la hora.

Disfrutalo, :ok::
 
  • #38
Como me gustan los GMTs! Todos, y este no es la excepción, muy bonito. Disfrútalo! Salu2
 
  • #39
EMHO, la lente le sienta como a un Cristo 2 pistolas.

En lo demás, una belleza. Y mira que yo no soy de aviadores.
 
  • #40
Una preciosidad. Creo que es 24 horas, única pega, de ser así, que le podría poner.

Tuve un Raketa así y me desesperaba mirar la hora.

Disfrutalo, :ok::

Es de lectura normal Juan.
 
  • #41
Que belleza compañero ...es una joyita !!!
 
  • #42
Muy guapo este "Airman", realmente con un estilo sencillo que gusta mucho. A ver mañana el otro, estaremos atentos seguro que disfrutaremos viéndolo.
 
  • #43
Los airman nunca defraudan el top de GLycine ,que lo disfrutes compañero
 
  • #44
Es una pieza estupenda, perfecta para viajar; un auténtico reloj herramienta.

Me gusta mucho la canvas arena definitiva, a disfrutarlo!
 
  • #45
Bonito reloj compañero,totalmente de acuerdo contigo en lo del nombre de la marca,se me hace dificil hasta de pronunciar,,pero por lo demas es una relojazo,,enhorabuena por el.
 
  • #46
Aunque no me acaba de encajar la lupa en un airman, me gusta el reloj y además has acertado plenamente con la eleccion de la correa: le queda de cine
 
Última edición:
  • #48
¡Que preciosidad! Tanto con Nato, como con correas de loneta, está de dulce. Gracias por compartir
 
  • #49
Precioso, muy deportivo y parece que le queda bien todo!
 
  • #50
Disfrútalo mucho, es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie