• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas imagenes de mis peques..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raul

Visitante
A cada uno de ellos le tengo una estima especial.

Al pam 111 porque es diferente y me llena un montón.. es el que mas miradas atrae de los tres.

Al omega que decir, es un reloj con mayusculas, parece pequeño al lado de su hermano mayor.

El pequeño tag heuer.. es pequeño, discreto y muy ligero de llevar. Es el mas cómodo de llevar a diario de los tres y el que mas me pongo.

La foto no esta al nivel del foro pero espero os guste.

Consejo

A ese 111 le hace falta una correa con más personalidad, esa que lleva, que es la oficial de casa, es muy sosa, rascate el bolsillo y comprale otra mejor, que se lo merece el reloj.

A ese 111 le hace falta una correa con más personalidad, esa que lleva, que es la oficial de casa, es muy sosa, rascate el bolsillo y comprale otra mejor, que se lo merece el reloj.

Pues a mi personalmente es la que mas me gusta para el 111.

Bonita foto; pero si la reduces a 800 x 600 ;-) , mejor se ve del tirón...

Así:

lostimage.jpg

Preciosos tus nenes tengo 2 de 3, el PAM ya caerá tarde o temprano :D

Pues a mi personalmente es la que mas me gusta para el 111.

Para gustos los colores y tu gusto es tan respetable como el que más, a mi me parece sosa, sin embargo no digo que sea fea, a las fotos de Santi me remito para ver el cambio que experimenta el reloj al cambiarle el material y color de las correas.

Pues no estan nada mal los relojes....ni la foto, por supuesto.

Gracias Slice!

No se me da nada bien la informática.. :-(

Animate por el 111, te va a dar muuuuuchas satisfaciones. Si te lo pruebas te lo llevas. :)

A mi la correa personalmente me gusta también.

Extraordinarios peques. La foto si procuras hacerla sin flash, con buena luz, y con fondo mas oscuro, no negro por la esfera de los relojes, que absorba la luz, quedaria perfecta.

Felicitades atc por las fotos y los relojes !

Felicidades,bonita coleccion.

Enhorabuena, muy buen trio.
Saludos ;-)

Se señor, buen gusto y buenos relojes, q mas se puede pedir?

bonitas piezas si sr, felicidades p0or la coleccion,como dirían los vendedores de los mercadillos... "tenemos de to un poco"

Bonita colección, disfrutalá mucho.

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas.

"de todo un poco.." es lo que pretendía ya que no quiero tener una colección excesivamente grande.

Creo que si algún día la amplio será dentro de mucho tiempo y con alguna pieza excepcional.

La pena es que me faltan algunos relojes como:

Un JLC reverso 8 días, JLC master compresor, rolex sd y un pam 8 días o con indicador de reserva de marcha, por lo de que no se pare como me pasa con el 111 que no le controlo bien la reserva...

Lo dicho un placer contar con vosotros y a disfrutar de nuestros relojes.

Un abrazo.

Última edición:
Perdona que te corrija

Gracias por vuestras respuestas.

"de todo un poco.." es lo que pretendía ya que no quiero tener una colección excesivamente grande.

Creo que si algún día la amplio será dentro de mucho tiempo y con alguna pieza excepcional.

La pena es que me faltan algunos relojes como:

Un JLC reverso 8 días, JLC master compresor, rolex sd y un pam de los buenos.

Lo dicho un placer contar con vosotros y a disfrutar de nuestros relojes.

Un abrazo.

Tú ya tienes un Panerai de los buenos, un histórico que no se lo salta un galgo.

Será por mi desmedida afición a los coches y al automovilismo en general... Las esferas de fibra de carbono me pierden!!! ;-)

Casi ná los relojitos que el personal se usa por aqui. Enhorabuena. Disfrutalos que merecen muuuucho la pena ;-)

Sin duda , una bonita coleccion...

Saludos.

Atrás
Arriba Pie