• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes...Mis relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Obaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Pasote de Breitling, es precioso, además de los intangibles que y lleva encima!

Al Legend le puedes calzar multitud de correas y caucho, que le va a sentar de lujo y así rotas la milanesa.

Y ese Pogue, muy molón también, además de ese mítico 007.

¡Felicidades pos los mensajes y a por otros 1K!
Mira que no me gustan los dorados, pero el diseño de ese Breitling coincido al +200% contigo. Me parece una pasada.

Y el Baikal no sé qué tiene, pero tiene algo que me gusta.

¡Enhorabuena por la colección y por esos 1.000 @Obaba! A por los siguientes 1.000 y que lo veamos todos 🙂

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Obaba
Felicidades, hermosa colección... Mis favoritos son el Legend Diver y el Bullhead

• Me gusta
Reacciones: Obaba
Ante todo pido disculpas por no contestar individualmente a cada uno y usar el "multicitas", como ya he hecho en otro mensaje anterior. De lo contrario sería demasiado pesado el hilo...

Que 1.000 más buenos llevas. La colección muy interesante con el crono seiko, el LD, ese Breitling tan especial, etc. A por los 2k

Muchas gracias. Y sí, esperemos ir despacito hacia los 2.000...

Enhorabuena!!! 🥂👍

Mis favoritos, de los que tienes:
Longines Legend Diver
Certina SuperPH1000, que NO tengo justamente por lo mismo; carecer de armis de acero específico!
Seiko Sumo
Seiko SKX007, un “must have”

Gracias...Efectivamente, creo que si alguien hiciera un armis ad-hoc para el Certina, seríamos muchos los que nos haríamos con él. Aún así, es un reloj que merece mucho la pena.

Me encanta la gente sin criterio, no nos privamos de nada:yhoo:::yhoo::

Compartimos el disfrute de la chuche y me mata de envidia el Pogue :dribble:

Muchas gracias por estos primeros mil y por compartir tu bonita colección :friends:

Jajajjja, exacto. Esto no deja de ser un hobby, así que el poco criterio que pueda tener yo, me lo guardo para las cosas importantes...
Muchas gracias por tus palabras.

Enhorabuena por los 1000! Bonita colección!🎉
Gracias compañero.
Ebhorabuena por la coleción. Me encanta el Seiko Pogue.
Gracias...Sí, tenía ganas de algo así y la verdad es que lo disfruto mucho.
Mira que no me gustan los dorados, pero el diseño de ese Breitling coincido al +200% contigo. Me parece una pasada.

Y el Baikal no sé qué tiene, pero tiene algo que me gusta.

¡Enhorabuena por la colección y por esos 1.000 @Obaba! A por los siguientes 1.000 y que lo veamos todos 🙂

Muchas gracias. Del Breitling poco que añadir, y el Baikal al final es el bonito resultado de muchos meses de diversión, debates y votaciones (y mucho trabajo de los compañeros que lo organizaron todo) en el subforo de los rusos...

• Me gusta
Reacciones: puzzling, AbderramanII y miguelerg
Bonita bonita colección, felicidades !

• Me gusta
Felicidades por el milenio y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil y esas bonitas piezas ,disfrútalas como se merecen
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por los mil, y por la colección! Mas de un Seiko que tienes metería en mi colección con mucho gusto

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por tu personal selección.
A seguir disfrutando!

• Me gusta
Felicidades, hermosa colección... Mis favoritos son el Legend Diver y el Bullhead
Bonita bonita colección, felicidades !
Felicidades por el milenio y por tus relojes :ok:
Enhorabuena por esos mil y esas bonitas piezas ,disfrútalas como se merecen
Saludos
Enhorabuena por los mil, y por la colección! Mas de un Seiko que tienes metería en mi colección con mucho gusto
Enhorabuena por los mensajes y por tu personal selección.
A seguir disfrutando!

Muchas gracias, sois todos muy amables.

• Me gusta
Reacciones: Insensato, eduard y JESUS VIT
Muy buenas a tod@s. Parece que fue ayer cuando, movido por las ganas de tener mi primer reloj mecánico, una búsqueda en Internet me trajo hasta aquí. Después de un tiempo leyendo en la sombra, me animé a registrarme en abril de 2016.

Obviamente no soy muy prolífico en cuanto a participación; la verdad es que creo que poco tengo que aportar y por el contrario mucho más que disfrutar y aprender leyéndoos y viendo vuestras piezas. Y no ha sido hasta hace unos meses, cuando me decidí a ser más activo en el hilo diario (y perder esa "vergüenza"), cuando de verdad he empezado a participar con asiduidad.

En cuanto a mi criterio de elección de relojes, está muy claro: no tengo ninguno. :-P He comprado lo que he visto por aquí u otros lugares, que me haya gustado mucho y me haya cuadrado en términos económicos. Sin más.

Vamos ya al meollo de la cuestión, los relojicos. Mi primer reloj "serio" (un pequeño guiño a la anécdota que cuenta el compañero @OldTraveler) con 16 años fue este, un Camel Trophy que aún conservo:

Ver el archivos adjunto 2953722

Hace unos 10 años, mi padre me regaló su reloj en esos momentos, que me encanta y tengo entre algodones, a pesar de ser cuarzo:

Ver el archivos adjunto 2953728

Y desde hace 8 años, el apocalipsis. Este foro es muy dañino, y al final la carne es débil y es fácil pecar...Así que vinieron unos cuantos/muchos más, que para no aburrir voy a presentar la mayoría en grupos:

Los japoneses:

Los Seiko. Empezando por el Sumo, el primer mecánico que he tenido, y terminando con un abuelete del 72 de herencia familiar y el Pogue que adquirí a un compañero hace poco:

Ver el archivos adjunto 2953723

Un par de Citizen, pues quería probar los Eco-Drive:

Ver el archivos adjunto 2953725

Los rusos; el típico Scuba dude con la caja 710, el Baikal y el Desert Shield:

Ver el archivos adjunto 2953724

Y también hay espacio para un par de suizos y una chuche; primero, mi reloj favorito:

Ver el archivos adjunto 2953729

Este otro, una reedición que me llamó la atención y me gusta mucho, aunque me está fastidiando el que no tenga un brazalete de acero específico (lo llevo también con una milanesa STAIB, gran calidad, pero no es lo mismo, y la milanesa no le queda tan bien como al LD):

Ver el archivos adjunto 2953732

Y la chuche, cómo no:
Ver el archivos adjunto 2953733

Y eso es todo, a parte de algunos cuarzos batalleros antiguos que tengo siempre con pila y guardados y el Casio para las rutas en moto.

A partir de ahora, seguiré disfrutando de este foro y todos vosotr@s, y seguiré dando vueltas a qué hacer con este grupo de piezas (que no colección); porque aunque no pidan de comer, me da rabia tener algunos parados, y quizás me líe la manta a la cabeza para reducir su número. Pero eso será en un episodio posterior, hoy no...

Para terminar, permitidme mandar un mensaje de ánimo y un abrazo a @Superstar, para que vuelva pronto. Y mucha fuerza también a todos los valencianos afectados por la DANA del mes pasado, ahora toca reconstruir todo lo antes posible.

Gracias a tod@s y al boss por este foro que es como mi segunda casa y tan buenos ratos me hace pasar. Os pido perdón por este mensaje tan largo y la chapa que os he metido...

Menuda colección mas guapa!! :o en cuanto tiempo te has echo con todas esas pìezas?¿

• Me gusta
Muy completa, equilibrada y bonita colección. No se por qué pero ese Camel es mi favorito, la estética de esos relojes me hace volver a la infancia.
Gracias por compartir y felicidades

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000y por compartir esa bonita colección

• Me gusta
Menuda colección mas guapa!! :o en cuanto tiempo te has echo con todas esas pìezas?¿
Gracias...pues en estos 8 años. Pero mejor no pensarlo, porque esto no es algo racional. Lo mejor es dejar que fluya y disfrutar de esta locura de afición...
Muy completa, equilibrada y bonita colección. No se por qué pero ese Camel es mi favorito, la estética de esos relojes me hace volver a la infancia.
Gracias por compartir y felicidades
Muchas gracias. Sí, el Camel fue mi único reloj durante muchos años y estará siempre conmigo.
Enhorabuena por esos 1000y por compartir esa bonita colección
Muchas gracias, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A
Felicidades por los 1000, a seguir !!.

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección, envidia sana q tengo....Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena compi! Por los mensajes, la presentación y los relojes. A mi me mola especialmente el sumo

• Me gusta
Gracias por poner tu colección!

• Me gusta
Enhorabuena y bonito LLD!

• Me gusta
Muy buenas a tod@s. Parece que fue ayer cuando, movido por las ganas de tener mi primer reloj mecánico, una búsqueda en Internet me trajo hasta aquí. Después de un tiempo leyendo en la sombra, me animé a registrarme en abril de 2016.

Obviamente no soy muy prolífico en cuanto a participación; la verdad es que creo que poco tengo que aportar y por el contrario mucho más que disfrutar y aprender leyéndoos y viendo vuestras piezas. Y no ha sido hasta hace unos meses, cuando me decidí a ser más activo en el hilo diario (y perder esa "vergüenza"), cuando de verdad he empezado a participar con asiduidad.

En cuanto a mi criterio de elección de relojes, está muy claro: no tengo ninguno. :-P He comprado lo que he visto por aquí u otros lugares, que me haya gustado mucho y me haya cuadrado en términos económicos. Sin más.

Vamos ya al meollo de la cuestión, los relojicos. Mi primer reloj "serio" (un pequeño guiño a la anécdota que cuenta el compañero @OldTraveler) con 16 años fue este, un Camel Trophy que aún conservo:

Ver el archivos adjunto 2953722

Hace unos 10 años, mi padre me regaló su reloj en esos momentos, que me encanta y tengo entre algodones, a pesar de ser cuarzo:

Ver el archivos adjunto 2953728

Y desde hace 8 años, el apocalipsis. Este foro es muy dañino, y al final la carne es débil y es fácil pecar...Así que vinieron unos cuantos/muchos más, que para no aburrir voy a presentar la mayoría en grupos:

Los japoneses:

Los Seiko. Empezando por el Sumo, el primer mecánico que he tenido, y terminando con un abuelete del 72 de herencia familiar y el Pogue que adquirí a un compañero hace poco:

Ver el archivos adjunto 2953723

Un par de Citizen, pues quería probar los Eco-Drive:

Ver el archivos adjunto 2953725

Los rusos; el típico Scuba dude con la caja 710, el Baikal y el Desert Shield:

Ver el archivos adjunto 2953724

Y también hay espacio para un par de suizos y una chuche; primero, mi reloj favorito:

Ver el archivos adjunto 2953729

Este otro, una reedición que me llamó la atención y me gusta mucho, aunque me está fastidiando el que no tenga un brazalete de acero específico (lo llevo también con una milanesa STAIB, gran calidad, pero no es lo mismo, y la milanesa no le queda tan bien como al LD):

Ver el archivos adjunto 2953732

Y la chuche, cómo no:
Ver el archivos adjunto 2953733

Y eso es todo, a parte de algunos cuarzos batalleros antiguos que tengo siempre con pila y guardados y el Casio para las rutas en moto.

A partir de ahora, seguiré disfrutando de este foro y todos vosotr@s, y seguiré dando vueltas a qué hacer con este grupo de piezas (que no colección); porque aunque no pidan de comer, me da rabia tener algunos parados, y quizás me líe la manta a la cabeza para reducir su número. Pero eso será en un episodio posterior, hoy no...

Para terminar, permitidme mandar un mensaje de ánimo y un abrazo a @Superstar, para que vuelva pronto. Y mucha fuerza también a todos los valencianos afectados por la DANA del mes pasado, ahora toca reconstruir todo lo antes posible.

Gracias a tod@s y al boss por este foro que es como mi segunda casa y tan buenos ratos me hace pasar. Os pido perdón por este mensaje tan largo y la chapa que os he metido...
Enhorabuena por los mensajes y por tremenda colección. A disfrutar de ellos.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!! Disfruta de esa colección!!!

• Me gusta
Felicitaciones por la colección compañero. Ese Breitling me encanta con ese significado familiar . Y el Certina también me encantó. Que vengan muchos más y Felicitaciones por los 1k también

• Me gusta
Me encanta el Pogue

• Me gusta
Pues tienes un "rejunte" muy bonito, me han encantado los Seiko, bueno en general todos los que tienes me han gustado, ha seguirlos disfrutando como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie