• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 3 mosqueteros GRUEN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:clap: :clap: :clap: Me parecen chulísimos compa, el cruvex se escapa un poco de mis gustos, pero el crono y el skin diver me parecen una pasada, enhorabuena por las adquisiciones!

Muchas gracias compi!! Me alegra que te gusten y si, el skindiver en directo es muy guapo y el crono tiene su encanto

Preciosos los tres, enhorabuena. Me está empezando a entrar picorcito de reloj cuadradito 😅

Como te entre el picor estás perdido🤣🤣.
Gracias compi!!

Como mola el movimiento curvo, además parece súper bien acabado, para encontrar algo así de único en un reloj nuevo igual hay que gastarse 50 mil euros...

Jajaja, no creo que sen tan caros pero no en vano este Curvex fue el primer calibre curvo que se hizo y la verdad es que destila calidad. Muchas gracias por pasarte y me alegra que te guste. Un saludo!!

Muchas gracias!!! Me alegra, un saludo

Muy bonitas los relojes, el primero es el que mas me gusta!

Muchas gracias compi, te albo el buen gusto🤪. Gracias por pasarte y un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Hardlex y itsmemario
Un trío estupendo, Óscar. Mis dieces, que diría el señor embajador.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Peazo D'Artagnan estás hecho, pero en lugar de espada tú con ametralladora, para disparar a todo lo bueno que se menea jajaja :clap:

Una marca muy interesante y de calidad de la cual no tengo nada ::cry:: Los tres me requete encantan, especialmente el Curvex y el diver; me costaría lágrimas escoger entre esos dos :drool:

Me ha gustado mucho las presentación con sus pinceladas y también la remisión al hilo del gran Nicolau :ok:

Con lo disfrutón que eres, no necesito decirte más :friends:

PD: Pendiente de la siguiente jajajaja. Besote, Óscar 😘

• Me gusta
Excelente trio amigo Oscar🤝
Cada uno tiene su que, pues son tres estilos diferentes.

El mundo vintage es inacabable, pero como se disfruta con la búsqueda...😉

Salud

• Me gusta
Un trío estupendo, Óscar. Mis dieces, que diría el señor embajador.

Peazo D'Artagnan estás hecho, pero en lugar de espada tú con ametralladora, para disparar a todo lo bueno que se menea jajaja :clap:

Una marca muy interesante y de calidad de la cual no tengo nada ::cry:: Los tres me requete encantan, especialmente el Curvex y el diver; me costaría lágrimas escoger entre esos dos :drool:

Me ha gustado mucho las presentación con sus pinceladas y también la remisión al hilo del gran Nicolau :ok:

Con lo disfrutón que eres, no necesito decirte más :friends:

PD: Pendiente de la siguiente jajajaja. Besote, Óscar 😘

Excelente trio amigo Oscar🤝
Cada uno tiene su que, pues son tres estilos diferentes.

El mundo vintage es inacabable, pero como se disfruta con la búsqueda...😉

Salud

Ahora si que me han contestado los mismísimos mosqueter@s.

Mucho nivel en estas tres menciones. Que coño os voy a contar a vosotr@s que no sepáis, pues eso, que el malandrin no anda quieto y objetivo que ve, objetivo que dispara.

Ahhh y lo bien que me lo paso!!!.
De hecho ayer me acordé de Josep, pues un reloj que tiene y siempre me ha gustado viene de camino a precio imbatible.

Empieza por E y acaba por O y con lo hábiles que sois, ya tenéis la respuesta.

Un abrazo!!!! Y besotes a la Reina

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gastonet

Mucho nivel en estas tres menciones. Que coño os voy a contar a vosotr@s que no sepáis, pues eso, que el malandrin no anda quieto y objetivo que ve, objetivo que dispara.

De hecho ayer me acordé de Josep, pues un reloj que tiene y siempre me ha gustado viene de camino a precio imbatible.

Deseando ver ese E.......& Co.😉 Y si es un Pre extrafort, de los 30/40 te hago la ola.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Noooooo, ojalá!!! Eso son palabras mayores Josep.
De ti no me extrañaria nada.
Aunque son difíciles de encontrar en buen estado, y todo original.
Yo tarde mucho con el mio.

Pero seguro que será una pieza muy guapa.

Como ya te he dicho, deseando verla.

• Me gusta

Coño, puestos a elegir, me pido el mosquetero de mostachos más largos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII

¿¡¡¡Un Ermeto!!!? Vas a terminar consiguiendo que me haga un viaje relámpago hasta la costa Oriental para expoliarte :dribble:::evil::😘

• Me gusta
¿¡¡¡Un Ermeto!!!? Vas a terminar consiguiendo que me haga un viaje relámpago hasta la costa Oriental para expoliarte :dribble:::evil::😘
Si es que te las sabes todas👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
Está en camino, de los primeros en fabricarse. Sin la pestaña que lo aguanta, de entre 1.926 y 1.929
1000137093.webp
1000137088.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Preciosos los tres. De verdad que me han encantado. A disfrutarlos!

• Me gusta
Maravillosas piezas, gracias por mostrar. Ya me has metido el gusanillo....

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie