• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas de mis cajas por mis 2000 mensajes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por tu estupenda colección, es increíble

• Me gusta
Reacciones: Beredar
Buenas @Beredar siempre es un placer entrar a un hilo de los tuyos. Felicidades atrasadas por tus 2k. Y mi admiración por estos relojes. Gracias a ti tengo 2 VCM. Viendo esta caja así, con todos ellos juntos, me maravilla. Gracias por ilustrarnos.

Y por cierto, podrías hacer un libro o catálogo sobre relojería china de época. Sería muy interesante. A otro compañero del foro también le he comentado esto mismo pero por su sapiencia en otros relojes, sobre todo de bolsillo. Soy de la vieja escuela, los libros me encantan. Y no puedo evitarlo.

Un abrazo y gracias de nuevo 🫂

• Me gusta
Felicidades por los 2000 y que enorme carga de historia tiene esa caja.

Un abrazo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie