• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas de mis cajas por mis 2000 mensajes.

• Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
Enhorabuena por la participación y por tu caja de chinos. Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Beredar
Enhorabuena por esos 2000 y fantástica colección. Muchas gracias por traerla para todos.

• Me gusta
Realmente impresiona!! Enhorabuena por la colección y el hito!

• Me gusta
La verdad, no me esperaba menos, después de ver diariamente tus relojes, y comentarios.

Como ya te he dicho en alguna ocasión...
Un lujo tenerte por aquí.

• Me gusta
mao-mao-zedong.gif

• Me gusta
Vaya espectáculo de caja y de colección. Enhorabuena!

• Me gusta
No había visto nada parecido. Mi más sincera enhorabuena por la colección de relojes chinos, impresionante

• Me gusta
Felicidades ¡Gran colección oriental! Estás a un paso de tener todo un museo del reloj chino!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Beredar
Espectacular colección de Chinos :clap: :clap: , un hilo de 10 :ok:.

yo tengo un Chino y estoy encantado, no descarto comprar otro.

Felicidades por los 2.000 y a seguir disfrutando de RE

Saludos

• Me gusta
Pedazo colección de relojes muy curiosos!

Me he quedado bizco; cuanta pasión y paciencia hay que tener, increíble!

Mamma mia, ¡pedazo colección, Beredar! Caja de 24, es incluso mayor que la mía (18), que ya se me hace grande. Es muy original, pero se me hace un poco .... china? ;)
Entiendo que tu objetivo es hacerla monotemática, pero ¿no te gustaría meter alguna pieza suiza, japonesa o alemana, por ejemplo?

Felicidades por tus 2000!! Jodo si puedes hacer la muralla china con esa cantidad de relojes!!
Enhorabuena por tu colección!

Hilos similares

U
Respuestas
50
Visitas
1K
Gargunza
Gargunza
Cristiannumo
Respuestas
182