• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una Sorpresa Hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chuick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy muy bonito..enhorabuena

Enhorabuena. A mi me encanta ese PO, y además me parece genial que sea GMT. Me gusta así.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pedazo de regalo madre mia que suerte tienes.

Vaya regalazo! Me encanta, que lo disfrutes!

Eso es un regalo y lo demás tonterías, disfruta del reloj!!

Pedazo de reloj y pedazo de mujer que tienes... eso es un regalo y lo demas son tonterias!!

Que envidia!! es precioso, yo creo que la funcion GMT va perfecta en ese reloj, no desentona para nada. :ok::

Precioso el reloj. Y en cuanto a la asociacion diver-GMT, no sé qué tiene de malo, salvo que es una ventaja añadida.

Vaya sorpresón madre mia!!!Que lo disfrutes:ok::

Tu MDD tiene un gusto exquisito. Y tu una suerte increíble :)

Enhorabuena por el reloj y por tu MDD

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

pedazo de regalo!! precioso.

Felicidades por ese tremendo peluco (como dicen allá). Debe ser usted un excelente marido, disfrútelo mucho!

Me encanta ese reloj. De hecho estoy buscando uno, pero va ser que no me lo regalan...::cry::

Enhorabuena! Muy bonito.
Ahora solo falta ir ajustando la aguja de GMT en su posición ;-)
Que lo disfrutes!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie