• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy he cumplido una pequeña ilusión ssk003k1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches compañeros,

Hoy puedo decir que mi señora ha cumplido una gran ilusión que tenía... Nada menos que un Seiko 5 GMT Blueberry (alguno lo llama Batman 😌)

La verdad es que me encanta, aún y sabiendo los contras como el cristal hardlex y quizá un movimiento que sin desentonar, no destaca especialmente... Pero es ponerlo y sentir un montón de mariposas en el estómago.

¿Conocéis el modelo? ¿Algún consejo?

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, os dejo unas fotillos para que lo podáis ver.

Pd. Si alguien ha recibido (o autoregalado) un relojito para San Valentín, estaría guay compartirlo!

¡Saludos!

Ver el archivos adjunto 3436499

Ver el archivos adjunto 3436500
El Hardlex de Seiko es un gran y resistente cristal. No te preocupes por ello.

Asimismo el calibre es robusto a toda prueba.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y maister77
Espectacular!

• Me gusta
Reacciones: maister77
Muuuuuy chulo, a mi es un reloj que me encanta, he estado tentado mil veces a punto de comprarlo

• Me gusta
Enhorabuena disfrútalo mucho yo lo tengo en blanco y estoy encantado.

• Me gusta
Muy chulo ese GMT.
Del hardlex yo no me preocuparía en exceso. Ya sabes que depende del uso que le des. Si es muy intensivo, obviamente algo más probable algún picotazo (ojo fundamentalmente con el bisel)
En todo caso, creo que aquí hardlex tenemos, o hemos tenido, la amplia mayoría y han sobrevivido sin grandes estropicios. Con cuidado y cierta rotación en muñeca, se pueden disfrutar muchos años sin ningún percance de esos que le generan a uno un TOC.

• Me gusta
Es como para pararse en seiko y enamorarse otra vez.

Felicidades, compañero.

• Me gusta
Enhorabuena. Es un reloj tan bueno como bonito.

• Me gusta
Venía a contarte que no te preocupes por el hardlex, pero veo que ya te han dado suficiente feedback al respecto. Por lo demás, alabarle el gusto a tu media naranja (aunque sea con alguna sugerencia por tu parte), felicitarte a ti por el regalo y desearte que lo disfrutes como merece. Qué bonito es el amor :D

• Me gusta
Buenas noches compañeros,

Hoy puedo decir que mi señora ha cumplido una gran ilusión que tenía... Nada menos que un Seiko 5 GMT Blueberry (alguno lo llama Batman 😌)

La verdad es que me encanta, aún y sabiendo los contras como el cristal hardlex y quizá un movimiento que sin desentonar, no destaca especialmente... Pero es ponerlo y sentir un montón de mariposas en el estómago.

¿Conocéis el modelo? ¿Algún consejo?

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, os dejo unas fotillos para que lo podáis ver.

Pd. Si alguien ha recibido (o autoregalado) un relojito para San Valentín, estaría guay compartirlo!

¡Saludos!

Ver el archivos adjunto 3436499

Ver el archivos adjunto 3436500
Muy chulo. Yo he tenido el verde, y la verdad es que es un reloj que está muy bien por el precio que tiene. Personalmente me gusta mucho el brazalete tipo "jubilee", creo que le da más empaque, a parte de que es muy cómodo. En cuanto al hardlex, no te preocupes, aguanta bastante bien el uso diario, yo nunca he tenido problemas con relojes con hardlex. Por cierto, si te fijas, el bisel también va recubierto de hardlex. A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy chulo!! Y lo más importante, que produzca esa sensación cada vez que te lo pones. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Precioso!
Yo tengo un skx009 desde el 2016, es el que más uso, no me lo quito absolutamente para nada (solo para ponerme otro), playa, piscina, trabajo, de todo, y está como el primer día. Así que a disfrutarlo sin preocupaciones!

Un saludo

• Me gusta
Que lo disfrutes un montón compa! Todo un acierto de pieza ;-)

• Me gusta
Bonito, resistente, GMT y además Seiko, es que lo tiene todo :D.
Saludos.

• Me gusta
muy chulo el reloj, disfrutalo

• Me gusta
Me gusta la combinación de colores, enhorabuena por el regalo y por la mujer!

• Me gusta
También lo tengo desde hace un par de meses. En mi caso porque siempre me ha encantado la combinación de tonos estilo Rolex submariner, que aunque no tenga mucho que ver uno con otro, puesto da las mismas sensaciones. Buena compra.

• Me gusta
Se me olvidaba. Como te han dicho, por lo de hardlex yo tampoco me preocuparía. Mi primer Seiko lo tiene y lleva años como el primer día.
Por cierto, el GMT de este reloj no es un GMT auténtico, por decirlo de algún modo. Es un mecanismo más sencillo pero que al fin y a la postre permite que podamos disfrutar de un reloj así a precio comedido.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie