• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una somera presentación del recién llegado de suiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj precioso. Que lo disfrutes mucho.

El modelo de Hamilton más bonito que he visto, y eso que tiene varios muy bonitos, gracias por mostrarlo

Siento una especial debilidad por los finales panda y este es sencillamente precioso. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Precioso, Hamilton con este modelo marca la diferencia sin lugar a dudas, para mí en una selección representativa de cinco chronos, no puede faltar de ninguna de las maneras. Enhorabuena compañero y, eso sí, al menos para mi, la correa negra queda insuperable.

Aun no tengo un dial panda, pero tengo claro que los hamilton panda son preciosos!!
Enhorabuena! y disfrutalo :D

Felicidades, es una compra maestra, me gusta mucho.

Felicidades por la compra! Es muy bonito! Disfrútalo mucho!

Gracias al buen hacer de @elmontecito obra en mi poder el nuevo y flamante Hamilton Intra Matic Chrono H H38429710 No Date Handwound en correa de cuero negro.

El cacharro es de sobra conocido por el foro y tiene un par de hilos donde se glosen sus excelencias, huelga decir que para mi es una de las novedades de 2021 que con más interés esperaba y que cumplió con creces en su presentación, por lo que me decidí por él en detrimento de otras novedades de precio / prestaciones similares. Y creo que he acertado porque es una delicia.

Sin más dilación, porque como ya he dicho el cacharro es conocido por todos y es una novedad recientísima, aquí les dejo unas fotos mediocres tanto del reloj con su correa original como de la que le compré ex profeso mientras me llegaba pensando que le sentaría bien... y le sienta de fábula: una Geckota Basket Ball que le aporta el tono irreverente a la sobriedad natural de la pieza sin llegar a ser una correa rally, que no descarto en un futuro.

Un saludo.
Ver el archivos adjunto 1183766

amagnifico

Ver el archivos adjunto 1183767

Ver el archivos adjunto 1183768

Ver el archivos adjunto 1183769

Ver el archivos adjunto 1183770

Ver el archivos adjunto 1183771

Ver el archivos adjunto 1183772

Ver el archivos adjunto 1183773

Gracias al buen hacer de @elmontecito obra en mi poder el nuevo y flamante Hamilton Intra Matic Chrono H H38429710 No Date Handwound en correa de cuero negro.

El cacharro es de sobra conocido por el foro y tiene un par de hilos donde se glosen sus excelencias, huelga decir que para mi es una de las novedades de 2021 que con más interés esperaba y que cumplió con creces en su presentación, por lo que me decidí por él en detrimento de otras novedades de precio / prestaciones similares. Y creo que he acertado porque es una delicia.

Sin más dilación, porque como ya he dicho el cacharro es conocido por todos y es una novedad recientísima, aquí les dejo unas fotos mediocres tanto del reloj con su correa original como de la que le compré ex profeso mientras me llegaba pensando que le sentaría bien... y le sienta de fábula: una Geckota Basket Ball que le aporta el tono irreverente a la sobriedad natural de la pieza sin llegar a ser una correa rally, que no descarto en un futuro.

Un saludo.
Ver el archivos adjunto 1183766

Ver el archivos adjunto 1183767

Ver el archivos adjunto 1183768

Ver el archivos adjunto 1183769

Ver el archivos adjunto 1183770

Ver el archivos adjunto 1183771

Ver el archivos adjunto 1183772

Ver el archivos adjunto 1183773Felicidades!!!!! a
disfrutarlo

Precioso reloj, y esa correa marrón le queda de perlas

Alguien sabe si Hamilton tiene entre sus futuribles el Intramatic automático no date? Sería perfecto, ese pequeño detalle hace que no me decida por el automático.

Original con esa nueva correa. Gracias por presentar y a disfrutarlo.

Pepinaco!

Precioso, no hay más que decir

Preciosa pieza compañero!!! Eso sí, me gusta más con la correa original, como han dicho muchos compañeros. Que lo disfrutes como se merece!!!

Atrás
Arriba Pie