• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una somera presentación del recién llegado de suiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias al buen hacer de @elmontecito obra en mi poder el nuevo y flamante Hamilton Intra Matic Chrono H H38429710 No Date Handwound en correa de cuero negro.

El cacharro es de sobra conocido por el foro y tiene un par de hilos donde se glosen sus excelencias, huelga decir que para mi es una de las novedades de 2021 que con más interés esperaba y que cumplió con creces en su presentación, por lo que me decidí por él en detrimento de otras novedades de precio / prestaciones similares. Y creo que he acertado porque es una delicia.

Sin más dilación, porque como ya he dicho el cacharro es conocido por todos y es una novedad recientísima, aquí les dejo unas fotos mediocres tanto del reloj con su correa original como de la que le compré ex profeso mientras me llegaba pensando que le sentaría bien... y le sienta de fábula: una Geckota Basket Ball que le aporta el tono irreverente a la sobriedad natural de la pieza sin llegar a ser una correa rally, que no descarto en un futuro.

Un saludo.
Ver el archivos adjunto 1183766

Ver el archivos adjunto 1183767

Ver el archivos adjunto 1183768

Ver el archivos adjunto 1183769

Ver el archivos adjunto 1183770

Ver el archivos adjunto 1183771

Ver el archivos adjunto 1183772

Ver el archivos adjunto 1183773
Muy bonito, disfrútalo!

El reloj es súper bonito.
A disfrutarlo.

Muy chulo, enhorabuena

Muy chulo el reloj, y recién salido del horno!

Precioso. Tengo en el punto de mira el de dial negro pero no consigo encontrarlo en tienda física para probarlo.
Si alguien lo ve en Málaga que avise. 😂

Felicidades. Precioso reloj.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero
Precioso, si fuese más pequeño entre asas ya tendría uno.

Y la correa le queda espectacular 👏🏼👏🏼

Gracias al buen hacer de @elmontecito obra en mi poder el nuevo y flamante Hamilton Intra Matic Chrono H H38429710 No Date Handwound en correa de cuero negro.

El cacharro es de sobra conocido por el foro y tiene un par de hilos donde se glosen sus excelencias, huelga decir que para mi es una de las novedades de 2021 que con más interés esperaba y que cumplió con creces en su presentación, por lo que me decidí por él en detrimento de otras novedades de precio / prestaciones similares. Y creo que he acertado porque es una delicia.

Ver el archivos adjunto 1183767

Un reloj precioso y, para mí, con un atractivo superior al automático. Es mi opción, y sería el 4° Hamilton de carga manual que tendría ya. He comprado el Khaki Field verde con el ETA 2804, el Khaki Officer que tiene la Unitas 6497 y, recientenente, me gan regalado el Boulton que monta el calibre H-50.

Mi pregunta, ya que está claro que "me va" darle a la coronita, es: qué tal va de suavidad a la hora de darle cuerda? Los tres que he comentado son un ejemplo de comodidad y es un placer darles cuerda

¿Éste crono cómo va en ese aspecto?

Precioso. Tengo en el punto de mira el de dial negro pero no consigo encontrarlo en tienda física para probarlo.
Si alguien lo ve en Málaga que avise. 😂

Felicidades. Precioso reloj.
A raiz de la presentación del compañero, me puse a mirar ese modelo, y efectivamente está también con esfera negra y milanesa, y qué quieres que te diga: corta el hipo. Una belleza.

Precioso reloj! Disfrutalo muchisimo porque creo que has hecho una de las mejores incorporaciones posibles. Creo que este Hamilton es lrecioso, y además de los mejores relojes calidad-precio que han salido recientemente.

Enhorabuena por el reloj.... y por la correa baloncestista.
Como amante de las correas raras no puedo dejar de preferirla a la negra. ¿Hay algo más aburrido que una correa negra? 😎😎😁

Precioso, una maravilla. Yo estoy dando vueltas a ver si cae.

Enhorabuena por ese Hamilton, que lo disfrutes! Tiene encanto.

Saludos.

Un reloj precioso y, para mí, con un atractivo superior al automático. Es mi opción, y sería el 4° Hamilton de carga manual que tendría ya. He comprado el Khaki Field verde con el ETA 2804, el Khaki Officer que tiene la Unitas 6497 y, recientenente, me gan regalado el Boulton que monta el calibre H-50.

Mi pregunta, ya que está claro que "me va" darle a la coronita, es: qué tal va de suavidad a la hora de darle cuerda? Los tres que he comentado son un ejemplo de comodidad y es un placer darles cuerda

¿Éste crono cómo va en ese aspecto?
Sólo le ha dado cuerda ayer al recibirlo, tiene reserva 60 horas y no he vuelto a hacerlo; poco puedo decirle; pero esa primera carga me resultó cómoda, muy cómoda.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Enhorabuena por el reloj.... y por la correa baloncestista.
Como amante de las correas raras no puedo dejar de preferirla a la negra. ¿Hay algo más aburrido que una correa negra? 😎😎😁
La correa basket le una luz y unos matices que la negra no.
Si sólo tuviera un reloj de correa de piel QUIZÁ le dejara la negra... pero en las cajas ya tengo suficientes negras y a los cronos les quedan de lujo este tipo de correas ó las rally, que era la idea inicial.

Precioso reloj! Disfrutalo muchisimo porque creo que has hecho una de las mejores incorporaciones posibles. Creo que este Hamilton es lrecioso, y además de los mejores relojes calidad-precio que han salido recientemente.
Eso creo, ciertamente.

Precioso. Disfrútalo.

Todo un estreno! Felicitaciones, es un reloj precioso. Como opinión personal, yo lo vestiria con una correa tipo rally 😉

Creo recordar que a la tripulación del Apollo XIII si que les sirvió el taquímetro del Speedmaster para realizar parte de los cálculos necesarios para realizar la reentrada a la atmósfera terrestre desde su órbita evitando quedarse en un limbo espacial, o por ahí fueron los tiros...

Por otro lado, alguien que realmente se dedique al submarinismo no creo que se compre un ploprof y se suicide tratando de bajar a 1200mts simplemente porque el reloj ponga que aguanta estanco a esa profundidad.

Un saludo.
Pues... el taquímetro necesita una verificación externa. Y mojones en el espacio no hay. O sea, no hay distancia cierta para identificar la velocidad. Lo que sí usaron es el crono para dar orientación a la nave y penetrar la atmósfera justo atacando con 15º la entrada, porque en perpendicular se hubiera incendiado, y en menos ángulo hubiera rebotado. Pero es cierto lo que dices. Aquí la estética manda. y no tiene sentido atar el reloj fuera del batiscafo solo para comprobarlo. Mejor en la muñeca... je. ¿Y si se cae? Mi comentario era una mera observación de las tradiciones y lo inútil de algunas en el momento actual, ya superadas.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Sinceramente, las complicaciones; para mi y entiendo que para la mayoría de nosotros; no son más que extras, "intangibles" de otro orden y/ó recursos estéticos.
Hay quien nunca ha buceado con un diver ó quién nunca ha mirado la hora de Beijing en un GMT, pero les gusta la estética y la complicación.
En mi caso, siempre es estético.
No lo usaré jamás como crono.
Pues sí, naturalmente. Nadie ha dicho lo contrario, pero estas observaciones son porque están. Esto es meramente un comentario fruto de la realidad actual.

Muy Bonito. A disfrutarlo

Pero como te odio!!!!! Jajaja, es uno de mis griales.

Es precioso, disfrutalo mucho

Atrás
Arriba Pie