• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una somera presentación del recién llegado de suiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias al buen hacer de @elmontecito obra en mi poder el nuevo y flamante Hamilton Intra Matic Chrono H H38429710 No Date Handwound en correa de cuero negro.

El cacharro es de sobra conocido por el foro y tiene un par de hilos donde se glosen sus excelencias, huelga decir que para mi es una de las novedades de 2021 que con más interés esperaba y que cumplió con creces en su presentación, por lo que me decidí por él en detrimento de otras novedades de precio / prestaciones similares. Y creo que he acertado porque es una delicia.

Sin más dilación, porque como ya he dicho el cacharro es conocido por todos y es una novedad recientísima, aquí les dejo unas fotos mediocres tanto del reloj con su correa original como de la que le compré ex profeso mientras me llegaba pensando que le sentaría bien... y le sienta de fábula: una Geckota Basket Ball que le aporta el tono irreverente a la sobriedad natural de la pieza sin llegar a ser una correa rally, que no descarto en un futuro.

Un saludo.
Hamilton Intra Matic Chrono H  H38429710_1.webp

Hamilton Intra Matic Chrono H  H38429710_2.webp

Hamilton Intra Matic Chrono H  H38429710_Strap_1.webp

Hamilton Intra Matic Chrono H  H38429710_Strap_2.webp

Hamilton Intra Matic Chrono H  H38429710_Geckota Basket Ball_1.webp

Hamilton Intra Matic Chrono H  H38429710_Geckota Basket Ball_2.webp

Hamilton Intra Matic Chrono H  H38429710_Geckota Basket Ball_3.webp

Hamilton Intra Matic Chrono H  H38429710_Geckota Basket Ball_4.webp

• Me gusta
Reacciones: heinrichadler, custom, Lucky y 38 más
PRECIOSO
DISFRUTALO

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Que conste que me gusta mucho más con la correa negra.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Orionreloj, IVANON y 1 persona más
Que disfrutes tu nuevo reloj.

La correa de serie me parece buena combinación. La opcional, no tanto.

Por la altura del reloj, creo que éste se llevará mejor con correas alomadas que planas. Por otra parte, como gusto personal, no me gustan aquellas correas cuyo lateral va en color distinto al del resto (generalmente en color negro).

Pero, vamos, será por correas....el reloj se ve estupendo. Especialmente, me gusta que sea manual.

Que conste que me gusta mucho más con la correa negra.
Con correa negra / gris oscuro ya tengo el Sinn 556 I RS, el NOMOS Orion Datum, el Seiko PROSPEX DIVERS REEDICION 1970 Second Diver SPB153J1 Capt. Willard, el BREW Watches Co. Mastergraph-Universal, el BAMFORD Mayfair Sport, el Vostok Amphibia 420 Homenaje al Mod. NVCH-30 y el Casio G-Shock GA-2100-1A1ER... demasiadas correas negras.

Y este crono admite una correa de rally pura ó esta variante, que es la "evolución" de la correa de avestruz de Atellier Ferrer que llevo con el Seagull 1962 ST19 Plan B.

Le da luz y combina con los tonos crema de la esfera e indices.

A más lo veo con la nueva correa, más me gusta.

Obviamente, la disensión es lo más saludable.

• Me gusta
Con correa negra / gris oscuro ya tengo el Sinn 556 I RS, el NOMOS Orion Datum, el Seiko PROSPEX DIVERS REEDICION 1970 Second Diver SPB153J1 Capt. Willard, el BREW Watches Co. Mastergraph-Universal, el BAMFORD Mayfair Sport, el Vostok Amphibia 420 Homenaje al Mod. NVCH-30 y el Casio G-Shock GA-2100-1A1ER... demasiadas correas negras.

Y este crono admite una correa de rally pura ó esta variante, que es la "evolución" de la correa de avestruz de Atellier Ferrer que llevo con el Seagull 1962 ST19 Plan B.

Le da luz y combina con los tonos crema de la esfera e indices.

A más lo veo con la nueva correa, más me gusta.

Obviamente, la disensión es lo más saludable.
A lo mejor compañero en vivo gana y se ve diferente....

Disfrútalo como a ti te guste...

A lo mejor compañero en vivo gana y se ve diferente....

Disfrútalo como a ti te guste...
En todo caso... ¡será por correas!

Siempre puedo volver a la original.

• Me gusta
Es precioso!
Enhorabuena !!! 😉👌🏻

Hablando de correas , personalmente me encanta con una micro-perforada negra .

Bonito reloj, desde luego. En cuanto a las correas, me gustan las dos. La de "balón" le da un aire deportivo y alegre que le sienta muy bien al crono.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Me encanta, una pasada :worshippy:

Lástima que no me tocara en el sorteo de RE :D , a la próxima será la vencida.... :-P

Creo que es uno de los relojes más polivalentes en correas que conozco.

El Hamilton que más me gusta de todos sin dudas. Al final me tocará ahorrar y comprarlo, porque me encanta.

Que maravilla, disfrútalo con salud.

Un saludo.

• Me gusta

Lástima que no me tocara en el sorteo de RE :D , a la próxima será vencida.... :-P

El Hamilton que más me gusta de todos sin dudas. Al final me tocará ahorrar y comprarlo, porque me encanta.

Un saludo.
Todo llega compañero!!! 🙂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Que disfrutes tu nuevo reloj.

La correa de serie me parece buena combinación. La opcional, no tanto.

Por la altura del reloj, creo que éste se llevará mejor con correas alomadas que planas. Por otra parte, como gusto personal, no me gustan aquellas correas cuyo lateral va en color distinto al del resto (generalmente en color negro).

Pero, vamos, será por correas....el reloj se ve estupendo. Especialmente, me gusta que sea manual.
Lo de la correa se lo he comentado al compi @unicoru , por no hacerme redundante.
Espero que no le moleste.

Lástima que no me tocara en el sorteo de RE :D , a la próxima será la vencida.... :-P

Creo que es uno de los relojes más polivalentes en correas que conozco.

Un saludo.
Si se lanza, hable con @elmontecito , es un caballero y puede ayudarle.

Es precioso!
Enhorabuena !!! 😉👌🏻

Hablando de correas , personalmente me encanta con una micro-perforada negra .
Una rally era la idea inicial ( no descartada ) pero me topé con ésta; y viendo lo bien que le queda al Seagull 1962 ST19 Plan B la de avestruz de Atellier Ferrer; no me pude resistir.

Y en muñeca, pese a ser una correa lisa, creo que gana por los matices de luz y crema que le saca al cacharro.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Bonito reloj, desde luego. En cuanto a las correas, me gustan las dos. La de "balón" le da un aire deportivo y alegre que le sienta muy bien al crono.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
A usted.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Una rally era la idea inicial ( no descartada ) pero me topé con ésta; y viendo lo bien que le queda al Seagull 1962 ST19 Plan B la de avestruz de Atellier Ferrer; no me pude resistir.

Y en muñeca, pese a ser una correa lisa, creo que gana por los matices de luz y crema que le saca al cacharro.

Tb queda muy chula . 👌🏻

Precioso ese mechanical...
Yo también lo veo más con la correa original.
De todas formas cualquier excusa es buena para cambiar correas con la herramienta de nomos... 😉

Es un reloj que me gusta mucho pero me lo veo grande, lo veo para gente con mas muñeca

Atrás
Arriba Pie